De visita a........ Decepcion
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Samu
- Visitante amigo
De visita a........ Decepcion
Tras estar 48 horas en vuestra ciudad, tras haber puesto un post avisando de nuestra visita, tras comprobar que puse bien el telefono del movil, tras asegurarme de como llegar a vuestra sede y sobre todo tras ver despues que el post que puse el domingo lo habian leido mas de 70 personas y ver q las llamadas vuestras para ver a 2 socios de vuestro club, a 2 miembros de la directiva de una territorial han sido 0 siento decir que me fui con una gran decepción, ni tan sikiera un mensaje diciendo que no podiais, ni tan sikiera un mensaje de la directiva........en fin........ a si nos sentimos al irnos.
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
Hola Samu... Siento que te fueras con esa impresión de los madrileños, pero ten en cuenta que estamos en julio y hay muchísima gente que está de vacaciones, y si te pasastes por la sede, si no era jueves, probablemente no encontrarías a nadie.
No sabes que a los de Madrid en cuanto llegan las vacaciones y hay un puente nos habren las puertas y salimos de estampida? pues eso... que probablemente mucha gente que leyó tu post estaba fuera o al contrario, como yo, que trabajo de tarde con lo cual es una tontería contestarte ya que no se iva a poder hacer nada.
Pero espero que al menos el concierto de AC/DC fuera de tu agrado y te lo pasaras fenomenal... espero para próximas veces, que no te defraudemos y podamos quedar para tomar unas cerves 0,0.
Un saludo.
No sabes que a los de Madrid en cuanto llegan las vacaciones y hay un puente nos habren las puertas y salimos de estampida? pues eso... que probablemente mucha gente que leyó tu post estaba fuera o al contrario, como yo, que trabajo de tarde con lo cual es una tontería contestarte ya que no se iva a poder hacer nada.
Pero espero que al menos el concierto de AC/DC fuera de tu agrado y te lo pasaras fenomenal... espero para próximas veces, que no te defraudemos y podamos quedar para tomar unas cerves 0,0.
Un saludo.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
SOCIO VOCS: 104
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
... y otros en faro, y otros preparando sus vacaciones con niños, abuelas suegros, suegras y demás, y otros preparando sus merecidas vacaciones
... y que son los JUEVES ………. no hay más
... éste JUEVES habrá compañeros en la sede
... anécdota: el jueves pasado estuvo Nando con su familia que vinieron desde canarias y tan felices en irnos a ver el JUEVES
PD: ... lamento mucho que te llevaras esa impresión de los madrileños, pero viendo que nadie te dijo nada, la conclusión es que nadie podía decirte nada........... no te moleste
... estamos oliendo las vacas

... y que son los JUEVES ………. no hay más
... éste JUEVES habrá compañeros en la sede
... anécdota: el jueves pasado estuvo Nando con su familia que vinieron desde canarias y tan felices en irnos a ver el JUEVES
PD: ... lamento mucho que te llevaras esa impresión de los madrileños, pero viendo que nadie te dijo nada, la conclusión es que nadie podía decirte nada........... no te moleste

- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
- Samu
- Visitante amigo
Brumita escribió:.. ah! y antes que se me olvide![]()
.. cuando llamo a la puerta de una casa que no es la mía, y nadie me contesta........ no voy diciendo que ¡¡¡¡ antipáticos son todo el mundo de este bloque !!!!
... un detalle muy feo de tu parte.-
... ¡¡¡ felices vacaciones !!!!
No queria polemizar con este asunto, pero visto tu posdata te dire que en ningun momento he dicho nada malo en contra de nadie, solo como me sentía.
y antes de que se me olvide........ 1 sms = 15cts
- malosky
- Visitante amigo
- Moto: Voyager 1700
Re: De visita a........ Decepcion
Samu escribió:Tras estar 48 horas en vuestra ciudad, tras haber puesto un post avisando de nuestra visita, tras comprobar que puse bien el telefono del movil, tras asegurarme de como llegar a vuestra sede y sobre todo tras ver despues que el post que puse el domingo lo habian leido mas de 70 personas y ver q las llamadas vuestras para ver a 2 socios de vuestro club, a 2 miembros de la directiva de una territorial han sido 0 siento decir que me fui con una gran decepción, ni tan sikiera un mensaje diciendo que no podiais, ni tan sikiera un mensaje de la directiva........en fin........ a si nos sentimos al irnos.
Aunque no es escusa, en Julio el que no está de vacaciones esta trabajando, y los afortunados que pueden ir a la sede lo hacen sólo los jueves.
En este Madrid tan deshumanizado hasta los actos sociales tienen dia y hora. En nuestro caso los Jueves a partir de las 9 de la noche.
Siento de todo corazón que te lleves esa impresión de la Territorial, sólo te puedo decir que cuando coincidamos me dejes invitarte a las cervezas que debiamos haber compartido contigo.
MALUS MALI "El Malo"
Socio nº 359
Socio nº 359
- richi varona
- Visitante habitual
- Moto: V-900 negra
Siento muchísimo que hayas tenido esa impresión. La verdad que en Madrid siempre con prisas, parece que no hay tiempo ni para contestar a alguien que viene de fuera, a no ser a toro pasado y de bastante mala manera por parte de algunos.
Espero que la próxima podamos vernos en nuestra ciudad, que además tiene fama de ser muy hospitalaria
Saludos y hasta cuando querais.
Hermi
Espero que la próxima podamos vernos en nuestra ciudad, que además tiene fama de ser muy hospitalaria
Saludos y hasta cuando querais.
Hermi
Richi VARONA
------------------
------------------
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
He vivido 5 años en Madrid y doy fe de la hospitalidad de los madrileños y quizás en esto no haya en España otra ciudad que le gane. Creo que Samu no critica a nadie y sólo manifiesta la decepción sufrida porque todos pasaron de él olimpicamente, y no hablamos de los 4 millones de madrileños sino de los 100 socios del VOCS (todos menos 1).
PD: aquí, en "provincias" también ocurre lo mismo: los que no están trabajando están de vacaciones, pero si viene alguien aunque sea de paso (y no dos días como estuvo Samu) se le trata de recibir como se merece.
PD: aquí, en "provincias" también ocurre lo mismo: los que no están trabajando están de vacaciones, pero si viene alguien aunque sea de paso (y no dos días como estuvo Samu) se le trata de recibir como se merece.
Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
VOYEUR escribió:He vivido 5 años en Madrid y doy fe de la hospitalidad de los madrileños y quizás en esto no haya en España otra ciudad que le gane. Creo que Samu no critica a nadie y sólo manifiesta la decepción sufrida porque todos pasaron de él olímpicamente, y no hablamos de los 4 millones de madrileños sino de los 100 socios del VOCS (todos menos 1).
De los casi 100 socios que tiene esta territorial, un altísimo porcentaje viven en pueblos de la periferia de la ciudad. Hay una gran mayoría, a los que debido a las distancias, vemos en eventos "especialísimos" o de año en año.(como directivos tenéis acceso a ver las localidades de origen).
Lo que ya significa un gran ESFUERZO el asistir los JUEVES a las reuniones en la sede para la INMENSA mayoría de los socios (muchos hacen bastante más de 100 Km cada vez que se quieren reunir con sus compañeros.)
Como os han contestado amablemente, en esta época o estamos de vacaciones o hemos cambiado de domicilio por ellas, lo que significa que muchos de los que vivimos en la ciudad salen/salimos huyendo del calor. Por este motivo en la sede los JUEVES de julio y agosto hay (si los hay) un número de asistente EXTREMADAMENTE reducido.
Os agradecería, que antes de hacer unas aseveraciones tan exigentes, preguntarais a las personas que desde otras territoriales han pasado los JUEVES por la sede, el recibimiento y trato que han tenido por parte de los socios que en ese momento se encontraban en nuestra sede.
Os agradecería que antes de hacer unas aseveraciones tan exigentes peguntarais a los socios o visitantes del VOCS que han pasado por esta territorial y que HAN TENIDO UN PROBLEMA DE VERDAD (avería, hoteles, información, etc.) como han sido atendidos.
Si tenéis tiempo libre os agradecería que buscarais en el foro los agradecimiento de socios o visitantes del VOCS que han necesitado de los servicios de las personas que componen esta territorial y cual ha sido nuestra respuesta ante su demanda de ayuda.
Lamentamos profundamente que ninguna persona, en esta ocasión se haya hecho eco de la petición de SAMU, que en definitiva era verse un rato y tomar unas "cañas" (acto social extremadamente gratificante).
Que no os quepa la menor duda que si de verdad hubiera necesitado ayuda, MUCHOS socios de esta territorial hubieran/hubiéramos acudido para solucionar un problema.
Tanto en la "capital" como en "provincias" e incluso en " ultramar" la gente de esta territorial acude SIEMPRE a una petición de auxilio.
Enrique Quintana (Lama)
Presidente de la Territorial de Madrid
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
- Lehendakari
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 1.500 VN-15
- Socio: 118-S
El pasado 2 de Abril, jueves con motivo del concierto de ACDC celebrado en Madrid, mi mujer acompañada por un socio que le vino a buscar ( mientras yo estaba en el concierto ) fueron a la sede, ceno allí en compañia de varios soci@s y estuvo muy agusto.
Yo fuí cuando acabo el concierto y todo fué perfecto, incluso hubo socios que estuvieron esperandomé para saludarme, pero debido a que yo llegué sobre las 12.30 se tuvieron que ir.Hay fotos de dicho día.
Yo fuí cuando acabo el concierto y todo fué perfecto, incluso hubo socios que estuvieron esperandomé para saludarme, pero debido a que yo llegué sobre las 12.30 se tuvieron que ir.Hay fotos de dicho día.
Socio nº 118
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
Re: De visita a........ Decepcion
Mea culpa: Siento que al final no hayamos quedado a la altura los Madrileños, pero por lo que a mi me toca solo decirte que tuve tu movil marcado en mi tlf. para llamarte ya que yo tambien estuve en el concierto, pero al final no te llame para no comprometerte en nada ya que no sabia a que hora llegaria al concierto porque la gente con la que iva saldrian tarde de currar y Goya a esas horas para aparcar estaria complicado y casi seguro que llegaria con el concierto empezado y para quedar despues como que no ya que el miercoles a las 8:00 estaba camino de Sevilla para el jueves llegar a Faro.Samu escribió:Tras estar 48 horas en vuestra ciudad, tras haber puesto un post avisando de nuestra visita, tras comprobar que puse bien el telefono del movil, tras asegurarme de como llegar a vuestra sede y sobre todo tras ver despues que el post que puse el domingo lo habian leido mas de 70 personas y ver q las llamadas vuestras para ver a 2 socios de vuestro club, a 2 miembros de la directiva de una territorial han sido 0 siento decir que me fui con una gran decepción, ni tan sikiera un mensaje diciendo que no podiais, ni tan sikiera un mensaje de la directiva........en fin........ a si nos sentimos al irnos.
Para el proximo concierto ya estare al loro y la primera birra la pago yo.
VIVA EL ROCK