TORRETA PARTIDA
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- COBRA
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Classic
TORRETA PARTIDA
Hola compis, he roto la torreta de mi 1600 Classic, necesito asesoramiento técnico de cómo cambiarla o si es muy complicado pues para llevarla a taller directamente. Gracias.
SÉ LO QUE ES EL SUFRIMIENTO...ESTUVE CASADO 2 AÑOS...
VOCS Nº640
VOCS Nº640
- sigfadhir
- Visitante habitual
- Moto: VN900 transformada
- fuju
- Visitante habitual
- Moto: VULCAN 900 CLASSIC
- Contactar:
La verdad es que no es nada complicado porque como dice sigfadhir, son cuatro tornillos que aflojar, y el manillar queda libre, luego sustituir por unas torretas nuevas y ya esta.
Yo he cambiado las mias tres veces, no tengo ni idea de mecanica y lo he hecho en 15 minutos, yo te diria que lo intentaras, te ahorras una pasta en mano de obra y en la molestia de bajar la moto al taller, ir a recogerla, etc..........
Eso si asegurate de que las torretas que pongas son de la misma medida que las tuyas, a no ser que pongas unas iguales que las rotas.
Yo he cambiado las mias tres veces, no tengo ni idea de mecanica y lo he hecho en 15 minutos, yo te diria que lo intentaras, te ahorras una pasta en mano de obra y en la molestia de bajar la moto al taller, ir a recogerla, etc..........
Eso si asegurate de que las torretas que pongas son de la misma medida que las tuyas, a no ser que pongas unas iguales que las rotas.
las cervezas si se toman con tapa no es alcoholismo, es viciiiiiiiiiiiiiiiiiiiio.
- COBRA
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Classic
- fuju
- Visitante habitual
- Moto: VULCAN 900 CLASSIC
- Contactar:
Yo a mi 900 le he puesto unas mas altas y un poco inclinadas hacia atras, con un manillar semi-ape hanger.
la verdad es que voy muy comodo pero todo es cuestion de gustos, lo bueno es que las torretas son muy faciles de poner y quitar, si conoces un taller de confianza, ves probando hasta que des con las que te gusten.
la verdad es que voy muy comodo pero todo es cuestion de gustos, lo bueno es que las torretas son muy faciles de poner y quitar, si conoces un taller de confianza, ves probando hasta que des con las que te gusten.
las cervezas si se toman con tapa no es alcoholismo, es viciiiiiiiiiiiiiiiiiiiio.