Hola Compañeros
En nombre de AMC os deseamos que pronto esteis recuperados,y que todo quede en un susto y sabeis que en lo que necesiteis ahi estamos.
Un abrazo enorme para los dos
hoy toni a sido operada en barcelona, se le a reconstruido el hombro con hueso de la pelvis que le an extraido, la operacion en si a ido muy bien, el problema segun el medico es que el hueso estaba muy dañado y no me puede garantizar que al final no tengamos que volver a operar y ponerle una protesis, asi que si alguno tiene contactos con dios o con mahoma y sabe rezar que me heche un cable para que se quede todo bien, jeje
Yo tampoco se rezar,pero hare lo que este en mi mano,para ayudar en estos momentos solo sirve ser positivo,pensar en positivo y que todo ira bien,aun siendo dificil en estos momentos ,pero todo ira bien,la vida solo son 60 ,70,80, o 90 años que hay que vivir,suerte campeon,,,,,,,,,,,,,que la vas a tener,,,,,,,,,,,,,,un abrazo a los dos.
Venga Roberto.Ya veras como sale todo de PM.He estado rezando a BUDA (con el permiso de Sergi) y me ha dicho que eso está chupao.Ala, un fuerte abrazo pa los dos y estaremos al "loro" de nuevas y buenas noticias.
Mucha suerte y mis mejores deseos, espero ke suelde todo bien y ke no sufra mucho Toñi. Un abrazo fuerte y animo ke todo pasa y espero ke en breve kede olvidado.
Hola Roberto:
Todo nuestro cariño y positividad un beso enome para Toni y veras como todo al final será un mal sueño.
AMC estamos con vosotros para lo que necesiteis
mucho animo y un saludo enorme para los dos.
Ya vereis todo va a ir bien .Lo que nos comunicas son buenas noticias .
Ya vereis como pronto estamos brindando con un kubata de Sunny
Dale muchos besos a Toni y mucho animo
SALUDOSSSSS
Hola Roberto
Me he quedado de piedra al leer la noticia , dale un beso a Toni y q tenga una pronta recuperacion ,un abrazo amigo.Vsssssssssssssssssssssssssssssss
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
Cagüenlalecheputa... acabo de leer el tema y solo desearos a los dos una pronta recuperación y que todo vaya muy bién.
Un abrazo para los dos y mucha fuerza desde la Terreta del Túria.
toni ya esta en casa y os damos las gracias por las muestras de apoyo que hemos tenido, no os podeis imaginar el bien que te hace,
lo dicho un abrazo y un beso para tod@s.
Amigos Roberto y Toni.
Acabamos de regresar de viaje y no sabiamos nada.
Nos alegramos de que ya esteis en casa recuperandoos.
Estela y yo os mandamos un fortísimo abrazo y mucho ánimo de todo corazon.