+ de regulacion del faro

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
AZOSAKI
Visitante habitual
Moto: VN 900 Azul
Contactar:

+ de regulacion del faro

Mensaje por AZOSAKI »

Hola compañeros,os prometo que he usado el buscador pero no me aclaro pues no veo como se hace exactamente.Cuando le puse la pantalla el finde pasado,le dije al del taller que me bajara la luz y esta noche no veia casi de lo baja que me la dejao,me dijo que tocara el tornillo de la derecha del faro mirandolo de frente y segun el manual del propietario pag 132, éste es para regular la luz de izq.a dcha,total que ahora tengo el haz de luz totalmente descompensado(vaya inutiles los del taller),una ayudita por favor que veo menos que PP leches.Gracias de antemano.Vssssssss AZO.

NAMASTE.....Hermanos.....NAMASTE.......
AZO
Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Re: + de regulacion del faro

Mensaje por Kephren »

Es cierto lo que dices:
Mirando el faro de frente, el tornillo de la derecha es para subir o bajar la altura, si aflojas baja la luz, si aprietas lo subes y el tornillo de la izquierda es para centrar el faro que alumbre mas a izda o dcha...

Un saludo.

AZOSAKI
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por AZOSAKI »

:? hola kephren,gracias por contesyar.
Pero segun el manual dice lo contrario,tornillo de la derecha para regular el haz dcha- izq y tornillo de la izq para la altura.No sé,tengo la pi--cha echa un lio.luego el haz de luz en la dcha tiene como una forma de "V" que seria + - asi : ------<,¿cómo tiene que quedar esa "V"?.Joer vaya lio,cuando vea al del tayer se lo explico.Gracias de antemano.Vsssssssss.AZO

AZO
MADE.IN.......U.S.A....
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CL . negra

Mensaje por MADE.IN.......U.S.A.... »

La 1600 va en triangulo arriba va fijo y los de abajo son moviles , si quieres bajar tienes que girar los dos a la vez y para la luz girar a der. o izq. tienes que moverlos uno hacia un lado y el otro hacia el otro lado .

-----SUPERAGUL------ :twisted:

SE ME DA MEJOR RODAR....QUE ESCRIBIR...

ImagenImagen

VOCS 501
AZOSAKI
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por AZOSAKI »

MADE.IN.......U.S.A.... escribió:La 1600 va en triangulo arriba va fijo y los de abajo son moviles , si quieres bajar tienes que girar los dos a la vez y para la luz girar a der. o izq. tienes que moverlos uno hacia un lado y el otro hacia el otro lado .

-----SUPERAGUL------ :twisted:
Hola made in usa,lo de la "v" (----<) es la sombra del haz de luz en la pared.La vn 900 creo que no lleva esos triangulitos que comentas.Un saludo y gracias por contestar.Vssssssssss.AZO

AZO
TitoEloto
Visitante amigo
Moto: Tiger800 ABS

Mensaje por TitoEloto »

El vértice del ángulo del haz, debe quedar justo en el centro, es decir, enfrente del centro del faro, trazando una linea imaginaria que continúe la misma dirección de la moto
Y si, el tornillo de la derecha, mirando el faro desde delante, (Izq. si lo miras subido en la moto) es el de regular la altura.

Piénsatelo tres veces....Después decide.
AZOSAKI
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por AZOSAKI »

TitoEloto escribió:El vértice del ángulo del haz, debe quedar justo en el centro, es decir, enfrente del centro del faro, trazando una linea imaginaria que continúe la misma dirección de la moto
Y si, el tornillo de la derecha, mirando el faro desde delante, (Izq. si lo miras subido en la moto) es el de regular la altura.
Muchas gracias por aclararmelo :wasnt-that-funny: ,creo que no me regula bien el foco por culpa de la visera que me pusieron ,pues me toca con el faro y se sigue moviendo(la visera),de todas formas o no entiendo el manual del propietario o está al revés.Saludos.Vsssssssssss.AZO

AZO
Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

Vamos a ver si te sirve de ayuda

http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=14&t=20006

V´sss a 55º

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen