LA BUTIFARRA

Moderadores: Foxtrot, Seco

Responder
GimMcCloud
Visitante amigo
Moto: VN 1500 FI CL TOURER

LA BUTIFARRA

Mensaje por GimMcCloud »

Hola Pablo, quiero que me saques de dudas.

La butifarra es para comer, verdad ???? es que cuando nos veniamos, ví que alguien se la ponía

dentro de los pantalones, el viaje de regreso fue muy raro y sospechoso, resulta que uno de los

compañeros que me precedia venia haciendo cosas muy raras sobre el asiento de la moto, me

refiero a unos movimientos de palante y patras, palante y patras, y despues pa un lado y pal otro.

Ya te digo, lo primero que pense..... pos lo mismo es que le pica el ojete, ¡¡¡¡¡¡¡ POS NOOOO!!!!!!!

El guarro venia haciendo butifarra anal, y digo yo, en ese momento si nos para la poli que hacemos

yo desde luego hubiera dicho que no le conozco, y si le hacen soplar ???? pos no te digo na

asinque madrecita que me quede como estoy.

PD.Lo que quede de la mal trecha butifarra, quien se la comera ?????

Un saludo mamones.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Ráfagas y muchas Vsssssssss.

Mensaje por GimMcCloud »

Tambien pienso, que a lo mejor se la puso pa presumir, pero claro con los baches y tal

la susodicha butifarra se le desplazó a la parte trasera y ya podeis imaginar el recto, perdon el resto.

Bueno, el final es que cuando nos despedimos y con voz muy firme y hombretona me dijo.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE VEO PRONTO !!!!!!!! mira, me cagué vivo, tenía la mirada perdida y viciosa.

Bueno pos eso que hay cosas de las que no se puede presumir.....jajajajajajajajajajajajajajaja

SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Mensaje por Pichurry »

joder joder joder al final lo de carrujo va ha ser verdad :twisted:

yo te pediria encarecidamente que dieras el nombre del susodicho, no es por nada pero, me gustaria saber
con quien me juego los cuartos jajajajajajajajajajajajajajajaja

ostias pablo que muchas gracias por la butifarra, esta riquisima, y las cervecitas ffffffuuuuuu!!!!!!!!! y el personal ffffuuuuu
y el peazo de sede ffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuu

bueno gime que mientras te decides a chivarte o no, te pongo aqui las fotitos

http://picasaweb.google.es/jose.pichurr ... directlink

GimMcCloud
Visitante amigo

Mensaje por GimMcCloud »

Muy buenas esas fotos, jajjajajajajajaja, el susodicho motorista se declarará pronto jajajajaja

no puedo decir nada mas, te lo digo por lo de las amenazas de muerte y esas cosas, jajajajajaja.

Lo dicho, pasamos un rato de pta madre y la compañia como siempre de lo mejor.

Un saludo.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Mensaje por Magober »

Muy guapas las fotos Jose y Toñi. Como cada reunión que hacemos en la sede, lo pasamos de cine. La compañía, las cervezas, las risas, todo en general, es una auténtica pasada. :P :P :P
Quiero agradecer a Pablín, el detalle que tuvo para con todos nosotros, de esa butifarra que está que quita el "sentio". 8) 8) 8)
Y lo que es de agradecer, y sobre todo meritorio, es el viaje que se metieron entre pecho y espalda nuestros amigos Pablo y Estela, para poder estar con todos nosotros, y pasar un rato super agradable. Os FELICITO de verdad porque el esfuerzo es mayúsculo.
Un abrazo. :wink: :wink:

GimMcCloud
Visitante amigo

Mensaje por GimMcCloud »

Quiero agradecer a Pablín, el detalle que tuvo para con todos nosotros, de esa butifarra que está que quita el "sentio".

Ya te digo y si no que se lo pregunten a............. jajajajajaja

La verdad es que esta muy buena, gracias Pablin.

Un saludo.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Lamento mucho no poder hablar en presente y decir que la butifarra que nos regalaron Pablín y Estela está buena.

Yo tengo que hablar en pasado y decir que "estaba" porque le he metío un viaje entre el aperitivo y la comida de mediodía, que me ha quedao apenas un culico y el cordón ja,ja,ja,ja,

Muchas gracias, de veras.

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Astourer
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CT

Mensaje por Astourer »

Gime escribió:el susodicho motorista se declarará pronto jajajajaja

no puedo decir nada mas, te lo digo por lo de las amenazas de muerte y esas cosas, jajajajajaja.

Si el susodicho es Manolo, nada se puede hacer , pues no olvidemos que es el jefe.
Ahora, como sea otro, aqui van a haber cercenamientos de jeringo jajajaja

Eso si, la butifarra con el cordon asomando pareceria un tampax .....

ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
rubenfruit
Visitante amigo
Moto: Una muy bonita

Mensaje por rubenfruit »

La proxima vez que quedeis en la sede por favor no le dejeis los "cuartos" a magover que tiene un pacto con el camarero y le pide justo todo el dinero que lleva encima.
Salta al final te piratearon el disco y encima en la sede que te tenia que haber comprado 10 cds y venderlos ellos (que capullos).Un saludo gente ,que me lo pase de pm con vosotros.La proxima ronda la pago yo, que ya estoy currando otra vez

MOTORHEAD "ANOTHER PERFECT DAY"

http://zona-norte-y-sur.foroactivo.net/forum.htm
CARRASCO
Visitante amigo
Moto: VN 800

Mensaje por CARRASCO »

Ejem.......yo soy uno de los que compartí viaje con Gime....y para evitar confusiones la butifarra estaba bien guardadita en la alforja....que por ahí no entra ni un alfiler a martillazos :D
Y como bien dice salta habrá que hablar en pasado ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS PABLO LA BURIFARRA "ESTABA" DE MUERTE!!.

Por cierto las gracias son extensibles a todos por tan buena compañía y perdonad que me vaya normalmente tan pronto pero los sábados me toca madrugar para currar.
Salta no se si significa algo pero puse el cd en casa y el perro salió corriendo :D .....es broma está muy bien.

¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

Pues yo era tambien uno de los que iba delante, peeeeeeeeero además de lo que dice Pablín (mi rango dentro de la territorial me atoriza ha hacer lo que me salga de MI butifarra), mi butifarra (la que me regaló Pablín) estaba bien metidita en la alforja. A si que Gime dinos quien era el de los movimientos extraños o sacatela del culo ya, que es lunes. :P :P :P :P

GimMcCloud
Visitante amigo

Mensaje por GimMcCloud »

Veis ???? jajajajajaja, entre todos la mataron y ella sola se murio.

Un saludo.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO.