¡¡¡¡¡¿QUE ES ESO?!!!!!!

Moderadores: Foxtrot, Seco

garbaran
Visitante amigo
Moto: v-900-AZUL

Mensaje por garbaran »

Es lo mismo que esto:

.............. ............ ............. ........... ......... ........ .....

Pero al revés.... :twisted:

Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

TAN TA TA CHAAAAAAAAANNNNN

LADIES AND GENTLEMAN CON TODOS USTEDES EL PRIMO HERMANO DEL YA CONOCIDO "TRUENO DE LA MUERTE" Y LLEGADO DESDE EL MISMISIMO INFIERO ........... (redoble de tambor a cargo de Salta) EL ERUCTO DEL DIABLO

http://www.youtube.com/watch?v=Dy64ZW5FngI

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Imagino Manolo que le has cambiado los escapes a tu 900 y le has puesto los cobra o los V&H. Si es así, me alegro, porque eso suena que te cagas. Así que el ERUCTO DEL DIABLO es una pasada. :P :P :P
ENHORABUENA DON MANUEL :D :D :D .Ya los veremos y los oiremos. 8) 8) 8)
Un abrazo. :wink: :wink:

Manolovn900
Visitante amigo

Exacto presi, son los escapes, pero son los Hard Krome, llevaba tiempo detrás de ellos y por fin ya los tengo berreando en mi moto.

GimMcCloud
Visitante amigo
Moto: VN 1500 FI CL TOURER

Mensaje por GimMcCloud »

Si señor, suenan que te que cagas, me gustan un monton.

Un saludo.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Ráfagas y muchas Vsssssssss.

Mensaje por Magober »

Manolovn900 escribió:Exacto presi, son los escapes, pero son los Hard Krome, llevaba tiempo detrás de ellos y por fin ya los tengo berreando en mi moto.
Eres el NUMBER ONE Don Manuel. :P :P :P :P
Ya los oiremos por esos caminos de Dios. :D :D :D Que los disfrutes 8) 8) 8)

Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Ya que no podemos oirlos en el foro........... fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos.......

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Begoña
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por Begoña »

Vamos a ver , le has consutado a Angela si los podias poner? no sé, no sé , porque ahora que ya puede montarse en la moto, no vá a poder, :evil: :evil: del ruido tan infernal que llevas. Ya hablaré con ella , a ver que he pasado.
Besitos :wink: :wink:

Socio 252-A
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Saltamontes escribió:Ya que no podemos oirlos en el foro..................
Manolovn900 escribió:="Manolovn900"]TAN TA TA CHAAAAAAAAANNNNN

LADIES AND GENTLEMAN CON TODOS USTEDES EL PRIMO HERMANO DEL YA CONOCIDO "TRUENO DE LA MUERTE" Y LLEGADO DESDE EL MISMISIMO INFIERO ........... (redoble de tambor a cargo de Salta) EL ERUCTO DEL DIABLO

http://www.youtube.com/watch?v=Dy64ZW5FngI
Ostias, pues es verdad, esa NO es la moto de Manolo. Esa es NEGRA. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, sacrilegioooooooooo.
Begoña escribió:Vamos a ver , le has consutado a Angela si los podias poner? no sé, no sé , porque ahora que ya puede montarse en la moto, no vá a poder, :evil: :evil: del ruido tan infernal que llevas. Ya hablaré con ella , a ver que he pasado.
Besitos :wink: :wink:
Si eso, tú no malmetas. Joder con las tías, ¿eh? No falla.
Última edición por John Wayne el 16 Jun 2009, 22:47, editado 1 vez en total.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Brujita
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Brujita »

NO SI ENTRE EL TRUENO Y EL ERUCTO APAÑAITAS VAMOS¡¡¡¡¡¡
Y ya solo falta que se haga la fotito durmiendo como uno que yo se al lado de la motito :roll:
AAAAAIIIIISSSS¡¡¡¡¡cuanta paciencia nos da el señor¡¡¡¡¡

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.

Socia vocs nº 224 A

Imagen
Manolovn900
Visitante amigo

Salta, tienes el enlace del video para oirlos. De todos modos estate al loro el viernes por la mañana la sacaré y seguro que desde Toledo los oyes.

Y para ti Bego, tengo que decirte que esto de los escapes ha sido un trato, un asiento Mustang para ella y unos escapes para mi. Y deja ya de tocar las pelotillas. :wink: :wink:

fuju
Visitante habitual
Moto: VULCAN 900 CLASSIC
Contactar:

Mensaje por fuju »

Enhorabuena por tu adquisicion manolo, suenan de vicio y bienvenido al club de los ruidosos ja, ja, ja,ja

las cervezas si se toman con tapa no es alcoholismo, es viciiiiiiiiiiiiiiiiiiiio.
Saltamontes
Visitante amigo
Contactar:

Manolovn900 escribió:Salta, tienes el enlace del video para oirlos. De todos modos estate al loro el viernes por la mañana la sacaré y seguro que desde Toledo los oyes.
He visto el vídeo, pero esas cosas hay que escucharlas en vivo. Y si puede ser con una cerveza en la mano, mejor, porque al beber se evita que se taponen los oídos...

Prestaré atención el viernes....

Manolovn900 escribió:esto de los escapes ha sido un trato, un asiento Mustang para ella y unos escapes para mi.
ja,ja,ja,ja, eso decimos todos "el mustang para ella, el mustang para ella". Amos Manolo, no jodas, como si solo hubieses comprao la parte de atrás del asiento ja,ja,ja,ja,ja

En todo caso, buenas compras hecho has.

Imagen
Manolovn900
Visitante amigo

Salta ............. mmmmmmmmm .......... me vas a meter en un lío. :roll: :roll: :roll: :roll:

Saltamontes
Visitante amigo
Contactar:

Bueno, Manolo, hay una cosa que si es cierta, la parte de atrás del Mustang es inmensamente más cómoda y más bonita que la parte delantera.

Vamos, que en eso no hay ninguna duda....... :wink:

Imagen
Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

Ayer pude ver y escuchar al ERUCTO DEL DIABLO, coincidimos en la concentracion de EL ALAMO
y joder como suenan que pasada suenan mas que los mios, pero sonando con propiedades infernales :wink:

Bueno manolillo que los disfrutes con saluz, y que todos los demas los escuchemos durante muchisimos años si no nos dejas sordos. 8)

Bueno ya contareis como acabasteis en la pension jajajajajajajajajajaja
angel le dejarias dormir al manolillo, lo digo porque escuche algo de unos ronquidos :wink:

Saltamontes
Visitante amigo
Contactar:

Pichurry escribió:joder como suenan que pasada suenan mas que los mios
Bueno, no será para tanto, que yo tuve las ventanas abiertas el viernes por la mañana y no escuché ná de ná....

Imagen
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Aquí en Calpe tampoco se oyó nada....., y mira que también tenía todas las ventanas abiertas y presté mucha atención :roll: :roll: :roll: . No sé, no sé..... eso de que se oyen tanto, habrá que verlo :shock: :shock: :shock: .

Manolovn900
Visitante amigo

¡¡¿¿ Que no se oyen ??!!! Cagondiez. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: En la próxima que nos veamos vamos a ver si se oyen o no se oyen.

Pichury, terminamos la noche del sabado bastante bien, un poquito tocaos del ala para variar. Estos Vandalos se lo montan de PM. Ya te contaré.

Presi, esas vacaciones que te estás pegando con los fondos reservados de la territorial te estan afectando un poco el "celebro" ten cuidadiiiin. Date un bañito a mi salud, yo hasta septiembre nasti.

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Magober escribió:Aquí en Calpe tampoco se oyó nada....., y mira que también tenía todas las ventanas abiertas y presté mucha atención :roll: :roll: :roll: . No sé, no sé..... eso de que se oyen tanto, habrá que verlo :shock: :shock: :shock: .
¿En Calpe? Pero que cabronazo estás hecho, Miguel Ángel. ¿Cuántos días has trabajado este año? :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Responder