Lo dicho VSsssssss
Concentra en Malagon....
- Bradok
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Concentra en Malagon....
Pues eso que si se anima alguien por alli va a haber buen ambiente...: http://www.nosfaltapuno.es/nfpindex.htm , no solo porque yo vaya
.
Lo dicho VSsssssss
Lo dicho VSsssssss
-
Magober
- Visitante amigo
Bradok, yo para esa fecha estoy de vacaciones, pero de no haber sido por eso, seguramente estaría por allí. Esta gente de Malagón se lo montan muy bien en sus concentras
.
Es muy probable que te encuentres allí con AWE, socio del club y residente de la propia localidad. Que lo pases bien, tanto tú como los que puedan ir. Y un saludo para la gente de Malagón.
Un saludo.

Es muy probable que te encuentres allí con AWE, socio del club y residente de la propia localidad. Que lo pases bien, tanto tú como los que puedan ir. Y un saludo para la gente de Malagón.
Un saludo.
- PIKAPORTE
- Visitante amigo
Re: Concentra en Malagon....
Isma, este finde me voy a tu pueblo. Es la graduación de mi cria en la facultad. No pocré asistir a Malagón.Bradok escribió:Pues eso que si se anima alguien por alli va a haber buen ambiente...: http://www.nosfaltapuno.es/nfpindex.htm , no solo porque yo vaya![]()
![]()
.
Lo dicho VSsssssss
Me jode porque me hubiera gustado veros a ti y al tio Desi y al Awe....
En fín....
La pedantería es la estupidez adulterada por el estudio.

- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
Abelardo, ¿te vas a poner to guapo para la graduación, o vas a ir con camisetas rotas y to sudao...?PIKAPORTE escribió:Isma, este finde me voy a tu pueblo. Es la graduación de mi cria en la facultad. No pocré asistir a Malagón.Bradok escribió:Pues eso que si se anima alguien por alli va a haber buen ambiente...: http://www.nosfaltapuno.es/nfpindex.htm , no solo porque yo vaya![]()
![]()
.
Lo dicho VSsssssss
En fín....![]()

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
- PIKAPORTE
- Visitante amigo
Pableras, haré como normalmente hago. Lo que me sale de las pelotas...John Wayne escribió:Abelardo, ¿te vas a poner to guapo para la graduación, o vas a ir con camisetas rotas y to sudao...?PIKAPORTE escribió:Isma, este finde me voy a tu pueblo. Es la graduación de mi cria en la facultad. No pocré asistir a Malagón.Bradok escribió:Pues eso que si se anima alguien por alli va a haber buen ambiente...: http://www.nosfaltapuno.es/nfpindex.htm , no solo porque yo vaya![]()
![]()
.
Lo dicho VSsssssss
En fín....![]()

- Troski
- Socio VOCS

- Moto: VN 900
- Socio: 0245-P
PIKAPORTE como bien tu dices hare lo que se me pase por hay
bueno que esto biene que alverte escribir quiero saludarte sin mas y que haber cuando nos bemos para tomar unos cubatas
BUENO MUCHOS SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
bueno que esto biene que alverte escribir quiero saludarte sin mas y que haber cuando nos bemos para tomar unos cubatas
PEDRO
Nº SOCIOS :245
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- PIKAPORTE
- Visitante amigo
Troski escribió:PIKAPORTE como bien tu dices hare lo que se me pase por hay
Ostras TROSKY ¡¡¡ Cuanto bueno......
Un abrazo, saludos a la TXARO..
A los demás, so cabrones, deciros que sus vais a quedar con las ganas de verme con traje.....
Quizás el dia que se case y me parece que si diós quiere, aun queda mucho.
Pero nunca digas... "Este agua no beberé, este cura no es mi padre y esta polla no me cabe".....

- Bradok
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto