Rezumado en la parte derecha de la horquilla delantera
Moderador: CANARIAN
-
chemacelica
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Rezumado en la parte derecha de la horquilla delantera
Os ha pasado que noteis que se manche con una grasilla el recorrido de la horquilla, ahora con los 40 grados que caen por aqui, pues llega a formarse hasta alguna gota de aceite. En la parte de la pata izquierda no ocurre con lo cual deduzco que es alguna perdida por alguna junta aunque no me he metido en ningun bache fuerte ni nada, y con 3 años y 41 mil km. mo me parece normal. Birrazas y bien fresquitas para todos.
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
-
chemacelica
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Gracias Arpagon, efectivamente pase por el taller y me comentaron lo mismo, lo que pasa como no llega a manchar el disco me voy a esperar a la revisión que me faltan 3.000 km, y me aseguraron acabarlo en el dia, y ha pedido ya todo lo necesario pues estas mean escasean y no tienen a mano los recambios un poco especiales. y me tocaran poner el tercer juego de neumaticos tambien. 
-
BRAZI
- Visitante amigo
- Moto: marauder VZ 1600
Hola compañero, es recomendable para todas las horquillas sobre todo las horquillas invertidas tener siempre las barras limpias de productos abrasivos, las nuetras entan protegidas para proyeciones de piedras etc pero el polvo y en barro se pegan a las barras auque estas tengas un reten rascador terminan desgastandoce prematuramente y dañando los retenes, esto mismo es valido para los retenes de las ruedas y nunca utilizar agua a preccion por comodidad y dirigirlo a lao retenes les dañan.
UN MOTERO MAS