EL SABADO VOY A SALIR CON MI MAQUINA A DESAYUNAR, ALGUIEN QUIERE O LE GUSTARÍA ACOMPAÑARME, ES QUE EL DOMINGO ME VA MUY MAL SALIR, Y TENGO MONO............................
Road yo vivo en el norte del Maresme, si nos encontramos a mitad de camino seria mas o menos en el valles, alli no conozco ningun sitio para ir a desayunar pero ya me iria bien ya que quiero pasarme por mollet a la tienda de Marcos.
Podemos desayunar cerca de malgrat,algún sitio que tu conozcas yo subo a tu zona y despues de desayunar hacemos la ruta hacia mollet, que te parece? o como tu has dicho lo que tu quieras ...........
Si vais a bajar a Mollet, avisadme, ya que si no subo al desayuno, podemos tomar un fermú en Mollet.
Si lloras porque no puedes ver el bosque, cuidadín, no sea que las lagrimas te impidan ver el árbol y te estampes contra el. (Rabindranat Taghore) O algo así, no?
Motard_1 ... lo intentaré, gracias, pero el comentario, al menos para mi es casi una crueldad jejejeje, como dices tu.. PILLASTRE!!!!
Si lloras porque no puedes ver el bosque, cuidadín, no sea que las lagrimas te impidan ver el árbol y te estampes contra el. (Rabindranat Taghore) O algo así, no?
rocamura, hecho, lo mismo te digo y te guardo en la agenda.... Roadhouse, tambien va por tí eso
Yo a las 9:30 ire a desayunar a Hostalric y quedamos en Palau con exper y road para hacer la cerveza sobre las 11 y despues iremos a mollet antes que cierre marcos.
Yo no voy a poder ir, tengo la moto casi en coma profundo: he de arrancarla empujando, el otro día me cayó un embellecedor del tubo y cada 150 Km se me comunica una bujía y tengo que parar, desmontar el asiento de muelles que llevo y cambiarla. La nueva está aún por llegar.