FOTOS DE LA MANDRILADA DE GUADALEST

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
PITI
Visitante amigo
Moto: La Poderosa

FOTOS DE LA MANDRILADA DE GUADALEST

Mensaje por PITI »

Hola a tod@s.

En primer lugar bienvenidos a los que estabais de ruta por Europa (ya contareis y colgareis fotos) y a los demás también bienvenidos (que luego se me ofuscan)
Después de muchas trabas el sábado 25/07 nos pusimos en marcha. Maite iba enferma pero como es mandrila de buena cepa se agarro a mi como una lapa y aguanto todo el camino. Vimos amanecer sobre nuestras monturas (como íbamos en dirección levante no nos perdimos detalle) Las malas lenguas (Raúl) dirán que me perdí, pero el guía mandril siempre busca nuevos caminos. Al mediodía estábamos en Guadalest (pueblo recomendable para ir) Después de una grata visita, comprar el pin!¡!¡buena comida y unos cuantos amigos hechos en el camino salimos en dirección Alcoy, atravesando la sierra alicantina. Como no podía ser de otra manera por la dirección que traíamos vimos un guapo atardecer que acabo en un cielo azul turquesa (y ví una estrella fugaz!!!!!)
El recorrido fue de 950Km. (si.. ya se… k son muchos aguantando a Maite y a Raúl, pero que voy hacer ¿¿??)
Lo que siento fue que se me olvido el teléfono de Javier Grau y no le pude avisar (mía culpa, Javier, te debo una)
Bueno pues esto mas o menos es la crónica de otra mandrilada.

Saludos
Piti

P.D.:Rubia, Josemy nos tomamos unas sin alcohol por vosotros.

http://picasaweb.google.com/pitimoto/GU ... directlink

SER BUENOS SI PODEIS
Nº SOCIO VOCS 152
Imagen
josemy
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASIC

Mensaje por josemy »

La verdad es que fue una putada,no sabes las ganas que tenia de ir,pero las circunstancis mandan,hasta me puse el despertador a las cuatro de la mañana por si acaso,pero ya sabes lo que paso y se jodio el tema.Lo importante es que ya todo esta bien y aunque fuese en mente estuvimos con vosotros,espero poder compartir otra jarta de km mandrileros con vosotros.

Un abrazote y besotes para Maite que suponemos que estara repuesta de sus dolencias

SOCIO V.O.C.S Nº-555 SALTO Y BRINKO
Imagen

DEPECHE MODE Route 66
Obelix
Visitante amigo
Moto: VN2000 + Honda Magna
Contactar:

Mensaje por Obelix »

Eso si ha sido una mandrilada de las buenas.

Heidi y yo nos quedamos con las ganas de ir.........como casi siempre.

Espro que a la vuelta de Escocia podamos hacer una de las gordas.

Yo propondría ir a comer cabrito estofado a Sar Roque de Rio Miera. Ida y vuelta unos pocos más de 800 Km.

Hablaremos.

En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

.... muchos besitos gordos a Maite :lol:

.... a Raúl :lol: en besito en cada moflete

.... y contigo tengo que hablar 8) ......... que cada vez que buscas un pin, tienes muchos kilómetros por delante :wink:

.... de vuelta por la gran france :lol: me he parado a mirar el calendario del mes de agosto :cry: y no tengo ningún sábado y domingo libre (excepto el 30) .... una tiene que trabajar muy mucho para levantar lo que toca levantar 8) ... mientras otros están de vacaciones :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

.... nos vemos .... y no sé para cuando :cry:

ImagenImagen
Responder