FARO 2009
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- MON
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Que más quisiera yo, pero si en esta p..a empresa si faltas sin justificar te amonestan, a saber con qué.
La verdad que como me parece injusto que porque yo no pueda ir, Juan se quedé sin conocer Faro, creo que al final dormiré en mi camita pero solita, así que espero que me traigais muchos recuerdos y fotos, y Sugus ati te pido un informe completo jejeje
Sugus si no ves lo pequeñito mandame un pm
La verdad que como me parece injusto que porque yo no pueda ir, Juan se quedé sin conocer Faro, creo que al final dormiré en mi camita pero solita, así que espero que me traigais muchos recuerdos y fotos, y Sugus ati te pido un informe completo jejeje
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar
- MON
- Visitante amigo
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
- sugus
- Visitante amigo
- Moto: paquete 2000
Mon, q yo sea peke no significa q no lea la letra pekeña jijiMON escribió:Que más quisiera yo, pero si en esta p..a empresa si faltas sin justificar te amonestan, a saber con qué.
nº socia 559A
dia-blo
dia-blo
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
... jolipas Mon
que suerte has tenido con tus jefe
... mi anécdota en el aniversario de Valencia: pido tres días con dos meses de antelación, bien ......... en el transcurso de medio mes Valencia cambia las fechas, ya que caía en semana santa, vale.......... hablo con los jefes y me dicen : "...que me lo voy a pasar muy requetebién en semana santa"
......... ya sabéis que bruma fue y yo me quedé en madrid
.... aun a día de hoy tengo anotadito en el cuaderno rojo : "... a los jefes, ni agua".-
.... que tengáis una buena ruta, que lo paséis ¡¡¡¡ ESTUPENDAMENTE !!!!! y nos vemos a la vuelta

... mi anécdota en el aniversario de Valencia: pido tres días con dos meses de antelación, bien ......... en el transcurso de medio mes Valencia cambia las fechas, ya que caía en semana santa, vale.......... hablo con los jefes y me dicen : "...que me lo voy a pasar muy requetebién en semana santa"
.... que tengáis una buena ruta, que lo paséis ¡¡¡¡ ESTUPENDAMENTE !!!!! y nos vemos a la vuelta

- richi varona
- Visitante habitual
- Moto: V-900 negra
- MON
- Visitante amigo
Puff por fin hemos llegado de Faro, que ya era hora jejeje. Bueno, pues lo mismo digo, me lo he pasado en grande con todos los compañeros, y aunque hemos acabado de tierra hasta las orejas, es una experiencia para hacerla por lo menos una vez en la vida... en tienda de campaña... el resto de las veces hotelillo jajaja. Venga nenes y nenas, otro día cargo nuestras fotos.
Besines,
Mon
Besines,
Mon
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar
- WINTER007
- Socio VOCS

- Moto: VN900 Classic
- Socio: 0721-S
- Contactar:
Dios, que envidia más sana estais dando.
No dejeis pasar la oportunidad para ver SANTO ANTONIO, justo entrente de AYAMONTE, al otro lado del rio. Pero cuidado no os dejeis el sueldo en toallas...o mantas...o cubiertos...o sabanas......ya me entendeis.
Disfrutarlo cor los que se quedan en Madrid con una pala en la mano y un saco de cemento en la otra.
No dejeis pasar la oportunidad para ver SANTO ANTONIO, justo entrente de AYAMONTE, al otro lado del rio. Pero cuidado no os dejeis el sueldo en toallas...o mantas...o cubiertos...o sabanas......ya me entendeis.
Disfrutarlo cor los que se quedan en Madrid con una pala en la mano y un saco de cemento en la otra.
la nobleza,principios y honradez de un buen hombre son su biblia.
- Presi
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 Negra
- MON
- Visitante amigo
Bueno, os pongo las fotos, realmente hemos hecho unas 717, pero se han quedado en estas 390, muchas repetidas, algunas que se quedan en la colección personal jejeje
(más que nada por las pintas) y otras se las enviaré directamente a sus dueños (Azrael eso va por tus fotos sin gafas, arggg). De todos modos, aunque las foticos os ayudarán a haceros una composición de lo que fue Faro, si no vais y tragáis polvo os va a costar imaginar lo grande que fue. Vale que el camino fue durillo, vale que tragamos polvo y tierra por un tubo, pero fue enorme. Lo que sí lamento es no haberme quedado a ver a Europe (Arpagon espero que hayas hecho fotos
). Eso sí, creo que me he ganado lo de ser mandrilera, el domingo Faro-Ajalvir de una tacada, bueno, con bastantes paraditas porque me iba durmiendo por el camino, para no variar
Bueno nenes os dejo aqui el enlace de las foticos, que las disfrutéis y no tengais mucha envidia, que no veais el calor y el polvo que habia jejejeje.
http://picasaweb.google.es/Monsabe/Faro2009#
Besines,
Mon
Bueno nenes os dejo aqui el enlace de las foticos, que las disfrutéis y no tengais mucha envidia, que no veais el calor y el polvo que habia jejejeje.
http://picasaweb.google.es/Monsabe/Faro2009#
Besines,
Mon
- M&M
- Visitante habitual
Gracias Mon !!!
Ya que no pudimos ir con vosotros, por lo menos nos hacemos idea de lo que nos hemos perdido ...
Las fotos son chulísimas y estáis guapísimas ... bueno ... tu cambio de imagen ... genial !!! Me encanta !!!
Ya veo que fué espectacular, a lo grande ... me alegro muchísimo de que lo pasárais tan bien !!!
Muchos besos para tod@s !!!
Mar.
Ya que no pudimos ir con vosotros, por lo menos nos hacemos idea de lo que nos hemos perdido ...
Las fotos son chulísimas y estáis guapísimas ... bueno ... tu cambio de imagen ... genial !!! Me encanta !!!
Ya veo que fué espectacular, a lo grande ... me alegro muchísimo de que lo pasárais tan bien !!!
Muchos besos para tod@s !!!
Mar.
Socio VOCS 644A
M&M
M&M
- capitan trueno
- Socio VOCS

- richi varona
- Visitante habitual
- Moto: V-900 negra
Bueno Capi, que con la cara de felicidad que teneis, no me creo yo que recordases tu espalda, así que, la próxima seguro que te vuelves a apuntar aunque sea para dormir en un colchón de pìnchos.
Me alegro que lo hayais pasado tan bien y me encantan las fotos, como para dar envidia al más pasota del mundo
Hermi
Me alegro que lo hayais pasado tan bien y me encantan las fotos, como para dar envidia al más pasota del mundo
Hermi
Richi VARONA
------------------
------------------
- capitan trueno
- Socio VOCS

Solo decirte que la colchoneta que tenia se me pincho la segunda noche y tuve que dormir (si se le puede llamar domir a eso con musica a todo trapo toda la noche y a unos cuanto hijos de p.... quemando sus maquinas a las 4:00 de la mañana)en el puto suelo dos noches, pero aun asi no me arrepiento de poder decir.....¡ Yo estuve en Faro 2009 !richi varona escribió:Bueno Capi, que con la cara de felicidad que teneis, no me creo yo que recordases tu espalda, así que, la próxima seguro que te vuelves a apuntar aunque sea para dormir en un colchón de pìnchos.
Hermi
VIVA EL ROCK