PREMIO EN FARO PARA EL VOCS
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- NENO
- Visitante habitual
- Moto: VN 900
PREMIO EN FARO PARA EL VOCS
Enhorabuena a todos. El domingo recogimos un premio un premio en la concentracion de faro. Al club internacional con mas kilometros realizados, no se como, y solo estabamos Nuria y yo para recogerlo, muy fuerte. Cuando llegemos lo entregamos. Un saludo a todos y enhorabuena.
“No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.“
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
- TRAVY
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 classic
- Socio: 0533-S
Neno y Nuria.... Somos los mejores y nosotros lo sabemos por estar ahi y haber contribuido a ello y sobre todo vosotros que estuvisteis para recogerlo.
Nosotros fuimos tan g......s que pensamos que era mas tarde y eso que no somos novatos
Y el trofeo para los mas lejanos, o no? que poner flotadores a la moto ya tiene h.....s.
Saludos y vsssssssssssssssssss
Nosotros fuimos tan g......s que pensamos que era mas tarde y eso que no somos novatos
Y el trofeo para los mas lejanos, o no? que poner flotadores a la moto ya tiene h.....s.
Saludos y vsssssssssssssssssss
Conmigo, quien quiera, contra mi, QUIEN PUEDA
Socio V.O.C.S. 533
Socio V.O.C.S. 533
- francusto
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan 800 Classic
- palmera
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Re: PREMIO EN FARO PARA EL VOCS
.NENO escribió:Enhorabuena a todos. El domingo recogimos un premio un premio en la concentracion de faro. Al club internacional con mas kilometros realizados, no se como, y solo estabamos Nuria y yo para recogerlo, muy fuerte. Cuando llegemos lo entregamos. Un saludo a todos y enhorabuena.
Holaaaaa, nos enteramos esatando en casa del premio, que penaaaaaa y nosotros montando los bártulos en la moto y no nos dio tiempo de pasar. Vete tú a saber si me tocó la moto o el viaje y sin enterarme......enfín....un buen fin de semana. No pudimos despedirnos, pero nos veremos en otra ocasion Besitos a los dos.
Todo un descubrimiento !!!
V.O.C.S 232A
V.O.C.S 232A