MUchas felicidades guapa, espero que pases un feliz dia y que tengas
muchos regalitos.
Un besazo muy grande de toda la famili que te quieren un monton.
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.
--------------------------------
Un pequeño tropiezo puede impedir una gran caída .............
Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan vieja ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ÁNGELA!!!
Pd. Aunque te parezca que va con mala idea sólo quiero sacarte una sonrisa
¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
Disfruta mucho de este día, y aprovecha muy bien la veintena, porque el cambio de prefijo a la treintena........ es jodido, y la cuarentena.... no te lo puedo decir, pero seguro que cada vez peor, y peor...
Pasatelo muy bien, y espero que el jefe haya cumplido con los regalitos.
Un beso a la reina de la casa (Lucía), y un tirón de orejas para tí.
Disfruta mucho de este día, y aprovecha muy bien la veintena, porque el cambio de prefijo a la treintena........ es jodido, y la cuarentena.... no te lo puedo decir, pero seguro que cada vez peor, y peor...
Pasatelo muy bien, y espero que el jefe haya cumplido con los regalitos.
Un beso a la reina de la casa (Lucía), y un tirón de orejas para tí.
Estela
Pues me quedan dos semanas para probarlo, ya te cotaré, pero creo que no será muy traumático. Que nos quiten lo bailao.
Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa