Escapes vn 800 original,si o no........

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
panthar
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Escapes vn 800 original,si o no........

Mensaje por panthar »

Pues la duda k tengo es k aun teniendo unos escapes (hechos a mano),,k suenan brutalmente,,,
y esteticamente estan muy bien....despues de volver a ponerle los originales hay una diferencia de potencia,
demasiado exagerada.

Pero tampoco es k me gusten mucho....y la pregunta es...(todo este rollo para preguntar esto,je,je,)..

¿ los escapes k puedes comprar para la vn 800 homologados,sacan la misma potencia k los originales ?

¿existen algunos para la vn 80,con los k sea posible variar el sonido?

y en caso de k asi sea...

..cuales me podeis recomendar bajo vuestra experiencia...

realmente me fio mas de lo k me digan por aki,ya k ya los habeis probado...
k en cualkier tienda
k lo k tienen para vender,es lo mejor... francamente..

Mis gracias por adelantado.

Si la vida te da limones,ponle tekila y sal.
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

¿Cuales son los que dan menos potencia, los artesanales?
¿Has carburado al cambiar los escapes?, si pones unos escapes mas abiertos y no carburas, puedes perder potencia...

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
panthar
Visitante habitual

Mensaje por panthar »

si,,los k menos potencia dan son los artesanales,,,
y esta super bien carbuada....pero cuando meto los originales,,vamos...k hay muuuucha diferencia,,,
los artesanales son simplemente dos tubos de 50cm,,aclopados,,
por si sirve ..como referncia,,

AzraelVN800
Visitante amigo
Moto: VN800 Classic

Mensaje por AzraelVN800 »

Lo que te deci arpagon de caburarla es cada vez que cambien los escapes ya que cada uno te da una salida diferente de gases y necesita un ajuste diferente de entrada de aire y combustible. Si quieres un escape variable estan los Peacemarkers http://www.peacemakersexhausts.com/ que puede cambiar el sonido dandole a un boton en el manillar sin parar ni nada y tambien puedes ver esto http://www.accesoriosmoto.info/SONIDOESCAPES.htm que seguramente te sea mas economico y conserves los escapes originales para la pasar la itv sin preocuparte de ir montando y desmontando.

Imagen
panthar
Visitante habitual

Mensaje por panthar »

Gracias AzraelVN800..

la primera obcion me parece super interesante,,voy a intentar mirar precios,,

y la segunda...es una muy buena idea,,,,ni me imaginaba k existiese algo asi,,

y tambien voy a ver.....cualkiera de las dos opciones ,,,me gusta...
(supongo k me decantare por precio..!! cochina crisis !!)...je,je,je,

muchas gracias,,,AzraelVN800....
ya sabia yo k por aki,,tendria mas informacion k en ningun sitio...

francusto
Visitante habitual
Moto: Vulcan 800 Classic

Mensaje por francusto »

AzraelVN800 escribió:Lo que te deci arpagon de caburarla es cada vez que cambien los escapes ya que cada uno te da una salida diferente de gases y necesita un ajuste diferente de entrada de aire y combustible. Si quieres un escape variable estan los Peacemarkers http://www.peacemakersexhausts.com/ que puede cambiar el sonido dandole a un boton en el manillar sin parar ni nada y tambien puedes ver esto http://www.accesoriosmoto.info/SONIDOESCAPES.htm que seguramente te sea mas economico y conserves los escapes originales para la pasar la itv sin preocuparte de ir montando y desmontando.
:shock: :shock: aunque me llames ceporro, Azrael, ¿como funcionan este mecanismo http://www.accesoriosmoto.info/SONIDOESCAPES.htm ? no hago mas que mirar una y otra vez la foto y no acabo de ver cual es su mision o como se regulan en fin echame una mano ante la duda que me tiene flipao, y otra cosa ya que me pongo ¿donde puedo escuchar estos escapes en una 800 ? ¿hay algo en youtube ? bueno pues no te doy mas la tabarra tomate una cervecita fresquita que pago yo, gracias

"... si te tuviera que explicar que es lo que se siente en una custom, ... no lo entenderías..."
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

Creo que funciona así: Es una válvula de tres vías. en una posición los gases pasan por los silenciosos, y en la otra no, es decir a escape libre, no sé si pasan todos los gases o sólo una parte.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
AzraelVN800
Visitante amigo
Moto: VN800 Classic

Mensaje por AzraelVN800 »

Yo tampoco se como funciona exactamente, parece que eso simplemente se cierra haciendo una paraed donde rebota el sonido. en la pagia tiene una direccion de correo que no creo que tengan ningun proble en informarte de como es y como instalar y tal.
Y para escuharlos los peacemaker en la pagina tienen un video que se ve como funciona eso y mas o menos como se oye, lo otro esta mas dificil, por que como es algo artesanal que no tiene nombre comercial para buscarlo, ademas que eso lo que te hace es silenciar, con eso instalado ya taladras o vacias el escape hasta que suene como de casa en cerrado y de mas ruido en abierto.

Imagen
francusto
Visitante habitual
Moto: Vulcan 800 Classic

Mensaje por francusto »

:wink: :wink: ok, muchas gracias por la info, cervecitas para los dos :wink: :wink:

"... si te tuviera que explicar que es lo que se siente en una custom, ... no lo entenderías..."
Responder