un ayudita?

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
man_uel
Visitante
Moto: viragoXvulcan

un ayudita?

Mensaje por man_uel »

hola, porfin es definitivo, me he comprado la vulcan800 clasic.
pero la moto no lleva ni defensas ni pantalla, querria saber si hay alguien por aqui que me mandase o dijese donde puedo ver las medidas y como son las sujecciones de la pantalla y de las defensas, pues trabajo con el acero inoxidable y tengo intencion de hacelas yo, pero no se sus medidas, sabeis alguien donde podria encontrar eso?
ahh, por lo demas, la moto es una caña, yo vengo de la virago con carda, me aconsejais le cambie la cadena y asi llevar yo su control con total seguridad? si es asi, es muy complicado cambiarla uno mismo?
gracias

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Re: un ayudita?

Mensaje por arpagon »

Respecto a las medidas no te puedo decir nada.
La cadena si está bien no tienes por que cambiarla. Comprueba que esté bien tensa y que no tenga excesiva holgura, si notas que te da tirones es que hay alguna zona de la cadena estirada.
Cambiar el kit de la cadena (cadena, corona y piñón) no es complicado si tienes la herramienta necesaria para cortar y empalmar. En un taller calcula unos 150 € cambiar el kit de transmisión.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Re: un ayudita?

Mensaje por Pirasaki »

Hola Man_uel

No nos ha dicho donde vives . Te aconsejo te acerques a la sede de la Territorial del VOCS más cercana a tu domicilio . Si hay un socio que tenga una 800 tienes muchos números de que lleve defensas y pantalla por lo que se trata simplemente de "sobornarlo" con unas birras para que te deje copiar las medidas .

V´sss a 55º

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
Responder