Pues eso, que como ya había vendido a la venerable 500 estaba buscando moto y gracias a un conocido encontré esta preciosidad y me la he quedado:
Os la presento:
Tiene 12.000kms, es del 2000 y de momento está tal y como me la dieron, sólo he puesto el rulo delantero, poco a poco la ire poniendo a mi gusto.
¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
Muy bonita jose, que la disfrutes con salud, se ve que su antiguo dueño
la cuidaba bien, esta nuevecita y con solo 12,000 km, creo que has
hecho buena compra .LA MITICA 800 muy buena amoto
Me alegro mucho Jose Manuel que hayas tenido la suerte de encontrar una máquina tan bien cuidada y en tan buen estado. Personalmente, a las VN 800 les tengo mucho cariño. Fué mi primera vulcan, y no puedo olvidar que fué la que nos llevó a Begoña y a mí hasta nada menos que "Cabo Norte" .
Ya nos la enseñarás cuando nos veamos. Que la disfrutes.
Un abrazo.
Fantastica compra Carrasco.
La Mítica es una moto cojonuda.
La tercera marcha y la cuarta son alucinantes, y se puede conducir en quinta a muy poca velocidad sin traqueteo alguno, como debe ser en una custom. Y esta es autentica en estética y planteamiento.
Y solo 12000 km desde el 2000
ENHORABUENA. Estoy deseando que me la enseñes (la moto ostia, la moto)
Carrujo escribió:¿Pero no habeis visto que es colorá?
No es colorá!!!!!
Es negra con ligeros detallitos en granate!!!!!
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
Gracias a todos....toy mu contento; se me había metido entre ceja y ceja una 800 y no he "parao" hasta conseguirla, cuando me propongo algo soy muy constante (que es una forma fina de decir que soy un cabezón) En 2 días (la recogí el lunes por la tarde) le he hecho casi 1.000kms....y me he tirado 1.000 kms intentado poner la 6ª (mi 500 tenía 6 velocidades); Es muchísimo más suave que la 500, he ganado mucha autonomía, bajos (con la 500 era un estrés con el cambio), y como dice Pablo tiene una 3ª y 4ª alucinantes. Lo peor es que Eli ya no va "pegadita" a mi y tengo que pegar frenazos adrede para que "se me arrime"
ANTERIORMENTE JMCZ