TIRAS CROMADAS y EMBELLECEDOR TRASERO
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- aninometal
- Visitante amigo
TIRAS CROMADAS y EMBELLECEDOR TRASERO
Buenassssssssssss............quiero ponerle a mi vn 900 un embellecedor en el guardabarro trasero,pero como me acabo de pillar el mustang,...jejeje,ando justito de pelas.......he visto estas tiras cromadas para adornar el doposito ,guardabarro y tal,alguno sabe como va y si quedan bien?.......es facil darles la forma curvada o queda mal y arrugado........se despega,se atornilla?......en fin si alguno ha utilizado esto o algo parecido que me diga que tal le fue y si tiene unas fotitos mejor..............venga..cevezas y coca-colas para todos.......un saludo
http://www.spaciobiker.com/tienda/embel ... -3521.html
http://www.spaciobiker.com/tienda/embel ... -3521.html
- JOSEZURDO
- Visitante habitual
- Moto: UVEENECHOSIENTOS
Re: TIRAS CROMADAS y EMBELLECEDOR TRASERO
pues yo hace tiempo que las compré, aunque no las llegue a instalar.
Las compre en la tienda de repuestos del Carrefúh, pero me imagino que en cualquier tienda de tuneos de cohes, la encontraras sin problema. no recuerdo el precio, pero no es caro.
La tira tiene un perfil en forma de "U", cerrada en las puntas que vas encajando en el borde del guardabarros. el perfil tiene dentro un adesivo.
V´sssssss pa tós
Las compre en la tienda de repuestos del Carrefúh, pero me imagino que en cualquier tienda de tuneos de cohes, la encontraras sin problema. no recuerdo el precio, pero no es caro.
La tira tiene un perfil en forma de "U", cerrada en las puntas que vas encajando en el borde del guardabarros. el perfil tiene dentro un adesivo.
V´sssssss pa tós
.....NO SUS DIGO NÁ,
.....Y SUS LO DIGO TÓ....
.....Y SUS LO DIGO TÓ....
- rafkisser
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Yo se las puse a la mía. En la tienda de accesorios de coches del Carrefour, 16 € el rollo de 10 metros. Tuve para los dos guardabarros completos, el depósito, y aún me quedan casi 3 metros.
En algunos puntos se separaron con el calor y el traqueteo, pero una gotita de superglus y solucionado.
La forma curvada la va cogiendo la tira sola, siempre que la metas poco a poco, ejjeemmm, y le vayas apretando para que el adhesivo que lleva dentro se pegue.
En cuanto a cómo quedan.... a mi me gustan, pero claro, es que la moto es mi ojito derecho...
En algunos puntos se separaron con el calor y el traqueteo, pero una gotita de superglus y solucionado.
La forma curvada la va cogiendo la tira sola, siempre que la metas poco a poco, ejjeemmm, y le vayas apretando para que el adhesivo que lleva dentro se pegue.
En cuanto a cómo quedan.... a mi me gustan, pero claro, es que la moto es mi ojito derecho...
Carpe diem

-
mastin
- Visitante habitual
- Moto: vn 900 negra oscura
yo las tengo puestas y muy bien, son de feu vert o como se diga ,14 aurelios los 10m. muy faacil de colocar en los recodos mas pronunciados un poco de secador de pelo y sin problemas y en los remates una gota de loctite .y de p.m.......vsss pa tossss.....
el que da consejos es por que no puede dar ejemplo
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
2 años y medio hace que puse las tiras en la mía y no se ha despegado ni una punta...
Para las curvas, con darle un poco de calor con un secador, haces maravillas...

Para las curvas, con darle un poco de calor con un secador, haces maravillas...

-
mastin
- Visitante habitual
- Moto: vn 900 negra oscura
muy chula esa foto en las medulas,
el que da consejos es por que no puede dar ejemplo
- Pico
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Yolas tengo puestas en el reborde del depósito y quedan muy bien, pero cuidado, porque con los días calurosos y el calor de la moto rezuman un pegamento bastante asqueroso, lo mejor es que como te han dicho las fijes bien con algo que no sea tan susceptible al calor como Loctite.
Un abrazo.
Un abrazo.
- aninometal
- Visitante amigo
Muchas gracias compañeros............mañana a las 10;00 horas estoy en la puerta del carrefuuuurrrrrrrr................kephren te ha quedado de puta madre la moto...........gracias por vuestras rapidas respuestas............este foro es la caña...................un saludo...
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Siento contradecirte, aunque muy bien podrían haber sido las médulas, pero es un punto en la carretera que va de Saint Tropez hacia Niza...mastin escribió:muy chula esa foto en las medulas,