cuelgamonos instalacion

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
ELAFRICANO
Visitante amigo
Moto: VN 900 classic

cuelgamonos instalacion

Mensaje por ELAFRICANO »

estoy pensando colocar un cuelgamonos medio en mi 800, de 90cm, y unas torretas de cinco entimetros , la pregunta es si alguien lo ha hecho y los cables le han llegado, sobre todo me procupa el freno los demas no tienen historia gracias.

mjose
Visitante amigo
Moto: VN 1600

Mensaje por mjose »

Yo lo hice en mi EN 500 y si pones manillar de mas de 35 cm de altura no llegan los cables, tuve que hacerlos todo. Una semanita a ratos me llevo hacerlos y conseguir todos los materiales. el tema electrico aunque sea los mas delicado resulto los mas sencillo ,era soldar y aislar con retractil. lo dificil fue conseguir las cabezas de los cables de acelerador y embague, para hacerlos a medida y soldarlos.El cable de freno delantero en empresas de neumatica o algun taller de motos te los hacen a medida por unos 50 ò 70 €.

En el catalogo de Juton vienen cables mas largo para kawa, pero tu decide el pagar o hacerlo , yo estime que si los pides hechos pagarias entorno a 350 o 400 y luego el tema electrico en algun taller de electricidad de automacion , tienen que ser electronicos no mecanicos, yo tarde unas 4 horas desde la 11 a las 3 de la noche .
Si lo haces tu puede que te salga unos 80 o 90 € todo . En ningun caso he metido el precio de las horas si lo pides hacer. pero pregunte en el concesionario Honda y me dijero a partir de los 600 € hablariamos y en concesionario Kawa directamente "NO". Uno del foro me comento que lo mas facil era conseguir cable para HD y adaptarlos que habia cantidad de accesorios para resolver estos problemas.

Suerte
Un saludo Jose

Responder