FOTOS EN LA SEDE- NUEVO SOCIO JMCZ

Moderadores: Foxtrot, Seco

Responder
Pichurry
Visitante amigo

FOTOS EN LA SEDE- NUEVO SOCIO JMCZ

Mensaje por Pichurry »

Bueno que muchas felicidades por entrar en esta gran familia que es el VOCS y mas en nuestra territorial
espero que os encontreis como en vuestra casa, y un saludo a Eli y decirle que se anime que se lo pasara en grande

aqui os dejo la constancia de este gran Acontecimiento

http://picasaweb.google.es/aitanajose24 ... directlink

Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

aqui os dejo aunque un poca tarde, las fotos del nuevo socio jose de yuncos( no tengo perdon)

fue un poco aqui te pillo y te mato pero coincidio que teniamos reuniones familiares.

aqui os pongo unas fotitos del acontecimiento

http://picasaweb.google.es/aitanajose24 ... directlink

CARRASCO
Visitante amigo
Moto: VN 800

Mensaje por CARRASCO »

Vuelvo a daros las gracias por aceptarme en vuestra familia, Eli está algo más animada creo que tenía una idea equivocada de qué era esto, igual hasta acaba viniendo alguna vez más :D

¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Las fotos muestran como lo pasamos, y la cantidad de cerveza que por allí se bebió :P :P :P .
Dar de nuevo la enhorabuena a jmcz por su entrada en este gran club, y por su nuevo status de "socio VOCS" en el foro, en vez de "visitante amigo". Tienes que animar a Eli para nuestra próxima reunión, y para que vaya conociendo poco a poco a toda la familia VOCS La Mancha.

Decir también, que aunque tarde, pero al menos queda constancia, como así demuestran las fotos de Pichurry, de que nuestro amigo y compañero Jose Manuel de Yuncos, también forma parte de esta familia.
No sé si verás este post Jose Manuel (Yuncos), pero creo que la camiseta te está un poco estrecha :roll: :roll: :roll: , jejejejejeje. A ver si nos vemos y nos tomamos unas cervezas 8) 8) 8) .
Un abrazo. :wink: :wink:

CARRASCO
Visitante amigo

Mensaje por CARRASCO »

A ver si conozco algún día a Jose Manuel de Yuncos.....yo soy Jose Manuel de Cerralbos y fijate tu la tontería que me hace ilu conocer a un tocayo de nombre completo :D

"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

jmcz escribió:Vuelvo a daros las gracias por aceptarme en vuestra familia, Eli está algo más animada creo que tenía una idea equivocada de qué era esto, igual hasta acaba viniendo alguna vez más :D
Dile a Eli que no se equivoque, que aún no tiene ni idea de qué es esto. :lol: :lol: :lol: :lol:

Todos sabemos que esto es una secta, pero no se lo digas, eh? :twisted:

Enhorabuena a los nuevos socios, a jmcz y a José Manuel cinturita de avispa de Yuncos.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
CARRASCO
Visitante amigo

Mensaje por CARRASCO »

John Wayne escribió:
jmcz escribió:Vuelvo a daros las gracias por aceptarme en vuestra familia, Eli está algo más animada creo que tenía una idea equivocada de qué era esto, igual hasta acaba viniendo alguna vez más :D
Dile a Eli que no se equivoque, que aún no tiene ni idea de qué es esto. :lol: :lol: :lol: :lol:

Todos sabemos que esto es una secta, pero no se lo digas, eh? :twisted:

Enhorabuena a los nuevos socios, a jmcz y a José Manuel cinturita de avispa de Yuncos.
Jo jodas no me la asustes ahora!!! que hasta la tengo medio convencida para que me deje comprar una 900 nueva o una 1.600 usada para Septiembre
Si supieraís que dura es negociando, me va a tocar ir de compris en centros comerciales (a jornada completa) todos los fines de semana hasta el 2.040 por lo menos.
Además el que lo tiene en sus manos es Miguel Angel, si EL se compra unos pantalones cortos o unos piratas Eli se viene en la próxima ruta :twisted:

ANTERIORMENTE JMCZ
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Eli tiene estilo y sabe que los piratas sientan fatal y hacen las piernas cortas, no te inventes cosas, ¿Verdad señor presidente?

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Jajajajajaja :D :D :D :D . La verdad vaquero, es que tiene razón jmcz. Eli me dijo que si me compraba unos pantalones cortos (no me dijo nada de piratas), venía a la salida previa del venao que haremos en Agosto. ¡¡¡ A ver si son cabro....as las tias....., como te chantajean las muy ...... :shock: :shock: :shock: !!! ¡¡¡ La madre que las parió a "toas" !!! :evil: :evil: :evil:
En fin, ya veremos como sale todo esto. Ainnsss.... todo sea por que Jose Manuel pueda ir con su chica a la previa del venao :roll: :roll: . jejejejeje
Un abrazo. :wink: :wink:

Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

"La previa del venao" ..... me suena a fútbol :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Dioooos este Atleti con sus superfichajes me tiene la cabeza loca.

Responder