A Palma

Moderadores: Foxtrot, Seco

Responder
Carrujo
Visitante amigo
Moto: Can am y BMW

A Palma

Mensaje por Carrujo »

El amigo Andi de Palma atendiendo mi petición, me ha anticipado información siguiente para planificar la salida a Palma

Valencia - Palma 23,00 horas Jueves día 22

Palma - Valencia 12,00 horas Domingo día 25

La inscripción se abrirá el 1 al 30 de septiembre, pero los precios están cerrados.

Esto es un avance:

El barco “Balearia” se centraliza desde Valencia, por precio, disponibilidad y horario.

Modalidades del viaje en barco:

1-Ida y vuelta en acomodación Sirena 60,00 € /Persona ………………120
2-Ida y vuelta en camarote ocupado x2 115,00 € /Persona ………….230
3-Ida y vuelta en camarote ocupado x4 85,00 € / Persona ………….170
Ida y vuelta de la motocicleta 54,00 € …………………………………….54
Precio de la inscripción 130,00 € / Persona ………………………………… 260
Todo se va a gestionar desde Mallorca, nadie se tiene que preocuparse de sacar billetes de barco.
Hemos conseguido que a la gente que viene les cueste lo mismo que a nosotros cuando vamos a la península ( En los precios han aplicado el Dto. de residentes del 33 %).
Lo dicho anteriormente estamos trabajando para que todo salga a vuestro gusto en precio y calidad.
Proxy mantente se colgará en el foro todos los detalles.
Os esperamos a todos.
Muchísimas gracias por el anticipo
Última edición por Carrujo el 13 Ago 2009, 13:34, editado 1 vez en total.

¡Fue muy bueno mientras duró!!
Astourer
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CT

Mensaje por Astourer »

Nosotros tenemos la firme intención de acudir, Tito Carrujo, pero desde Barcelona, como ya he expuesto en el post de la territorial de Mallorca, y como espero que al menos la mayor parte de la gente entienda.
Ademas de que bajar a Valencia me supondría con todos los cálculos echados en torno a 120 euros mas, también me supondría pedir un dia mas de vacaciones (con el de Bcn estaría en condiciones de llegar a trabajar el mismo lunes, aunque casi dos horas tarde... ejem...ejem...). Lo mire por donde lo mire en mi caso es una diferencia importante de tiempo y dinero.
Si que es cierto que Andy me ha dicho que no hay ningún problema con ello, que también hay gente que ha gestionado su viaje en avión.
Un abrazo.

Pablin.

ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
Responder