ALARMA CON ARRANQUE Y PARE.-
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- MADE.IN.......U.S.A....
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 CL . negra
ALARMA CON ARRANQUE Y PARE.-
BUENAS.- Me preguntaba si alguien ha instalado alguna alarma en la moto con arranque y pare desde el mando por que
estoy instalando una en la vn1600 y no doy con la tecla del todo . hace el arranque pero la bomba de gasolina no me
funciona.
Saludos.-
estoy instalando una en la vn1600 y no doy con la tecla del todo . hace el arranque pero la bomba de gasolina no me
funciona.
Saludos.-
SE ME DA MEJOR RODAR....QUE ESCRIBIR...

VOCS 501

VOCS 501
- Sheru
- Directiva Castilla y León

- Moto: Wakizashi VN2000
- Socio: 0496-S
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
yo he instalado una en mi moto, he conectado los intermitentes pero lo del arranque no lo he conectado, no me fio que falle en ruta y me pare la moto ó que si llevo el mando en el bolsillo la pare accidentalmente e imaginate esto en una curva.
por cierto , me ha costado 27 euros. será por eso que no me fio mucho jajajaa.
por cierto , me ha costado 27 euros. será por eso que no me fio mucho jajajaa.
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
- MADE.IN.......U.S.A....
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 CL . negra
SHERU.-
Gracias compañero, el tío de Alfaz lo vi y era una pasada por eso intento montar una.
ARPAGON.-
Ese es justo el problema pero no doy con la tecla, creo que me faltan cables y el esquema tiene menos detalles que el salpicadero de un panda.
Saludos. --------SUPERAGUL--------
Gracias compañero, el tío de Alfaz lo vi y era una pasada por eso intento montar una.
ARPAGON.-
Ese es justo el problema pero no doy con la tecla, creo que me faltan cables y el esquema tiene menos detalles que el salpicadero de un panda.
Saludos. --------SUPERAGUL--------
SE ME DA MEJOR RODAR....QUE ESCRIBIR...

VOCS 501

VOCS 501
- ODIN
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 2000 Classic
- El Santo
- Visitante
- Moto: No tengo moto
ALARMA TWO WAY
Saludoss.
A mi, los Reyes Magos (Baltasar) me han regalado una alarma Two Way de la marca Beret mod. B-898-A.
Es muy completa, pero el esquema que biene, no tiene los colores de equivalencia de la marca Kawa, aunque si marca los de Honda, Suzuki y Yamaha.
Este fin de semana he estado en Pinguinos y no me atreví a instalarla antes por si acaso tenia algú problema, y ya sabeis....
Alguien tiene el esquema de la Kawa?.
Si no tendré que "improvisar"...
Saludos
A mi, los Reyes Magos (Baltasar) me han regalado una alarma Two Way de la marca Beret mod. B-898-A.
Es muy completa, pero el esquema que biene, no tiene los colores de equivalencia de la marca Kawa, aunque si marca los de Honda, Suzuki y Yamaha.
Este fin de semana he estado en Pinguinos y no me atreví a instalarla antes por si acaso tenia algú problema, y ya sabeis....
Alguien tiene el esquema de la Kawa?.
Si no tendré que "improvisar"...
Saludos
Pingüinos 2009. Yo estuve allí.
-
chapi1es
- Visitante
Re: ALARMA CON ARRANQUE Y PARE.-
MADE.IN.......U.S.A.... escribió:BUENAS.- Me preguntaba si alguien ha instalado alguna alarma en la moto con arranque y pare desde el mando por que
funciona.
Saludos.-
Eso me pasa a mi exactamente como lo solucionaste? me lo puedes decir¿ Un saludo
- fourfly
- Visitante amigo
yo tngo una igual en la kaja y no me atrevo a pnerla por si algo raro falla ya ke al tokar en cables de encedido no se ke okurira,la me kosto 100 pavos
DIOS NOS ODIA
http://www.youtube.com/watch?v=U90cg4oAaA8 fourfly motorcycle. la SGAE me a kitao..... juputas.me vengare RAMONCIN de los kooones
http://www.youtube.com/watch?v=U90cg4oAaA8 fourfly motorcycle. la SGAE me a kitao..... juputas.me vengare RAMONCIN de los kooones
-
karretillo
- Visitante habitual
- Moto: INTRUDER M-1600
Hola amigos:
Yo vi a una keewai de 125,que el tronco por hacerse el chulo,apreto el boton magico y salio corriendo(tenia la 1ª metida)ni que decir tiene que nos reimos todos menos el.De otra cosa no sabria,pero de motos TAMPOCO.Normalmente no me rio cuando una moto se cae.Que quede claro.Como dice un amigo mio:los inventos con gaseosa.Cuidadin con los cables.
Un saludo.
Yo vi a una keewai de 125,que el tronco por hacerse el chulo,apreto el boton magico y salio corriendo(tenia la 1ª metida)ni que decir tiene que nos reimos todos menos el.De otra cosa no sabria,pero de motos TAMPOCO.Normalmente no me rio cuando una moto se cae.Que quede claro.Como dice un amigo mio:los inventos con gaseosa.Cuidadin con los cables.
Un saludo.
-
chapi1es
- Visitante
- fourfly
- Visitante amigo
se supone ke la moto kon 1 marcha metia sin piyar embrague no arranka y si pones la pata de cabra igual eso es un sistema ke traen todas las motos por seguridad,la keway pues imaginate
DIOS NOS ODIA