Pues eso que hoy mi pichurry cumple años y desde aqui quisiera felicitarle y decirle que no cambie,
y desearle que pase un estupendo dia.
Un besote muy grande de las pichurrynas-brujitas y mio.
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.
Un cumpleaños sin su correspondiente canción, no sería un cumpleaños, así que allá va: " CUMPLEAAAÑOS FELIIIIIIIIZ..... CUMPLEAAAAAÑOSSSS FEEEELIIIIIIIIIIIIIZ..... TE DESEEEAAAAAMOOOOOSSSS TOOOOODOOOOOOSSS..... CUMMMMPLEAAAAAAAÑOOOOOOOOOSSSSSS FEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIZ....... BIEEEEEEEEEEEEENNNN"
FELICIDADES CAMPEÓN, UN ABRAZO.
Felicidades Jose.
Esperamos que estés disfrutando de este dia en compañia de tu maravillosa familia, como tu te mereces.
En quince dias te cantamos el cumpleaños feliz como tiene que ser.
Muchas felicidades Jose.
Ya estoy ensayando el cumpleaños feliz que dice Pablo que vamos a cantarte, es que a mí se me da muy mal lo de cantar y no me gustaría desafinar...
Un beso y un tirón de orejas.
muchisimas gracias a todas y todos
os debo unas cervecitas
la verdad es que me lo he pasado genial aqui con la famili, papis y como no victor pili y mis sobrinos.
de todas maneras los 42 añitos ( salta a ver si calculamos mejos que casi me lo creo ) se van notando y pasan
a una velocidad ( joder el otro dia estaba haciendo la comunion ), y hoy tengo un guevo de añitos.
Muchas felicidades Pichurry en tu 42 cumpleaños (joder tronco te saco 15 dias de ventaja).Pues eso que lo pases mu requete bien con los tuyos.Un abrazo chavalote.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES"CHIQUITIN"!!!!!!!!!!......CON RETRASO, PERDONA PERO SÓLO TENGO INTERNETE EN EL CURRO Y HASTA HOY NO LO HE VISTO. DATE UNOS TIRONES DE OREJAS DE MI PARTE Y UN ABRAZO
¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
Pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué coño!!!!!!!!!!!! si es el cumple del chiquitin...............FELICIDADES CAMPEON, y ya nos invitarás a algo, que seguro que mas de un amigo tuyo y de manolo, irlandes por supuesto, se apunta a las copas jajajajajajajaj
Un abrazo a la pichurrys famili.
NO LLEGA ANTES EL QUE VA MAS RÁPIDO, SINO EL QUE SABE DONDE VA
carrujo creo que te has esquivocaoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fue un detallazo de pablin
un saludo
Pos pa questan lo vices presidentes, que quieres que el presidente tubiese que tomar decisiones, no hombre, no, y que sepas que la abuelita me quería ami.