Pasar la ITV con modificaciones

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
thanubis
Visitante
Moto: No tengo moto

Pasar la ITV con modificaciones

Mensaje por thanubis »

Hola.

Yo queria preguntar si tengo que quitar TODAS las modificaciones que le he hecho a mi super-Vulcan EN500.

Segun me han llegado a decir, he de quitar hasta los cueros de las manetas. Os pongo una lista con lo que le he hecho a LA MAQUINA: (nunca hablo de modificar motores, cilindros ni nada, son basicamente estéticas y funcionales)

1.- Defensas; 2.- Faros auxiliares; 3.- Cueros en puño y manetas; 4.- Respaldo (ya venia cuando la compré, pero tecnicamente no viene asi de fabrica); 5.- Pantalla paravientos; 6.- Brujula y timbre de bicicleta..... -no os riais, sí que se lo he puesto, jejee, sobre todo por la brujula para no perderme pero venia con un timbre, y cuando lo toco en las rutas la gente se parte de risa, jajajaja-.

Bueno, gracias por leerme, un saludo y muchas V's

Joker
Visitante amigo

Mensaje por Joker »

En un principio, y por experiencia propia con la 500, con que quites los faros suficiente. Lo demás sin problema. Salu2.

Si tú no pones tus dedos sobre mi moto, yo no pondré mi moto sobre tus dedos...
vnguali
Visitante amigo

Mensaje por vnguali »

hola yo iria directamente a la itv y que ellos te dijera lo que no puede pasar, la segunda revision es gratis y no tienes que pagar y solo te mira lo que te han dicho que tienes que arreglar, yo pase la itv con este respaldo y no me dijeron nada
Imagen
tapitas y birritas...

sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

En principio, el único problema son los faros auxiliares.

sergibuda

they called me an accident
thanubis
Visitante

Mensaje por thanubis »

Hola gentes !! Estoy mas contento que un thanubis con una Vulcan EN500 nueva

Pues os hice caso y fui directamente a la ITV a que me dijeran ellos lo que SI y lo que NO. Tengo que deciros que yo tengo un interruptor que me permite encender los faros solo cuando yo quiero, o sea, que no estan conectados a los mandos de la moto....

Asi que los llevé apagados, dije que "no funcionaban, porque los tengo que llevar al taller" y como el hombre NO los vio encendidos, NO me los echó para atras, aunque me dijo: No los enciendas o te denuncio. Y yo como soy muy obediente, no los encendí, jejeje.

---------> PASÉ LA ITV SIN PROBLEMAS !!! <--------------- sin desmontar nada ni me detectaron fallos ni nada (el único fallo que tiene la moto es el conductor, que es un empanáo. Ups, si soy yo, jejejeje) Por un poco menos de 9 euros, 6 minutos y listo, y pa casa. Ole.

Un saludo y muchas V's -y ahora más-

rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

olé tus cojones jejeje

Imagen
el_gran_fito
Visitante habitual

Mensaje por el_gran_fito »

Pues has tenido mas suerte que la leche.

Los faros no te los pasan en casi ningun sitio.

Yo he visto hacer quitar faros a cohes, homologados e instalados en taller, pues imaginate en moto que estan prohibidos.

V´sss

Fito

"La moto nunca sustituira al caballo". Firmado: La yegua
thanubis
Visitante

Mensaje por thanubis »

un detalle -lo tuve que aprender este año para sacarme el carné A: No es que estén "técnicamente prohibidos" los faros auxiliares, sólo que hay que "homologarlos" -los faros y la instalacion.

En teoría, se permiten los faros auxiliares/de niebla según el Codigo de Circulación. igual que las ventanas con cristales tintados de los coches, que no están prohibidas, pero para ponerlas hay que homologarlas.

Bueno, todo esto es un resumen de lo que me han dicho, pero me han llegado a decir tantas cosas y no son 100x100 verdad ninguna, todo tiene sus matices.

Me llegaron a decir que tenia que quitar los cueros de los puños y las defensas !!! Alguien, que tendria ganas de divertirse y reirse de mí por mi preocupación a mi costa.

Un saludo y muchas V's ( homologadas y firmadas por la ITV )

Responder