Os he mandado muchos besos con el vaquero. Y con esa fuerza que teneis seguro que os recuperais muy pronto.
Y en cuanto podais, me ofrezco a llevaros a cualquier poligono del mundo en nuestro coche.
Ya he leido el parte que nos ha dado Salta sobre la evolución de la operación de Mari (colgado en el rincón del socio), y la situación de Félix, y al menos se ve un poco la luz después de la penumbra en la que hemos estado estos últimos días. Me alegro que todo vaya saliendo bien, que Mari esté pronto en casa, y que a Félix se le vayan poniendo las cosas más a su favor. Sé que es un tipo fuerte, y lo va a conseguir.
Muchos ánimos y un fuerte abrazo.
Espero que al final todo acabe bien...o como mínimo que no tengan muchas secuelas, aunque no los conozco personalmente y visto lo visto, le propongo a Felix que cambie su Vulcan por una Vespa como esta Y ASÍ SE ADELANTA AL PRÓXIMO H.P. BORRACHO:
¡¡¡¡¡YO ME LO ESTOY PLANTEANDO MUY SERIAMENTE!!!!!!!
¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
Las noticias que nos trae Salta de nuestros compañeros y amigos Félix y Mari, no pueden ser mejores. Me alegro mucho por ellos, y sobre todo, porque puedan hacer la recuperación en casa y arropados por su gente. ÁNIMO Y FUERZA FÉLIX Y MARI.
Os mandamos besos y abrazos de parte de Begoña y mio.
Me alegro muchisimo por las ultimas noticias que vamos teniendo de nuestros compis, ahora en casa
seguro que la recuperacion es aun mejor con los cuidados de la familia.
Un besote muy grande para los dos.
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.
Es muy fuerte, me contaban el periplo de elemento k les dio, si muy bonito, se lo llevaron esposao x la noche, dormiria la mona y por la mañana despues de preguntar como estaba su coche en el taller se fue al bar de enfrente a tomarse un bocata y unas cervezas, pa kitarse la resaka supongo...
No se si sera cierto, pero k los compañeros esten tiraos en la mesa de operaciones y el otro en el bar de cañas, cuando minimo da en k pensar sobre el sistema de MIERDA k tenemos... K MALA SANGRE
Pareja, nos vemos antes de k os deis kuenta sobre las motos, k pa kabezones nosotros...
UN BESO Y ANIMO...
mas vale callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo...