Pues aunque esto sea un foro custom, creo que a todos nos gustan las motos (sea cual sea) y desde aquí quiero felicitar a nuestro paisano Julito Simón por su campeonato del mundo de 125.
El chaval se lo merece, no olvidaré una carrera del campeonato del mundo de motocross en el cerro negro de Talavera, los chavalines con 5 o 6 añitos corrían de "teloneros" con las kawasaki kx 60cc y julito se cayó cuando estaba 2º el chaval lloraba desconsolado en los boxes (yo estaba con el hijo de un amigo de mi padre) pero no lloraba por la peazo de cacho de leche que se había pegado (tenia el codo, la mano izquierda y la pierna "abiertos") sino por que los comisarios no de habían dejado seguir, decia "es que los ganaba papa"....al año siguiente ganó.
Toda su carrera (hasta ahora) era un sufrir y un tener malas motos, hasta que llegó al equipo de Aspar (exactamente la misma historia de Álvaro Bautista)
PUES ESO ¡¡¡¡FELICIDADES CAMPEÓN!!!!
Muchas gracias a Jorge Martínez "ASPAR" por su ojo y por creer en 2 pilotos de nuestra tierra "deshauciados" ya que gracias a el tenemos 2 campeones del mundo Castellano-Manchegos y más concretamente de Toledo los dos