quisiera informarme sobre la tourer 1500 classic (la verde)
Moderador: CANARIAN
- valtois
- Visitante
- Moto: No tengo moto
quisiera informarme sobre la tourer 1500 classic (la verde)
tengo una vulcan 500cc y la verdad que no tengo ninguna queja sobre ella, pues de motor es estupenda y de manejo igual lo único que hecho de menos es la capacidad de carga y la comodidad en carretera. al principio de decanté por mirar harley, después yamaha, suzuky no me gusta, y al final me acabó enamorando la tourer. mi intento de hacerme de una de estas viene de tiempo atrás, y siempre que me entra el gusanillo hago lo mismo, harley, yamaha, y termino siempre en la misma foto, tourer verde. queria saber cual fue el año de la última de carburación y, aunque la respuesta en este foro es obvia, que tal sale esta moto? me fio de vuestra opinión poque soy quienes la montais. un saludo y gracias por vuestros comentarios.
- TRUCKER
- Visitante amigo
- Moto: VN 2000
Mu buenas,Valtois, y sé bienvenido, antes que ná.Yo tengo la mitica classic tourer verde desde hace unos 5 meses, y solo puedo darle elogios, ya que es una moto muy manejable en carretera(en parado no tanto ya que estamos hablando de cerca de 400 Kg).Lo único es que, si la 500 que tienes es inyeccion, notaras un poco bastante la diferencia con la carburacion(que para mi es una sensacion de lo mas agradable).Notas los 61 cv en cada pistonada que da, sobretodo al adelantar.Lo que sale de los tubos de escape es musica de dioses.Se nota que la tengo,no?La mia tiene 48000 km y de momento no me ha dado ningun problema.El último modelo de verde que salió fue entre el 98 y el 99, me parece, y fueron los ultimos modelos de carburacion.Pero eso te lo pueden confirmar, gente un poco mas experta que yo en este modelo de Vulcan.Y si no mirate el siguiente modelo de 1500, que es de color granate y gris, que tambien esta mu guapa.
Bueno, Valtois, te cuelgo una foto de la mia pa que te la mires bien.
Espero haberte sido de ayuda y ya diras si te la pillas.
Un saludo y birras

Bueno, Valtois, te cuelgo una foto de la mia pa que te la mires bien.
Espero haberte sido de ayuda y ya diras si te la pillas.
Un saludo y birras

Birrasssss
Nº690S/Rider 200 TRUCKER
Nº690A/Rider 201 MARTA

Nº690S/Rider 200 TRUCKER
Nº690A/Rider 201 MARTA

- TRUCKER
- Visitante amigo
- ESBAMAS
- Visitante amigo
- TRUCKER
- Visitante amigo
NABOLARGO no lo divulgues por ahi que me tocara invitar a todos y tendre que comprarme un remolque pa que me quepa toda la cerveza ojaláESBAMAS escribió:Cierto Isaac, el baul va a parte. Y está pensado para llevar el barril de cerveza a los compañeros de la territorial.TRUCKER escribió:Isaac, el baul va aparte, pero es de lo mas cómodo que he probado.Así que si quieres llevarte bien con tu novia, ponle uno, hombre![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo campeon
Birrasssss
Nº690S/Rider 200 TRUCKER
Nº690A/Rider 201 MARTA

Nº690S/Rider 200 TRUCKER
Nº690A/Rider 201 MARTA

- TRUCKER
- Visitante amigo
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Yo pasé de la 500 a la 1500 verde, y estoy encantado. Evidentemente, notas la diferencia de llevar la 500 como una bicicleta a gobernar la 1500, que es un tanque, pero te haces enseguida.
Todos los adjetivos que quieras ponerle me parecen pocos, así que no me alargo.
Si puedes, pillala. No te arrepentirás.
Besitos de Sebitos.
Todos los adjetivos que quieras ponerle me parecen pocos, así que no me alargo.
Si puedes, pillala. No te arrepentirás.
Besitos de Sebitos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- valtois
- Visitante
- TRUCKER
- Visitante amigo
Buena eleccion,espero.Pero por lo que he podido ver, no cojas el modelo FI, que si no me equivoco es la version americana.Se ve que tiene un monton de problemas.Ok?
Aqui te dejo un link por si interesa:
http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 008731.htm
Venga animos y si te la pillas, cuentanoslo.
Un abrazo
Aqui te dejo un link por si interesa:
http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 008731.htm
Venga animos y si te la pillas, cuentanoslo.
Un abrazo
Birrasssss
Nº690S/Rider 200 TRUCKER
Nº690A/Rider 201 MARTA

Nº690S/Rider 200 TRUCKER
Nº690A/Rider 201 MARTA

- valtois
- Visitante
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
Vaya he llegado tarde. Algo parecido te iba a comentar: que buscaras una de inyección en lugar de carburación.valtois escribió:vulcaneros creo que la he encontrado, me falta el visto bueno del mecánico pero creo que es mi moto. es una turer de inyección, de 1600 cc espero que esté bien y subo las fotos en cuanto pueda.
Todas van bien, pero el consumo de una y otra es muy direferente. Yo llevé una de carburación a un weekend y tenia que repostar cada 120-130 km. Ahora tengo una 1500 "tuoreada" y reposto cada 230 km. Las 1600 sé que hacen más kilómetros de autonomia.
Si vives en el norte de Madrid (vivo en Tres Cantos) yo te puedo ayudar a valorar su estado. La compra-venta de motos de segunda mano se me da particularmente bien (hasta la fecha).
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

- valtois
- Visitante
- TRUCKER
- Visitante amigo
Valtois, si es una foto sacada de internet, lo unico que tienes que hacer es:
-te pones con el cursor encima de la foto y le das con el boton derecho, seleccionas copiar ruta de enlace
-despues abres el post y pones(como muy bien has hecho)[img]ruta%20de%20enlace%20que%20has%20copiado%20y[/img] y VOALÁ, hay está.Pruebalo, y si no te diré diferentes maneras.
-te pones con el cursor encima de la foto y le das con el boton derecho, seleccionas copiar ruta de enlace
-despues abres el post y pones(como muy bien has hecho)[img]ruta%20de%20enlace%20que%20has%20copiado%20y[/img] y VOALÁ, hay está.Pruebalo, y si no te diré diferentes maneras.
Birrasssss
Nº690S/Rider 200 TRUCKER
Nº690A/Rider 201 MARTA

Nº690S/Rider 200 TRUCKER
Nº690A/Rider 201 MARTA