Por fin ayer visité la sede del VOCS en Madrid después de estar mas de un año pensando en ello. Cuando ya me iba a eso de las 23 y pico llegaba Monti y nada mas saludarnos me dijo " si aquí no nos comemos a nadie ". Es verdad, nadie me comió. Al contrario, todos me dispensaron un trato super amable y cordial. Por un momento tuve la sensación de que erais amigos que solo llevaba un tiempo sin ver.
Carlos (CCC) me llevó casi de la mano. Gracias por tu empujoncito pero como tú mismo me dijiste, no hubiera sido necesario. Yo en cualquier caso te lo agradezco.
Gracias a todos por recibirme tan bien. Y si me permitís un poquito en especial a Bros que me soportó casi todo el rato.
Animo a todos los indecisos, que me da la sensación que yo no soy (era) el único, a que os deis un garbeo por la sede a conocer a esta gente. No os arrepentiréis.
Yo pienso repetir en cuanto pueda así como apuntarme a algún rulillo dominguero.
La jefa, que ayer no pudo venir conmigo porque se encontraba un poco perjudicada de salud, dice que se apuntará a la próxima.
Así que Vulcaneros ..... ha sido un placer.
VVVVV´s, ráfagas y buenas rutas.
Nacho