Pantalla Puig America ll

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Excali
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 CLASSIC
Socio: 0827-S

Pantalla Puig America ll

Mensaje por Excali »

Me gustaría que me comentaseis alguno que tengais instalada la pantalla susodicha, ¿es demasiado baja, vibraciones, rayaduras, en fin, contentos??? Vssssssss

Et espíritus libertas
urby
Visitante
Moto: Mean Streak 1600

Re: Pantalla Puig America ll

Mensaje por urby »

esas pantallas y todas las Puig, van ancladas al manillar y transmiten las vibraciones, además son un pelin pequeñas, aunque depende de lo que quieras, es cuestión de gustos, yo te recomiendo la American Clicles, es la que que yo tengo y ademas de ser un pedazo de pantalla y de mas grosor y calidad, va anclada a la horquilla, yo la adapte de una Shadow, que tuve antes, ahora si te decides por ella pierdele el cariño a 375 leuritos, pero es calidad.

saludos

guerritu
Visitante amigo

Mensaje por guerritu »

Yo tengo una pantalla de Puig, modelo California, es la pantalla más grande que hay.
Va anclada a la horquilla, hay que pedir el kit especial para cada moto. Estoy muy contento con ella, eso si te corta absolutamente todo el aire.
Yo la compre en Ubricarmotos, y ahora la tienen en oferta por 248€:
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=659

La puedes ver instalada en mi moto en este enlace, casi al final de la pagina

http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php? ... &start=900

Saludos

vulcantito
Visitante amigo

Mensaje por vulcantito »

Hola

Yo tengo la america II y sí que tiene componentes para fijar a la horquilla y al manillar (4 puntos de anclaje). Desde que la puse hace un año, está perfectamente fijada y no se mueve en absoluto. La saqué u día y la volví a poner inmediatamente (es muy fácil). Creo que para mi estatura 1,85, me iría un poco mejor otra pantala un poquito más alta.

Si la pones, tendrás menos sensación de velocidad porque te elimina mucho viento del pecho. Te descansarán más los brazos y el cuello en viajes largos.También te evitará mucha agua cuando circules con lluvia. Viajarás más confortablemente, y dejarás de comer mosquitos y algunos otros insectos más contundentes. También se te manchará mucho menos la visera del casco o las gafas.

Si circulas con casco cenvertible, hasta 100 Km/hora no tendrás problema. Con casco cerrado, podrás circular a 130-140 Km/h sin inconveniente. A mayores velocidades las turbulencias a nivel del casco se irán haciendo notar cada vez más.

Esta es mi experiencia, mido 1,85. Quizá sea mejor una más alta, siempre que no te quite visibilidad, sobre todo con niebla o lluvia.

He seguido este asunto de las pantallas, y me dá la sensación de que a todo el mundo le viene pasando lo mismo. Algún afortunado habrá que no sienta vibraciones a 150-160, pero me temo que es una minoría. En estas motos uno va sentado como en un sillón, perpendicular al suelo. No están diseñadas para ofrecer coeficientes aerodinámicos ideales. No te olvides de que vas montado en una moto custom. Si quieres circular sin turbulencias, no te puedo aconsejar otra pantalla. Lo único que te puedo recomendar para circular sin turbulencias a velocidades superiores a 130-140, es ir en un coche, y que no sea descapotable.

Quizá otros te puedan aconsejar alguna pantalla más eficiente, pero no te olvides de ponerle además deflectores en la horquilla que parece que ayudan algo. El asunto es que te vas a gastar 500 euros más y quizá continúes con el problema. Lo mejor sería que tuvieses la oportunidad de probar una moto con una de esas pantallas tan maravillosas.

En este magnífico foro hay varios hilos que tratan del asunto. No olvides visitarlos, y te podrás ir haciendo una idea.

V´sssssss

l

urby
Visitante
Moto: Mean Streak 1600

Mensaje por urby »

El único modelo actual de Puig que solo anclado al chasis es la Claifornia
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=659,
esta no existia cundo yo la compré hace casi dos años, no obatante creo que es de menos grosor que la que te comento y ademas es regulabe de altura te pongo el enlace de Iguana:
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... cts_id=732

Por supuesto es algo mas cara que la de PUIG, pero insisto es calidad
Tambien como dice Vulcantito, en el mensaje anterior los deflectores hacen su función para quitar viento y turbulencias

salu2

Excali
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 CLASSIC
Socio: 0827-S

Mensaje por Excali »

Mil gracias por vuestras respuestas,compañeros, un saludo.

Et espíritus libertas
Responder