IMPRESIONANTE FIESTA DEL CUMPLE DE LUICHI Y PORTU

Responder
VULCANERODEALICANTE
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

IMPRESIONANTE FIESTA DEL CUMPLE DE LUICHI Y PORTU

Mensaje por VULCANERODEALICANTE »

solo se puede definir con una palabra la fiesta de celebracion del cumpleaños de LUICHI Y PORTU

IMPRESIONANTE

IMPRESIONANTE, el recibimiento de la gente de ALFAZ DEL PI, de Luichi, del Portu, de Sebon, de Encana, y en general de toa la gente de ALFAZ DEL PI.

IMPRESIONANTE la fiesta, el sitio, la comida, las copas, la RUSA que nos enseño sus atriputos, y no era Striper ni lo tenia preparado, aparecio.

iMPRESIONANTE, los pedazo de apartamentos que nos cedieron para la ocasion.

IMPRESIONANTE, IMPRESIONANTE, IMPRESIONANTE.

GRACIAS, GRACIAS, Y GRACIAS.

y QUE SE PREPAREN LOS SOCIOS DEL VOCS que tengan previsto venir al proximo aniversario del VOCS en Alfaz del Pi.
impresionante.

portu
Visitante habitual

Mensaje por portu »

GRACIAS PRESI, GRACIAS A TODOS POR LA COMPAÑIA Y POR ESTE FINDE TAN DIVERTIDO TODOS JUNTOS DE VERDAD MUCHAS GRACIAS A TODOS DE
PORTU LUICHI SIOBHAN ENCARNA

VULCANERODEALICANTE
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por VULCANERODEALICANTE »

De todas formas nadie se puede imaginar los momentos vividos este fin de semana, quedaran en el recuerdo de aquellos que asistimos, pero Luichi podias publicar alguna fotito, por aquello de la CARNAZA, para que luego no digan que la gente de Alicante esageramos mucho, PERO MUCHO, MUCHO.

javier.

Y ya se esta preparando la salida de este fin de semana.......................
Teneis curiosidad???????
MAÑANA MAS....

JAVIER

luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P

Mensaje por luichi »

pues lo dicho gracias a todos los que acudisteis a pasar dos dias en nuestra compañía y nos alegramos de haber estado a la altura de las circustancias . como no os dejo alguna foto.

http://fotos.subefotos.com/4c160bc838a3 ... 847cfo.jpg

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P

Mensaje por luichi »

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
jordana
Visitante

Mensaje por jordana »

:!: :!: :wink: :wink: Luichiiiiiii!!!!!!!, no habian otras fotos para poner!!!!!!! . Bueno vale osito amoroso, si sabia que las colgarias!!!!!!! . Jordan y yo tambien queremos daros las gracias a ti, Portu, Siobhan y Encarna por este estupendo fin de semana que hemos pasado. Gracias, gracias, gracias, por vuestra acogida, por vuestro cariño, por vuestra alegria, por.......... Todoooooo!!!!!!. Sois geniales, os quierooooo!!!!! . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vaya juergaaaaa!!!!!!! No me acuerdo como llegue a la habitacion el domingo despues de comer. Jajajajajajaja!!!!!!! Mas cava luichi!!!!!!!!!

VIVE Y DEJA VIVIR
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

Luichi las fotos se ponen así:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos,rafagas y uvesss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

Y esto que es la foto del mercado de abastos....seccion pimientos fritos....

Patxi, creo que la foto estaba muchisimo mejor de la otra manera, esto puede herir la sensibilidad de las personas humanas de la humanidad y alrededores.....ya veras cuando las vea Motxi.

Un abrazo.

Lord Iván

AzraelVN800
Visitante amigo
Moto: VN800 Classic

Mensaje por AzraelVN800 »

Leches es que en todos los albunes de fotos de fiestas tiene que haber un borracho durmiendo en una silla... :lol:
De las fotos que has puesto la penultima no se ve y pon la de la rusaalemana que todos vean como son la fiestas de verdad

Imagen
Responder