"Alas" buenas a tod@s.
Debo ser muy torpe, pero...... hoy mismo he encontrado esta web, si bien tengo que reconocer que, llevo con mi burra 2 mesecillos y no había intentado darle al google nada parecido a la palabra vulcan. Ejem ejem........ más bien ociqueaba el termino intruder (que aún la conservo, porque....... la primera es la primera).
Pero bueno..... a lo que estamos........ llevo con mi Vulcan desde finales de Julio y de momento todo perfecto. Lo único que quería, de momento, es presentaros mis respetos y que sepais que andaré por aquí.
Vssss
Mikel
Bienvenido al foro compi, pero me permito una licencia, el protocolo del foro dice que te presentes antes en el foro nacional, en presentaciones, para que te puedan saludar todos los compañeros de España.
Vaya, yo que lo quería hacer bien...... por eso empecé por los "de casa" jjejjejjeje
No hay problema..... ya me he presentado en el nacional.
En cualquier caso, gracias por el aviso.
Vsss
bienvenido qqsklan a la territorial de la mancha (buena gente ya veras).
Pichurry a mi tambien me pica la curiosidad del nick de qqsklan. Espero no tenga que ver con el color de la piel porque del sol yo ya estoy bastante morenete.
Bienvenido casi paisano, a ver si quedamos un dia que "toy al laito". Tienes que conocer a tito "por narices"....le conoce "toa" Talavera , si has visto por Tala una 900 con carenado de alas de murcielago tipo "jarly" tambien es colega.
un saludo
¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
Buenas buenas.......
Ya veo que mi nick pueden traer malos rollos (solamente para las mentes calenturientas), pero como los malos rollos intento evitar..... procedo a abandonar el nick en cuestion.
En cualquier caso, gracias a todos por la bienvenida. Espero estar por aquí con asiduidad.
En breve me creo uno unuevo.
Reitero las graciasssssssssss.
Rafagas para tod@ssssssssssssssss
¡¡Coño un vecino!!...
Seguro que nos conocemos, pero claro, con esto de los nicks...
De todas formas, en Talavera todo el mundo, o casi todo, me conoce por Tito.
Bienvenido a esta casa de buenas gentes, de buen comer y buen beber.
Espero que coincidamos pronto y me expliques lo de tu anterior nick ja ja ja
Mira que sois quisquillosos...Anda que si no tiene nada que ver con el famoso Klan.
Estas seguro de lo que has hecho con presentarte en el foro? jajajajaj Algún que otro cuerdo está ahora zumbado perdido con eso de codearse por estos lugares. Probablemente en esta territorial podremos ser mas, pero lo que si te aseguro es que mejores es imposible! Disfruta con la compañia de tan buena gente, de buenos consejos (casi todos....lo de Gime, Carrujo y Manolo, es otro cantar ), de buenos mensajes (verdad que si Brujita) ENFIN YA IRAS CONOCIENDO A TODOS, ES UN LUJO!!!!!!!!!!!!!!!! Y SOBRE TODO BIENVENIDO.
NO LLEGA ANTES EL QUE VA MAS RÁPIDO, SINO EL QUE SABE DONDE VA
Bienvenido Mikel al foro y a esta gran familia formada por GUENA gente.
Un besote.
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.