Queridos compañeros:
Acabo de venir del macánico por un ruidito en la rueda delantera, me ha dicho que esta todo perfecto, que es que el freno tiene que "lamer" el disco.
Lo que me ha preocupado es que me ha dicho que las válvulas me suenan mucho. Me ha dicho que no es grave, me las rectificará y tan tranquilo.
Mi pregunta es: ¿qué hace que las válvulas se des-rectifiquen? ¿mi forma de conducción? ¿Hay forma de eviarlo?
Supongo que a lo mejor es una pregutna de respuesta fácil, pero no tengo ni idea de mecánica y me gustaría aprender aunque fuese un poquito.
Mi moto es una vn 900 limitada con 7500 km.
Gracias!
válvulas
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- MetalPez
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Custom NEGRA
Hola!
De válvulas... ni idea, lo siento, pero me suena que es relativamente normal, creo que a mi moto le hicieron algún reglaje de válvulas en alguna revisión (pero tampoco me hagas mucho caso).
Del ruidito de la rueda delantera, mírate este hilo:
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?t=18557
Échale un ojo porque ahí comentan que puede ser que tengas demasiado floja una tuerca que aprieta el eje de la rueda delantera. Es cierto que es normal que las pastillas de freno rocen el disco pero, asegúrate de que no es la tuerca para prevenir.
Saludos!!!
De válvulas... ni idea, lo siento, pero me suena que es relativamente normal, creo que a mi moto le hicieron algún reglaje de válvulas en alguna revisión (pero tampoco me hagas mucho caso).
Del ruidito de la rueda delantera, mírate este hilo:
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?t=18557
Échale un ojo porque ahí comentan que puede ser que tengas demasiado floja una tuerca que aprieta el eje de la rueda delantera. Es cierto que es normal que las pastillas de freno rocen el disco pero, asegúrate de que no es la tuerca para prevenir.
Saludos!!!
- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
Raro, raro , raro..... según el manual de Taller la comprobación del ajuste de las válvulas en la VN 900 es cada 42.000 Kms. Si aún la tienes en garantía que te lo miren bien. Hasta donde yo se ni el tipo de conducción ni la limitación influyen en que tras sólo 7.500 Kms. debas ajustarlas . Suerte y ya nos contarás .
V´sss a 55º
V´sss a 55º
- MADE.IN.......U.S.A....
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 CL . negra