EMPEZAMOS NUEVA TEMPORADA. ESTE VIERNES EN TORRELLANO

Responder
VULCANERODEALICANTE
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

EMPEZAMOS NUEVA TEMPORADA. ESTE VIERNES EN TORRELLANO

Mensaje por VULCANERODEALICANTE »

BUENO VULCANERO:

Espero que estas vacaciones te hayan ido, al menos, igual que a mi, de pm, ya descansados empezamos una nueva etapa.

Retos importantes se avecinan, por eso me gustaría que el próximo viernes, si este, estemos todos en Torrellano, en el bar Luis, a partir de las 9 de la noche.

Me gustaría conocer tu implicación para el 26 y 27 de septiembre el VULCAN RIDERS FESTIVAL, como ya sabes nos jugamos algo mas que la honrilla, por eso es importante que acudas el viernes, SI NO PUEDES VENIR ponte En contacto conmigo para saber como quieres implicarte en el VULCAN RIDERS FESTIVAL.

También el 6 de septiembre nos han invitado a comer en Albacete, los amigos DEL MACA-ALBACETE, y le tengo que confirmar cuantos vamos.

Y además me gustaría conocer mas cosas de vosotros, que hace ya tiempo que no nos vemos, y hay que seguir cultivando esas amistades, como dicen algunos haciendo club. QUE SOMOS LOS VULCANEROS DE ALICANTE.

Mari, yo de ti lo traería por escrito, ¿porque ya me contaras donde has estado sin dar señales de vida, y sobre todo con quien??

Bueno nos vemos el viernes, y si alguien tiene una propuesta que la traiga.

un beso,

¿será muy fuerte lo del beso???????

Bueno un abrazo,

Así quedara mejor.

JAVIER GRAU
Y VENGO CON FUERZA..................................

luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P

Mensaje por luichi »

joer macho has venido mas destructurao de las vacaciones :D :D

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Responder