¿ Qué le puede pasar?
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
kaysuka24
- Visitante
- Moto: VULCAN EN 500
¿ Qué le puede pasar?
En fin tengo una Vulcan del 92, desde marzo tengo problemas con el arranque , me dijo el mecánico que era del plato magnético y se lo puse nuevo, incluso le cambió las escobillas de la puesta en marcha, pero al pronto otra vez sin arrancar, por último me mando una pieza del motor de arranque a un tornero para hacerle un rebaje, pero a los dos días otra vez me deja tirado, sólo arranca si la echo en cuesta y eso que acaba de pasar la itv en agosto. ¿Alguna buena persona me puede ayudar?. ¿Un buen mecánico o taller por la zona de Jerez?. Gracias.
-
karretillo
- Visitante habitual
- Moto: INTRUDER M-1600
Re: ¿ Qué le puede pasar?
Espero que te sirva de ayuda.Yo tenia una del 94 y le pasaba algo parecido,cambie bujias y nada,la lleve a un taller,no me explicaron muy bien lo que la hicieron y me clavaron 100 euros.A los 2 dias,igual.La volvi a llevar,no me cobraron nada pero otros 2 dias.Cambie de taller y descubrieron las valvulas de admision para tirarlas.Me cambiaron todas (escape y admision) y desde entonces se acabaron los problemas de arranque (harto de pagar cervezas a los colegas por empujarla para arrancarla).
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.
-
kaysuka24
- Visitante
Gracias Karretillo,hasta ahora nadie me había hablado dde lo de las válvulas, ni siquiera el mecánico al que la he llevado siempre, lo que pasa es que en mi pueblo hay sólo un taller de motos en condiciones y llevarlo a otra ciudad es un poco lío, por cierto ¿son caras las válvulas?.De nuevo gracias.
-
karretillo
- Visitante habitual
- Moto: INTRUDER M-1600
Cambie todas (8),cambio de aceite y filtro fueron unos 600 lereles si mal no recuerdo.El primer taller era un concesionario (no kawasaki) y el segundo un taller que me recomendaron (parecia un taller porque habia motos a la puerta) pero me la dejo como un bombom.Pregunta y pide presupuesto,a lo mejor te sale mas barato.
Un saludo.
Un saludo.
-
kaysuka24
- Visitante
Gracias karretillo de nuevo, es que la quiero vender pero funcionando, pero no me pienso gastar más dinero en ella,este año entre pitos y flautas me ha salido por 700 € y he decidido que ni uno más y como me dices que sale lo de las válvulas y etc por 600€ ni loco, eso que leha pasado me ha llevado a comprarme una nueva , una maravilla, veo que también tienes una intruder comola que me acabo de comprar pero la mia es la c800, un saludo.
- cazurro
- Visitante habitual
- Moto: kawasaki en500
pues a mi me pasaba lo mismo, tengo una en 500 del 91, cambie bateria, y todo igual.
a los 2 dias sin arrancarla, ya no podia.
al final, no te digo por que, por que es muuuuuuuuuuu largo probe a dejarla con una marcha larga metida, 3ª o 4ª, y digo metida por que en parado solo te deja meter 1ª y pto muerto, asi que aparco en 3ª y apago con el interruptor, no me digas porque, pero despues de un mes, a mi me arranca a la primera, expediente x pero a mi me funciona.
kilometros y salud
a los 2 dias sin arrancarla, ya no podia.
al final, no te digo por que, por que es muuuuuuuuuuu largo probe a dejarla con una marcha larga metida, 3ª o 4ª, y digo metida por que en parado solo te deja meter 1ª y pto muerto, asi que aparco en 3ª y apago con el interruptor, no me digas porque, pero despues de un mes, a mi me arranca a la primera, expediente x pero a mi me funciona.
kilometros y salud
EN 500 `91
ORGULLO CAZURRO
ORGULLO CAZURRO
- rafael rizo
- Visitante amigo
- Moto: flamante H-D R. King
de donde eres? te puedo recomendar dos bastante buenos,uno en rota y otro en jerez.Y conocen perfectamente las Kawa.kaysuka24 escribió:En fin tengo una Vulcan del 92, desde marzo tengo problemas con el arranque , me dijo el mecánico que era del plato magnético y se lo puse nuevo, incluso le cambió las escobillas de la puesta en marcha, pero al pronto otra vez sin arrancar, por último me mando una pieza del motor de arranque a un tornero para hacerle un rebaje, pero a los dos días otra vez me deja tirado, sólo arranca si la echo en cuesta y eso que acaba de pasar la itv en agosto. ¿Alguna buena persona me puede ayudar?. ¿Un buen mecánico o taller por la zona de Jerez?. Gracias.
Disfruta de lo que tienes y tira pa´lante.
-
kaysuka24
- Visitante
Rafael Rizo yo soy de Arcos, si me puedes decir un buen taller o mecánico te estaré agradecido. Un saludo.
Intentaré hacer lo que me dice el colega de meter la tercera, si me arranca dos velas al Nazareno. Saludos.
Intentaré hacer lo que me dice el colega de meter la tercera, si me arranca dos velas al Nazareno. Saludos.