hola amigos, como estais?cuanto tiempo bueno iré al grano. tengo los 2 espejos rotos, lo que es el cristal, vamos que están quebrados, y mi duda es, están pegados a la pieza que los suejtan o están metidos a presión con la goma negra que les rodea??(la pieza que los sujeta, es la de fábrica y está intacta) si están metidos a presión solo tendría que cojer unos espejos de la medida de la pieza y tratar de meterlos, sino, tendria que comprar la pieza entera y eso me temo que saldría un pastón.
si alguien sabe una solicón más práctica y económica agradecería que la comentara.
saludos y birras SIN para todos
espejos rotos
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
SaNdEmOnIuM66
- Visitante
- ANTONIO
- Visitante amigo
- Moto: VN900
Re: espejos rotos
SaNdEmOnIuM66
Los espejos no estan pegados, solo les tienes que quitar la goma negra que va
por el interior, entre el cistal y el espejo, para volver a montarlos te recomiendo que calientes esa goma, porque sino no entra,y posiblemente se te rompa alguno. Suerte.
Salu2 desde el Sur del Sur.
Los espejos no estan pegados, solo les tienes que quitar la goma negra que va
por el interior, entre el cistal y el espejo, para volver a montarlos te recomiendo que calientes esa goma, porque sino no entra,y posiblemente se te rompa alguno. Suerte.
Salu2 desde el Sur del Sur.
desde el SUR del SUR
- cazurro
- Visitante habitual
- Moto: kawasaki en500
tambien un poquito de jabon liquido, lavavajillas, en el surco de la goma, te ayudata a que resbale.
yo lo intentaria asi primero, porque no soy muy amigo de calentar las gomas, que luego se vuelven quebradizas y tienden a rajarse.
salud y kilometros
yo lo intentaria asi primero, porque no soy muy amigo de calentar las gomas, que luego se vuelven quebradizas y tienden a rajarse.
salud y kilometros
EN 500 `91
ORGULLO CAZURRO
ORGULLO CAZURRO
- ANTONIO
- Visitante amigo
- Moto: VN900
Creo que me he explicado mal, no es goma es algo mas duro que no llega a ser de pasta tampoco.
salu2 desde el Sur del Sur.
salu2 desde el Sur del Sur.
desde el SUR del SUR
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
Hola.
Efectivamente los espejos van montados sobre una goma, al estilo de los critales de un automóvil.
Si eres de Madrid o alrededores, en la Puerta de Toledo hay una tienda especializada en espejos para coches y motos. Hace tiempo te los podían cortar a medida (ahora ya no lo sé), por lo que llevando la goma o la forma dibujada en una cartulina te podría hacerlos.
Para meterlo te recomiendo también el jabón o lavavajillas
La tienda tiene la fachada al estilo antiguo y pintada de color marrón y hace esquina.
Efectivamente los espejos van montados sobre una goma, al estilo de los critales de un automóvil.
Si eres de Madrid o alrededores, en la Puerta de Toledo hay una tienda especializada en espejos para coches y motos. Hace tiempo te los podían cortar a medida (ahora ya no lo sé), por lo que llevando la goma o la forma dibujada en una cartulina te podría hacerlos.
Para meterlo te recomiendo también el jabón o lavavajillas
La tienda tiene la fachada al estilo antiguo y pintada de color marrón y hace esquina.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4