ATENCION TERRITORIAL
- Astourer
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 CT
ATENCION TERRITORIAL
Tal y como se adelantó en nuestra reunión anual en Villaverde de Guadalimar el pasado mes de Marzo, este año se volverá a realizar la tradicional ruta manchega del VENAO, en su tercera edición, tras un año de barbecho necesario para repoblar la especie. Por tanto, se comunica a toda la territorial que el sábado 22 de Agosto se procederá a realizar los preparativos necesarios, es decir, ruta y degustación de los manjares típicos de los montes de toledo, para que todo esté a la altura que se merecen todos aquellos que nos visiten al mes siguiente y de nosotros mismos (ya se anunciará convenientemente, pero casi con toda probabilidad será el Sábado día 26 de Septiembre).
La ruta es preciosa y el lugar del homenaje (que no es el habitual) pinta muy bien. Asi es que informados estais. El que le apetezca echar un día majo y coger algún kilillo, que se haga presente en Toledo el 22 de Agosto. Ya se concretará hora y lugar.
EL VENAO ....... HA VUELTO !!!!!!!!
Pablin.
La ruta es preciosa y el lugar del homenaje (que no es el habitual) pinta muy bien. Asi es que informados estais. El que le apetezca echar un día majo y coger algún kilillo, que se haga presente en Toledo el 22 de Agosto. Ya se concretará hora y lugar.
EL VENAO ....... HA VUELTO !!!!!!!!
Pablin.
ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
-
Manolovn900
- Visitante amigo
- Astourer
- Visitante amigo
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
Si me llaman paco
Si me llaman y es pacomer, anque tenga que ir andando o a pié
¡Fue muy bueno mientras duró!!
-
Manolovn900
- Visitante amigo
-
rubenfruit
- Visitante amigo
- Moto: Una muy bonita
-
Magober
- Visitante amigo
-
rubenfruit
- Visitante amigo
- Moto: Una muy bonita
-
Carrujo
- Visitante amigo
-
Carrujo
- Visitante amigo
¿En clave?
22 de agosto..........................26 de septiembre
1 de enero..............................2 de febrero
3 de marzo......................
Ahhhhhhhhhhh que estan 2 venaos
Es que lo años no perdonan, y desde que me di en la cabeza con la puerta del C8 ya no semos los mismos, el riego ya es otro.
Tomaros unas cerves hoy a la salud de toss, que no me acerco de p... chorra. porque tengo que ir a por las maletas que me las han pintao, que si no alguno se hubiese tenido que ofrecer a acoger a un Alcarreño comatoso ( por lo de los líquidos) a dormir en el pajar
1 de enero..............................2 de febrero
3 de marzo......................
Ahhhhhhhhhhh que estan 2 venaos
Es que lo años no perdonan, y desde que me di en la cabeza con la puerta del C8 ya no semos los mismos, el riego ya es otro.
Tomaros unas cerves hoy a la salud de toss, que no me acerco de p... chorra. porque tengo que ir a por las maletas que me las han pintao, que si no alguno se hubiese tenido que ofrecer a acoger a un Alcarreño comatoso ( por lo de los líquidos) a dormir en el pajar
¡Fue muy bueno mientras duró!!
- Astourer
- Visitante amigo
Re: ¿En clave?
22 de Agosto: Preparativos Venao. Haremos la ruta para aprendernos bien donde estan los baches y eso, y degustaremos los manjares de los montes de Toledo con el fin de escoger el menu definitivo.Carrujo escribió:22 de agosto..........................26 de septiembre
26 de Septiembre (pendiente de confirmación): Celebración de la III Ruta del Venao. Ruta, comida y de regreso a Toledo,birras en la sede, con las actuaciones de Motorhead, Metallica, Andy y Lucas, Modern Talking, Him, Luis Aguilé y Remedios Amaya.
Carrujo, como falles el día de la celebración te cerceno las pelotas con la navaja que me regalaste. (Si el moderador lo cree conveniente puedo sustituir "cerceno las pelotas" por "corto los huevos")
Pablin.
- Astourer
- Visitante amigo
Mecagoenmicalavera, todo el mundo es bienvenido. Eso sí, necesito saber cuantos seremos dos o tres días antes ( logistica restaurantil ).rubenfruit escribió:Una pregunta ¿es solo para socios del vocs o tambien aceptais a algun arrimao que otro?.Un saludo y unas birras para todos.
Cobisa Power.
-
Pichurry
- Visitante amigo
ostias pablo, que alegria me has dado, por fin voy a ver a mi cantante favorito, LUIS AGUILE
respecto a ( cerceno las pelotas o cortar los huevos ) son palabras muy fuertes y con lo chungo que es el moderador
no se yo si te llamara al orden
tanbien quedaria bien amputacion de los miembros genitales o de reproduccion
un saludo salao
respecto a ( cerceno las pelotas o cortar los huevos ) son palabras muy fuertes y con lo chungo que es el moderador
no se yo si te llamara al orden
un saludo salao
-
Manolovn900
- Visitante amigo
- GimMcCloud
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 FI CL TOURER
-
Manolovn900
- Visitante amigo
- Brujita
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
¡¡¡¡¡¡A QUE LO CIERRO.....A QUE LO CIERRO !!!!!
BLA.....BLA...BLA..... SERA CHUNGO EL TRONCO ESTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues ahora por listillo seguimos escribiendo CHINCHA

BLA.....BLA...BLA..... SERA CHUNGO EL TRONCO ESTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues ahora por listillo seguimos escribiendo CHINCHA
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.