hola compañeros a ver ke poinais
Moderador: CANARIAN
-
locomotora aitor
- Visitante
hola compañeros a ver ke poinais
resulta ke ya me lo lleva haciendo en los ultimos dias,voy trankilamente por la carretera o por la autovia y de repente se keda muerta o sea como si le hubiera apagado el contacto y ya me tiene supermoskeaoesta noche viniendo a casa por la autovia de repente se para,coño,con un puto trailer detras y casi me arroya, me asuste un monton,a ver si me podeis decir de ke puede ser,se ke es del encendido,pero no se si sera un mal contacto de un cable,o el llavin del contacto,porke,vuelvo a girar la llave y dar al contacto y arranca otra vez ,por eso, no se a ver si hay alguien ke le pasara algo parecido.....un saludo y kilometros y birra pa todos.
-
BRAZI
- Visitante amigo
- Moto: marauder VZ 1600
Re: hola compañeros a ver ke poinais
No se si te sirve a mi me paso hace tiempo que circulando y con el llavero cruzado y el peso de las llaves y las vibraciones me fatigaron la cerradura internamente y la desmonte y la puse de forma que al dar el contacto la llave se queda verticalmente con las otras llaves.
tampoco nos dices si cuando se te paro el motor y de noche se te apagaron las luces al tiempo o solamente el motor, o si sollamente diste al arranque y arranco o tuviste que rearmar la llave para arrancarla.
tampoco nos dices si cuando se te paro el motor y de noche se te apagaron las luces al tiempo o solamente el motor, o si sollamente diste al arranque y arranco o tuviste que rearmar la llave para arrancarla.
UN MOTERO MAS
-
locomotora aitor
- Visitante
a ver el tema es ke se para el motor y se enciende el indicador del aceite y como si pones el boton de arranke en posicion de apagado,como cuando vas a arrancar de primera vez despues de poner el contacto,un par de veces pego´un par de petardazos y siguio andando y las otras veces pues ya se para y punto,en una ocasion en marcha probe´de pulsar el boton de arranke y no hizo nada,tuve ke girar la llave otra vez y desconectar todo con un coche comiendome el culete
en fin me inclino mas por el tema de ke pueda ser el bombin del contacto o algo asi.bueno se aceptan mas hipotesis y gracias.
- pepetrueno64
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Hola Aitor, segun explicas parece ser que te pasa lo que me paso a mi hace tiempo. Era debido al contacto de la llave, lo desmonté lo limpié y hasta la fecha no me ha dado mas problema.
Un saludo y que se solucione el problemilla.
Un saludo y que se solucione el problemilla.
-
locomotora aitor
- Visitante
bueno pepe,empezare por ahi a ver ke pasa y a ver si luego tengo algo de tiempo pa rodar un poco y probar a ver si ta solucionao ke con tanto curro no hay tiempo ni pa dormir,un saludo y gracias 
- Corbín
- Socio VOCS

- Moto: VN900 C - VN750 Twin
- Socio: 0374-S
Cuando se te pare abre el tapon de la gasolina y lo vuelves a cerrar.
Mira a ver si es eso.
Mira a ver si es eso.