Concnetra Navalcan
- TRAVY
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 classic
- Socio: 0533-S
Concnetra Navalcan
A las güenas:
Aqui, los que vinieron de Faro, ya tienen mono de acampada por lo cual, y liandonos la manta a la cabeza, se ha decidido en conclave territorial de nuestra casa que este finde nos vamos a tierras castillano-manchegas, en concreto a la parte de Gredos, particularmente a tierras de Navalcan ( es a la unica que podemos ir, que si no...).
Lo que queremos decir es que nos encantaria el poder volver a veros a todos, cosa que se me antoja imposible, por lo cual no es muy disparatado el que alguienes que no viven muy lejos (Torrijos... Sonseca... Los Cerralbos... ect... no se donde cae este pueblo, pero...) se podian poner en comunicacion con los que escriben este "pequeño ladrillo", mas que nada para tomarnos algo y echarnos unas risas.
Ah! lo podeis comentar el viernes en la sede, por si alguien no lo lee y la ruta, segun he leido en otros sitios, tiene buena pinta.
Lo dicho, nos esperamos por alli, si alguien quiere, le mando mi telefono por un privado, que se exprese aqui y se lo hago llegar.
Saludos y vssssssssssssssssssss.
Aqui, los que vinieron de Faro, ya tienen mono de acampada por lo cual, y liandonos la manta a la cabeza, se ha decidido en conclave territorial de nuestra casa que este finde nos vamos a tierras castillano-manchegas, en concreto a la parte de Gredos, particularmente a tierras de Navalcan ( es a la unica que podemos ir, que si no...).
Lo que queremos decir es que nos encantaria el poder volver a veros a todos, cosa que se me antoja imposible, por lo cual no es muy disparatado el que alguienes que no viven muy lejos (Torrijos... Sonseca... Los Cerralbos... ect... no se donde cae este pueblo, pero...) se podian poner en comunicacion con los que escriben este "pequeño ladrillo", mas que nada para tomarnos algo y echarnos unas risas.
Ah! lo podeis comentar el viernes en la sede, por si alguien no lo lee y la ruta, segun he leido en otros sitios, tiene buena pinta.
Lo dicho, nos esperamos por alli, si alguien quiere, le mando mi telefono por un privado, que se exprese aqui y se lo hago llegar.
Saludos y vssssssssssssssssssss.
Conmigo, quien quiera, contra mi, QUIEN PUEDA
Socio V.O.C.S. 533
Socio V.O.C.S. 533
- GimMcCloud
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 FI CL TOURER
-
Manolovn900
- Visitante amigo
- GimMcCloud
- Visitante amigo
-
Manolovn900
- Visitante amigo
- GimMcCloud
- Visitante amigo
-
Magober
- Visitante amigo
TRAVY, para mí es practicamente imposible asistir. Pero no olvides que el día 22 de Agosto, tenemos una salida con su correspondiente ruta. Será una salida previa a la que haremos para "el venao". Así que ya sabes, si podeis asistir, allí nos tomaremos las cervezas que no nos podamos tomar en Navalcan.
Un abrazo.

Un abrazo.
- TRAVY
- Socio VOCS

-
Magober
- Visitante amigo
Julian, la noticia la tienes aquí, y está puesta desde hace ya algún tiempo.
Un abrazo.
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?t=19229
Un abrazo.
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?t=19229
- TRAVY
- Socio VOCS

-
rubenfruit
- Visitante amigo
- Moto: Una muy bonita
- TRAVY
- Socio VOCS

- GimMcCloud
- Visitante amigo
-
rubenfruit
- Visitante amigo
-
rubenfruit
- Visitante amigo
Pero bueno gime tio eres una estrella fugaz. Te veo en no se que pueblo antes de finalizar la ruta y ya no se supo mas de gime.Bueno miento nos cruzamos contigo a eso de las 14.00 aproximadamente casi en el cruce de ramacastaña (tu volvias y nosotros hibamos a guisando a comer) me hubiera gustado haber compartido unos kms con el hombre del casco "grande jejejejejeje. Lo cierto es que nos marcamos una ruta cojonuda y llegamos a hacer casi 500 km.Gime un abrazo chavalote te veo el dia del venao.
pdt. el sabado se me acaba el chollo de estar de rodriguez, me cagoenlalecheputa.
pdt. el sabado se me acaba el chollo de estar de rodriguez, me cagoenlalecheputa.
- GimMcCloud
- Visitante amigo
jajajajajajaja, tienes razon Ruben, pero si estuvimos TRAVI y RANITA compartiendo unas jarritas de cerveza.rubenfruit escribió:Pero bueno gime tio eres una estrella fugaz. Te veo en no se que pueblo antes de finalizar la ruta y ya no se supo mas de gime.Bueno miento nos cruzamos contigo a eso de las 14.00 aproximadamente casi en el cruce de ramacastaña (tu volvias y nosotros hibamos a guisando a comer) me hubiera gustado haber compartido unos kms con el hombre del casco "grande jejejejejeje. Lo cierto es que nos marcamos una ruta cojonuda y llegamos a hacer casi 500 km.Gime un abrazo chavalote te veo el dia del venao.
Estoy mirando si me puedo escapar el 22 pa eso del venao.
Nos vemos...
SOLO PUEDE QUEDAR UNO.
Ráfagas y muchas Vsssssssss.