quitar logo del deposito

Moderador: CANARIAN

Responder
Lucky
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic

quitar logo del deposito

Mensaje por Lucky »

hola a todos, sabeis como se quita el logo del depósito sin dañarlo?, me imagino que con un destornillador plano por el filo poco a poco, no?
Agradezco ayuda, un saludo.

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

Aunque parezca una tontería, un producto muy bueno para quitar adhesivos es WD40, es un spray similar al 3en1.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Lucky
Visitante amigo

Mensaje por Lucky »

perdona Arpagon, quizas no me he explicado bien, me refiero al emblema del deposito, es que voy a pintarla en breve y lo tengo que quitar.
Un saludo.

MetalPez
Visitante amigo
Moto: VN 900 Custom NEGRA

Mensaje por MetalPez »

Si te sirve de algo, yo los quité en mi antigua Venox. No dañe ni la pintura pero, si de todas formas vas a pintarla, no te preocupes que la chapa no se daña.

Lo mejor es que la moto esté al sol un rato, para que se ablande el tipo de pegamento o dhesivo que lleve. Entonces, con hilo fino e pescar, lo introduces por un extremo y poco a poco vas tirando, simepre con un pequeño ángulo hacia afuera. Si es necesario, puedes hacer oscilar el hilo (como una sierra) pero con relativa suavidad y con ese ángulo hacia afuera.

Sale sin problema y sin daños. Después tendrás que quitar los restos de adhesivo con alcohol o similar.

Saludos!

gustaveitor33
Visitante habitual
Moto: La Mitica

Mensaje por gustaveitor33 »

Hola a todos, lo del hilo de pescar mola, yo lo hago calentando el anagrama con un secador de pelo y luego con una espatula flexible, si quedan restos, hay un accesorio de goma de la taladradora que lo deja niquel, si no, lana de acero, con lo que se limpian los cromados de los escapes, un saludo a todos.

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

Lucky escribió:perdona Arpagon, quizas no me he explicado bien, me refiero al emblema del deposito, es que voy a pintarla en breve y lo tengo que quitar.
Un saludo.
Si te he entendido :wink: , ese producto disuelve los adhesivos. Aplica WD40 y luego usa el hilo de pescar

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Lucky
Visitante amigo

Mensaje por Lucky »

ok, gracias Arpagon, en principio pensé que te referías a como quitar una pegatina.
Solucionado.

Responder