Hola, tengo un problema con el asiento de mi drifter y me preguntaba si me podriais echar una manilla.
El tema es que hace cuatro años, me fabricaro un "chasis" para añadie el asiento del pasajero y me quitaron unas chapitas negras que sujetan el del piloto. Esas chapitas desaperecieron (y no se cuantas cosas mas). Ahora resulta que quiero dejar solo el asiento del piloto, me compro las chapas que me faltan y aun asi parece que me falta alguna pieza mas ¿alguien podria poner una foto del asiento de su drfiter o de algun manual de instrucciones?.
La moto es del 2003 y venia "monoplaza"....
joer....me estoy volviendo loco.
MUCHAS GRACIAS desde Leon
ALVARO
AYUDA!!!! (ASIENTO DRIFTER)
Moderador: CANARIAN
- JERRY LEE
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Moto: drifter 1500
- Contactar:
Re: AYUDA!!!! (ASIENTO DRIFTER)
dime la 800 o la 1500 que necesitas las chapas del asiento al chasis o las del chasis para acoplar el asiento tengo las 2, pero del asiento biplaza dime cual es y te miro exactamente lo que necesitas, por lo que dices puede ser un arco va por encima la bateria, sime por aqui o privado
Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
Sant Pere De Torello
- JERRY LEE
- Visitante
- Contactar:

Mi drifter es la de 800 del 2003, con asiento monoplaza, me han pasado una imagen del despiece (la adjunto). Creo que me falta la pieza que esta en la esquina inferior derecha (tiene una flecha). Me dicen que es de metal y que me cuesta 200 euros (!!!!!!!!¿¿¿???). Cuando "la perdí", juraria que era un plastico.
Aun asi no entiendo el despieze. Las dos chapas en las que engancha la pieza que me falta (y que se atornillan al chasis) tienen dos agujeros en la parte superior y no se lo que va atornillado ahi. Y me da la impresión de que el asiento tampoco se atornilla a la pieza que me falta.
Joer, ademas de volverme loco, me parece una pasada pagar 200 euros por una "piecina" de nada.
Si al final resulta que es de metal, me va a salir mas barato fabricarmela.
Gracias por tu ayuda
- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Moto: drifter 1500
- Contactar:
si no recuerdo mal esa pletina es para que las 2 tiene enfrente donde va atornillado el asiento no cedan o se doblen por el peso o baches, tengo localizada una drifter 800 en un desguace si quieres te paso la paguina y les llamas y l pieza esa te sale apenas 20 euros , depende donde seas puedes ir tu mismo a buscarla incluso plantearte pillarla creo estaba a 600 la moto si 600 pero sin motor y una ostia frontal, igual si la ves te interesa mas piezas en un futuro o ben tranformaciones y asi no jodes lo original jejejejejeeje
Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
Sant Pere De Torello
Sant Pere De Torello
- JERRY LEE
- Visitante
- Contactar:
Gracias por la respuesta y perdona por la tardanaza (ando muy liado).
Por cierto, me interesa (y mucho) la pagina con la drifter "deguazá". Mandame un privado o un correo a tomahawk_leon@hotmail.com
Si algun dia coincidimos tienes cuatro o cinco cervezas pagadas.
UN SALUDO
ALVARO
Por cierto, me interesa (y mucho) la pagina con la drifter "deguazá". Mandame un privado o un correo a tomahawk_leon@hotmail.com
Si algun dia coincidimos tienes cuatro o cinco cervezas pagadas.
UN SALUDO
ALVARO