FOTOS PEÑAFIEL
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- richi varona
- Visitante habitual
- Moto: V-900 negra
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
.... Hermi
.... las afoticos geniales
.... el calor
, no dices nada ???? .... ¡¡¡¡¡ y el calor que hemos pasado y nosotros con los chalecos puestos !!!!
.... estamos ........ más pa-ya que pa-ca
.... ¡¡¡ madre mía !!! ....¡¡¡¡¡ que calorrrrrrr!!!!
.... y la coordinadora del castillo?? .... se ha quedado flipando con nosotr@s, somos un buen grupo
.... una ruta muy bonita, y con una compañía de lujo
PD: ... hasta pronto.-
.... el calor
.... estamos ........ más pa-ya que pa-ca
.... y la coordinadora del castillo?? .... se ha quedado flipando con nosotr@s, somos un buen grupo
.... una ruta muy bonita, y con una compañía de lujo
PD: ... hasta pronto.-

- richi varona
- Visitante habitual
- richi varona
- Visitante habitual
- Concha
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
Bueno, buenooooooooooo pedazo de reportaje de Peñafiel, precioso Hermi,
En ésta territorial cada vez hay más y mejores reporteras.
La verdad, es que ha sido un día lleno de emociones,:
Comenzamos a primera hora con pérdida de tornillo del pedazo de tubarro de Sevi
Ya en ruta, caída parcial de matrícula de Maloski,
Perdida de mi pañueloooooooooooo, salió volando (pero era el malvita)jijijijiji Concha
En la gasolinera... dónde están las llaves??????????, has sido tú, no y tú, PUES NOOOOOOOOOO, estaban en la alforja, jajajaja, Jose Carlos
Quedada con Hermi y Richi en dos sitios difierentes, pues.......... no nos encontramos y cuando paramos.... zas ellos pasan, total que quedamos directamente en Peñafiel.
Sorpresa,,,,, aparción de Azrael muy bien acompañado de 4 Guipuchis muy majos
La comida merece un capítulo UNICO , pero no es momento,
TODO ESTO CON UN CALOR DE NARICES,
y ya llega la salído de Peñafiel, dirección Segovia
LLUVIA, CASI GRANIZO O POR LO MENOS LO PARECIA POR LO QUE PICABA EN LA PIEL
Segovia en fiestas y con sol
regreso perfecto y tranquilo
FIN
aHHHHHHHHHHHHH, se me olvidaba... por primera vez nos han acompañado Alicia y Tomás , espero que la esperiencia haya sido muy buena. En su favor tengo que decir, que HAN RUTEADO DE....... MARAVILLLA . GRACIAS por acompañarnos y os esperamos para próximas
Vaya parrafada
Besitos
Concha

En ésta territorial cada vez hay más y mejores reporteras.
La verdad, es que ha sido un día lleno de emociones,:
Comenzamos a primera hora con pérdida de tornillo del pedazo de tubarro de Sevi
Ya en ruta, caída parcial de matrícula de Maloski,
Perdida de mi pañueloooooooooooo, salió volando (pero era el malvita)jijijijiji Concha
En la gasolinera... dónde están las llaves??????????, has sido tú, no y tú, PUES NOOOOOOOOOO, estaban en la alforja, jajajaja, Jose Carlos
Quedada con Hermi y Richi en dos sitios difierentes, pues.......... no nos encontramos y cuando paramos.... zas ellos pasan, total que quedamos directamente en Peñafiel.
Sorpresa,,,,, aparción de Azrael muy bien acompañado de 4 Guipuchis muy majos
La comida merece un capítulo UNICO , pero no es momento,
TODO ESTO CON UN CALOR DE NARICES,
y ya llega la salído de Peñafiel, dirección Segovia
LLUVIA, CASI GRANIZO O POR LO MENOS LO PARECIA POR LO QUE PICABA EN LA PIEL
Segovia en fiestas y con sol
regreso perfecto y tranquilo
FIN
aHHHHHHHHHHHHH, se me olvidaba... por primera vez nos han acompañado Alicia y Tomás , espero que la esperiencia haya sido muy buena. En su favor tengo que decir, que HAN RUTEADO DE....... MARAVILLLA . GRACIAS por acompañarnos y os esperamos para próximas
Vaya parrafada
Besitos
Concha
- MON
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Muy buenas fotos Hermi, jooo y yo aquí en casita limpiando, me podiaís haber llevado en una alforja
.
Bueno, otro día será, mañana también curra presi así que a seguir limpiando, menos mal que él empieza sus vacas el 17. Bueno, ya me contaréis lo de la comida.
Besitos,
Mon
P.D.: Concha, ya van dos día que se deja las llaves en cualquier sitio, comprale una cadena larga para atarlas jejeje, y ya de paso te compras otro pañuelito.
Bueno, otro día será, mañana también curra presi así que a seguir limpiando, menos mal que él empieza sus vacas el 17. Bueno, ya me contaréis lo de la comida.
Besitos,
Mon
P.D.: Concha, ya van dos día que se deja las llaves en cualquier sitio, comprale una cadena larga para atarlas jejeje, y ya de paso te compras otro pañuelito.
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar
- jose c
- Visitante amigo
- Moto: VN 9OO
- MON
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
En cuanto a lo de las llaves, mientras no cambies la cabeza, lo de la cadenita es buena idea, bueno a lo mejor no, porque estarías atado a la moto
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar
- Concha
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
Hola a todos.
Ayer estaba un poquito espesa, y claro... no comenté lo más importante!!!!!!!!!!!!,
EL DÍA FUE MARAVILLOSO
Qué decir de la compañíiiiiiiiiiiiiiiiiaa!!!! insuperable, además debo de comentar que en la comida nos acompañaron tres grandes moteros salmantinos, majos, majos requetemajos jajajaja
Ya si que termino
Besitos
Concha
Ayer estaba un poquito espesa, y claro... no comenté lo más importante!!!!!!!!!!!!,
EL DÍA FUE MARAVILLOSO
Qué decir de la compañíiiiiiiiiiiiiiiiiaa!!!! insuperable, además debo de comentar que en la comida nos acompañaron tres grandes moteros salmantinos, majos, majos requetemajos jajajaja
Ya si que termino
Besitos
Concha
- Chesski
- Visitante habitual
- Moto: NV 900 Classic
los novatos
La ruta genial lo mejor la compañía lo peor la lluvia, gracias por acogernos como si lleváramos toda la vida con vosotros aunque somos los novatos.
Espectacular el reportaje fotografico.
Nos vemos el jueves……..
Espectacular el reportaje fotografico.
Nos vemos el jueves……..