Buenas, Villalbino se presenta!
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
-
resax
- Visitante
Buenas, Villalbino se presenta!
Buenas, me llamo Carlos de Villalba, y en breves si dios quiera y la economía seré propietario de una vn900 en negrita como dios manda jejeje, solo falta terminar de convencer a la novia XD, yo la he dicho que estas motos son cómodas para el pasajero, viene de montar de paquete en una "R" y no quiere repetir experiencia XD Vss y birras hermanos 
- JRSB
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 NEGRA
- Contactar:
Bieenvenido Carlos: Ya verás como no tiene que ver una R con las nuestras. Mi churri tampoco había montado nunca, y cuando son viajes largos, se va durmiendo, jajajajaja
A ver si nos conocemos. Pásate por la sede, o rutea con nosotros algún Domingo
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
J.R.
A ver si nos conocemos. Pásate por la sede, o rutea con nosotros algún Domingo
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
J.R.
SOCIO V.O.C.S. 644
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
Pásate por la sede y llévate a tu novia.... más de uno estárá dispuesto en darla una vueltecilla para que pruebe como se va... Y te puedo asegurar que lo que dice jr es cierto... yo lo he visto.... jeje
Bueno.... y yo también soy de las que en los viajes largos me hecho unas siestas de escándalo.... nuestros contrarios han dicho que nos van a atar con pulpos para no perdernos... eso... o intentar menternos en las alforjas....

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
-
resax
- Visitante
gracias jaja, rutear aun no porque no tengo la moto xD, joder uqe alegria que me digais que se va tan agusto, eso si nada mas comprarla le pondre el respaldo a la parienta de la vn2000 y le metere el asiento mustang de tachuelitas, que ganasss, una pregunta, esta moto se le puede hacer kms de los buenos? me refiero que llegue el viernes y diga me apetece irme a 600km y volver el domingo, sufre mucho con pasajero? me gustaria recorrerme sitios, un abrazo
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
.. resax
se bienvenido al foro
.. como te han comentado y te comentarán
hacer kms. con un mustang y un buen respaldo (el de la 2000 es el que tengo
), los kms. se pasan a gusto y más con buena compañía
.. dentro de ésta misma semana salen a Faro unos compañeros con sus contrarias, y no va a ser la primera salida que tengan, eso quiere decir que vamos encantadas
.. también en esta misma semana otros tantos salimos para la gran frans hacia el valle del loira
.. por kms no será y repetir ........... repetimos todos los domingos o sábados con las rutas mandrileras, y este nombre no es por que seamos de madrid, es por que los glúteos nos los dejamos haciendo kilómetros
.. pasaros a conocernos y que disfrutéis con nuestra compañía
.. como te han comentado y te comentarán
.. dentro de ésta misma semana salen a Faro unos compañeros con sus contrarias, y no va a ser la primera salida que tengan, eso quiere decir que vamos encantadas
.. también en esta misma semana otros tantos salimos para la gran frans hacia el valle del loira
.. por kms no será y repetir ........... repetimos todos los domingos o sábados con las rutas mandrileras, y este nombre no es por que seamos de madrid, es por que los glúteos nos los dejamos haciendo kilómetros
.. pasaros a conocernos y que disfrutéis con nuestra compañía

- Wino rider
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 900 classic
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
Tu tranqui.... que el sitio lo localizarás, pues siempre habrá alguna moto, y mañana que se despiden unos cuantos... habrá motos....
Por cierto.... como yo no podré ir a despediros a los de Faro ni a los de la frans... que os lo paseis todos muuuuuuy requetebien.... pero por supuesto.... y no os olvideis sobre todo.... DE VOLVER
Besitos a todos y cuidadín que hay mucho loco por las carreteras.
Por cierto.... como yo no podré ir a despediros a los de Faro ni a los de la frans... que os lo paseis todos muuuuuuy requetebien.... pero por supuesto.... y no os olvideis sobre todo.... DE VOLVER
Besitos a todos y cuidadín que hay mucho loco por las carreteras.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
- WINTER007
- Socio VOCS

- Moto: VN900 Classic
- Socio: 0721-S
- Contactar:
Espero que pronto nos crucemos por esas carreteras de la sierra que tantas veces he cruzado.
Con respecto a los kilometros, no problem......Espero que tu trasero aguante más que tu nueva vulcan, por que ella. no para si tu no lo haces ja, ja.
Pasate a conocernos un jueves por la sede y nos tomamos una birras bien frias.
Con respecto a los kilometros, no problem......Espero que tu trasero aguante más que tu nueva vulcan, por que ella. no para si tu no lo haces ja, ja.
Pasate a conocernos un jueves por la sede y nos tomamos una birras bien frias.
la nobleza,principios y honradez de un buen hombre son su biblia.
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar: