cubre radiador vn 900
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
balmacan
- Visitante
cubre radiador vn 900
cubre radiador para vn 900,pongo la direccion donde lo he encontrado.
esto sera muy complicado de poner????????jejejejeje...soy muuuuuuuyyyyy poco manitas,,,,,
http://www.hardridersmadrid.es/index.ph ... anguage=es
esto sera muy complicado de poner????????jejejejeje...soy muuuuuuuyyyyy poco manitas,,,,,
http://www.hardridersmadrid.es/index.ph ... anguage=es
- Moskito
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
- Teckel
- Visitante amigo
- el_gran_fito
- Visitante habitual
Practicamente no quitan aire en parado, y en marcha ni se nota.
Lo que si que quitan son perdigonadas de toda la mierda que va saltando en la carretera.
Una piedrecita, por pequeña que sea, que de "bien" en el radiador, y atomalpolsaco.
V´sss
Fito
Lo que si que quitan son perdigonadas de toda la mierda que va saltando en la carretera.
Una piedrecita, por pequeña que sea, que de "bien" en el radiador, y atomalpolsaco.
V´sss
Fito
"La moto nunca sustituira al caballo". Firmado: La yegua
- japy
- Visitante amigo
- rocamura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
yo lo tuve en las manos el sabado y realmente es guapo, no se si se pueden montar con las defensas spaan pero lei en alguna parte que con las defensas que no encaja es con las originales de kawa. Lo que me jode es por cualquier accesorio por sencillo que sea estamos hablando de mas de 100 euros ¡¡¡¡¡¡ es que son caros de cojones!!!!!!!!.
vsssss
vsssss

- Peps
- Visitante amigo
Con las defensas SPAAN tampoco encaja.....rocamura escribió:yo lo tuve en las manos el sabado y realmente es guapo, no se si se pueden montar con las defensas spaan pero lei en alguna parte que con las defensas que no encaja es con las originales de kawa. Lo que me jode es por cualquier accesorio por sencillo que sea estamos hablando de mas de 100 euros ¡¡¡¡¡¡ es que son caros de cojones!!!!!!!!.
vsssss
- rocamura
- Visitante amigo
- pacrow
- Visitante amigo
- Teckel
- Visitante amigo
Bueno hombre, no seas tremendista, ninguna de las dos cosas es estrictamente necesaria. El radiador ya lleva una rejilla protectora, que aunque no es nada del otro mundo, de las piedrecitas de la carretera si proteje, además el embellecedor es bastante abierto así que no protege tanto.
Lo de las defensas es otra cosa, yo por ejemplo no las tengo por dos motivos, primero porque me causaría algún problema para meter la moto en el garaje, y segundo y mas importante porque no me gustan. Lo de la caída, bueno, espero no tenerla por tonta que sea, pero anteriormente he tenido caidas tontas y no tan tontas con otras motos, y aunque las defensas indudablemente pararían parte del golpe no las veo tan efectivas, te pararían solo el golpe en manillar espejos, estriberas......., lo más importante sería que en caso de que te quedara la pierna debajo de la moto te la salvaría, pero en estas motos tan bajas, mi opinión es que no es fácil que se de el caso.
Bueno, es solo una opinión, y por lo que veo minoritaria porque la mayoría de la gente lleva las defensas, así que tampoco me hagais mucho caso.......
Lo de las defensas es otra cosa, yo por ejemplo no las tengo por dos motivos, primero porque me causaría algún problema para meter la moto en el garaje, y segundo y mas importante porque no me gustan. Lo de la caída, bueno, espero no tenerla por tonta que sea, pero anteriormente he tenido caidas tontas y no tan tontas con otras motos, y aunque las defensas indudablemente pararían parte del golpe no las veo tan efectivas, te pararían solo el golpe en manillar espejos, estriberas......., lo más importante sería que en caso de que te quedara la pierna debajo de la moto te la salvaría, pero en estas motos tan bajas, mi opinión es que no es fácil que se de el caso.
Bueno, es solo una opinión, y por lo que veo minoritaria porque la mayoría de la gente lleva las defensas, así que tampoco me hagais mucho caso.......
Mi moto no vibra....., late !!
-
AVEFENIX
- Visitante amigo
Bueno dejando de lado los cantos de sirena, alguien que tenga puesto el cubreradiador de mapam con defensas spaan o con las de kawa que diga si tuvo problemas al montarlo y de tenerlos como los solvento que mira que algunos estamos mirando el comprar y no nos podemos decidir.
Venga alguno que lo tenga puesto please.
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
Yo tengo una Vn800Classic y le tengo montado un cubre radiador que no me acuerdo de la marca (no es Kawa) y las defensas Spaan y el unico problema que encontré a la hora del montaje fué que tube que comprar unos tornillos mas largos para que me salvara la defensa y el claxon (bocina)
Saludos,rafagas y uvesss

Saludos,rafagas y uvesss
Socio Vocs Nº: 272
-
NOMOD
- Visitante habitual
http://img503.imageshack.us/img503/8678 ... dorhw9.jpgAVEFENIX escribió:Bueno dejando de lado los cantos de sirena, alguien que tenga puesto el cubreradiador de mapam con defensas spaan o con las de kawa que diga si tuvo problemas al montarlo y de tenerlos como los solvento que mira que algunos estamos mirando el comprar y no nos podemos decidir.
Cubre radiador MAPAM con defensas SPAAN. Hay que cortar y resoldar las defensas porque están diseñadas para ir muy justas contra el radiador/regulador. El caso es que lo hice y creo que ya que lo que hice, cabe también estO.
http://www.phatperformanceparts.com/mer ... ode=71-313
Saludos!
-
NOMOD
- Visitante habitual
una cosa que puede disuadir a cualquiera con SPAAN y no es culpa suya en cuanto a defensas.
Para quitar un cubre radiador y trabajarlo, para trabajar el regulador mucho me temo que cualquier taller cobre una hora de desmontaje y montaje de las defensas porque protejen esas zonas. No debiera de ser más de 5 minutos de mano de obra porque es aflojar y apretar tuercas pero me juego lo que sea a que eso lo cobran a 30 euros para empezar a hablar.
Para quitar un cubre radiador y trabajarlo, para trabajar el regulador mucho me temo que cualquier taller cobre una hora de desmontaje y montaje de las defensas porque protejen esas zonas. No debiera de ser más de 5 minutos de mano de obra porque es aflojar y apretar tuercas pero me juego lo que sea a que eso lo cobran a 30 euros para empezar a hablar.
- rocamura
- Visitante amigo