-Hace un año y pico Angel de (custom-biker) me dice que hay un foro de las VULCAN que me presente y que empieze a leer y leer, pues dicho y hecho. No tardo mucho en recibir una invitacion a la territorial de madrid por parte de OBELIX.
-Me decido a presentarme en la sede con Mar para poner cara y voz a tanto "NICK" y ver en primera persona si es verdad el buen royo que se respira en el FORO, Heidi hace de anfitriona y me presenta a todos los que ese jueves estan en el club.
-Poco a poco os voy conociendo a todos, pero no me admitis en vuestro club porque no tengo una Vulcan, se la pido a los reyes magos y el 6 de enero se produce el milagro, me llaman de MOTOFACTORY que ya puedo montar una VN900 a mi nonbre y le doy a Bros los papeles de solicitud para poder pertenecer a este selecto club de rudos moter@s.
-A finales de marzo Brumita y Bros nos apadrinan y empezamos a formar parte activa del club, me enseñais a rodar en grupo (os prometo que terminare aprendiendo) y a volar como un ganso.
-Cada domingo Monty nos lleva por un sin fin de carreteras que nos descubren parajes desconocidos y Oscar J. desde la retaguardia nos observa atento para que todo transcurra con total tranquilidad y poder disfrutar de la ruta motera de cada semana.
-Ya tengo mas de 12.000 km en mi moto y el 90% de ellos rodando al lado de algun compañero del club y encima Mar con su moto me sigue alla a donde vaya y no se cansa, como puede ser que siempre este dispuesta a acompañarme y no dejarme solo.
Y asi puedo seguir diciendo y diciendo razones por las que me descoso el parche.
PD: El jueves se lo entrego al Diablo para que me de el "nuevo".