PARA TODOS LOS QUE SON....
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
Re: PARA TODOS LOS QUE SON....
Otra preciosidad indispensable....que hay que leer.......y oir
En medio del camino de nuestra vida
me encontré por una selva oscura,
porque la recta vía era perdida.
¡Ay, qué decir lo que era es cosa dura
esta selva salvaje, áspera y fuerte,
cuyo recuerdo renueva la pavura!
Tanto es amarga, que poco lo es más la muerte:
pero por tratar del bien que allí encontré,
diré de las otras cosas que allí he visto.
No sé bien redecir como allí entré;
tan somnoliento estaba en aquel punto,
cuando el veraz camino abandoné.
Pero así como llegué junto al pie de un monte,
allá donde aquel valle cesaba,
que de pavor me había acongojado el corazón,
miré en alto, y vi sus espaldas
vestidas ya de rayos del planeta,
que a todos lleva por toda senda recta.
...........................
http://www.youtube.com/watch?v=Ryx8X4JaW9Y
A todo esto.....quien se ha llevado la cachimba?.. que habiamos quedado que se compartía todo...y me da....que alguno de esta zona hace burbujitas a escondidas....
http://www.youtube.com/watch?v=gKoOYlB1 ... re=related
En medio del camino de nuestra vida
me encontré por una selva oscura,
porque la recta vía era perdida.
¡Ay, qué decir lo que era es cosa dura
esta selva salvaje, áspera y fuerte,
cuyo recuerdo renueva la pavura!
Tanto es amarga, que poco lo es más la muerte:
pero por tratar del bien que allí encontré,
diré de las otras cosas que allí he visto.
No sé bien redecir como allí entré;
tan somnoliento estaba en aquel punto,
cuando el veraz camino abandoné.
Pero así como llegué junto al pie de un monte,
allá donde aquel valle cesaba,
que de pavor me había acongojado el corazón,
miré en alto, y vi sus espaldas
vestidas ya de rayos del planeta,
que a todos lleva por toda senda recta.
...........................
http://www.youtube.com/watch?v=Ryx8X4JaW9Y
A todo esto.....quien se ha llevado la cachimba?.. que habiamos quedado que se compartía todo...y me da....que alguno de esta zona hace burbujitas a escondidas....
http://www.youtube.com/watch?v=gKoOYlB1 ... re=related
Porque sueño, yo no lo estoy
- MON
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
http://www.youtube.com/watch?v=FcpamvLB2JU
Besines,
P.D.: Otra frase sobre viajes Brumita: "La existencia es un viaje en el que no existen los caminos llanos: todo son subidas o bajadas."
Última edición por MON el 13 Nov 2009, 03:44, editado 1 vez en total.
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
http://www.youtube.com/watch?v=1N5n9zbg ... re=related .............. Sole que t´endiño
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
REGLAS PARA SE HUMANO...
Reglas para ser Humano
.- Recibirás un Cuerpo
Puede gustarte o no, pero será tuyo durante todo el tiempo que estés aquí.
.-Aprenderás Lecciones
Estás inscrito en una escuela informal a tiempo completo llamada vida.
En esta escuela cada día tendrás la oportunidad de aprender clases.
Es posible que las lecciones te gusten o que te parezcan irrelevantes y tontas.
.- No Hay Errores, Sólo Lecciones
El crecimiento es un proceso de prueba y error, es una experimentación.
Los experimentos fallidos forman parte del proceso en igual medida que el experimento que funciona bien.
.- Las Lecciones no Tienen Fin
No hay nada en la vida que no contenga sus lecciones.
Si estás vivo, siempre tendrás algo para aprender.
.- "Allí " no es Mejor que "Aquí"
Cuando tu "Allí " se convierte en un "Aquí" simplemente tendrás otro "Allí" que de nuevo parecerá mejor.
.- Los Otros no son más que tus espejos
No puedes amar u odiar algo en otra persona a menos que refleje algo que amas u odias en ti mismo.
.- Lo que haces de tu vida depende de ti
Tienes todas las herramientas y los recursos que necesitas.
Lo que hagas con ellos depende de ti. La decisión es tuya.
.- Tus respuestas están dentro de ti
Las respuestas a las interrogantes de la Vida están en tu interior.
Todo lo que debes hacer es mirar, escuchar y confiar.
Y... olvidarás todo esto...
...más siempre que quieras, podrás recordarlo
.- Recibirás un Cuerpo
Puede gustarte o no, pero será tuyo durante todo el tiempo que estés aquí.
.-Aprenderás Lecciones
Estás inscrito en una escuela informal a tiempo completo llamada vida.
En esta escuela cada día tendrás la oportunidad de aprender clases.
Es posible que las lecciones te gusten o que te parezcan irrelevantes y tontas.
.- No Hay Errores, Sólo Lecciones
El crecimiento es un proceso de prueba y error, es una experimentación.
Los experimentos fallidos forman parte del proceso en igual medida que el experimento que funciona bien.
.- Las Lecciones no Tienen Fin
No hay nada en la vida que no contenga sus lecciones.
Si estás vivo, siempre tendrás algo para aprender.
.- "Allí " no es Mejor que "Aquí"
Cuando tu "Allí " se convierte en un "Aquí" simplemente tendrás otro "Allí" que de nuevo parecerá mejor.
.- Los Otros no son más que tus espejos
No puedes amar u odiar algo en otra persona a menos que refleje algo que amas u odias en ti mismo.
.- Lo que haces de tu vida depende de ti
Tienes todas las herramientas y los recursos que necesitas.
Lo que hagas con ellos depende de ti. La decisión es tuya.
.- Tus respuestas están dentro de ti
Las respuestas a las interrogantes de la Vida están en tu interior.
Todo lo que debes hacer es mirar, escuchar y confiar.
Y... olvidarás todo esto...
...más siempre que quieras, podrás recordarlo
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
“Algún dinero evita preocupaciones; mucho, las atrae.”
“Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.”
“Aquél que procura asegurar el bienestar ajeno, ya tiene asegurado el propio.”
“Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él.”
“Cuando estamos frente a personas dignas, debemos intentar imitarlas. Cuando estamos frente a personas indignas, debemos mirarnos a nosotros mismos y corregir nuestros errores.”
“Donde hay educación no hay distinción de clases.”
“El hombre superior es modesto en el hablar, pero abundante en el obrar.”
“El más elevado tipo de hombre es el que obra antes de hablar, y practica lo que profesa.”
“Esperar lo inesperado. Aceptar lo inaceptable”
“En un país bien gobernado, la pobreza es algo que avergüenza. En un país mal gobernado, la riqueza es algo que avergüenza.”
“Hay tres caminos que llevan a la sabiduría: La imitación, el más sencillo; la reflexión, el más noble; y la experiencia, el más amargo”.
“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.”
“No contestes a una palabra airada replicando con otra de igual tenor. Es la segunda, la tuya, la que seguramente os llevará a la riña.”
“Nunca hagas apuestas. Si sabes que has de ganar al otro, eres un tramposo…Y si no lo sabes, eres un tonto.”
“Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.”
“Se puede quitar a un general su ejército, pero no a un hombre su voluntad.”
“Sólo puede ser feliz siempre el que sepa ser feliz con todo.”
“Un caballero se avergüenza de que sus palabras sean mejores que sus actos.”
“Uno que no sepa gobernarse a sí mismo, ¿cómo sabrá gobernar a los demás?.”
“Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.”
“Aquél que procura asegurar el bienestar ajeno, ya tiene asegurado el propio.”
“Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él.”
“Cuando estamos frente a personas dignas, debemos intentar imitarlas. Cuando estamos frente a personas indignas, debemos mirarnos a nosotros mismos y corregir nuestros errores.”
“Donde hay educación no hay distinción de clases.”
“El hombre superior es modesto en el hablar, pero abundante en el obrar.”
“El más elevado tipo de hombre es el que obra antes de hablar, y practica lo que profesa.”
“Esperar lo inesperado. Aceptar lo inaceptable”
“En un país bien gobernado, la pobreza es algo que avergüenza. En un país mal gobernado, la riqueza es algo que avergüenza.”
“Hay tres caminos que llevan a la sabiduría: La imitación, el más sencillo; la reflexión, el más noble; y la experiencia, el más amargo”.
“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.”
“No contestes a una palabra airada replicando con otra de igual tenor. Es la segunda, la tuya, la que seguramente os llevará a la riña.”
“Nunca hagas apuestas. Si sabes que has de ganar al otro, eres un tramposo…Y si no lo sabes, eres un tonto.”
“Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.”
“Se puede quitar a un general su ejército, pero no a un hombre su voluntad.”
“Sólo puede ser feliz siempre el que sepa ser feliz con todo.”
“Un caballero se avergüenza de que sus palabras sean mejores que sus actos.”
“Uno que no sepa gobernarse a sí mismo, ¿cómo sabrá gobernar a los demás?.”
En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
http://www.youtube.com/watch?v=Es0W8gYD ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=4Cu3fi0T ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=aBuBYu34rNE
Vaya pajaros estamos hechos............

http://www.youtube.com/watch?v=4Cu3fi0T ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=aBuBYu34rNE
Vaya pajaros estamos hechos............
En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.

- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Ayer fui al dentista y entre la anestesia y el producto de la tierra que le echáis a la Pipa de la Paz me he vuelto tonto.
Anoche fui a la sede y como últimamente llego el primero me sorprendió ver una moto aparcada, eso sí, un tanto elevada.
La puerta me la encontré cerrada y la verdad es que me sorprendió. Esperando, esperando me dieron las 00:30 y al ver que no venía nadie, cosa que me resultó extraña, me dispuse a quitar el candado de la moto, me puse mi chupa el casco y demás….. Total que cuando arranque la bicha me di cuenta de que no estaba en la sede, sabéis dónde me encontraba?…….. pues….. EN EL MUSEO DE ANGEL NIETO.
La moto que había no estaba aparcada, es la que hay colgada encima de la puerta. Hay que joderse, entre la anestesia y el aroma de la Pipa de la Paz me confundí. Aturdido y mareado, sin darme cuenta, me fui a otro sitio. Si es que estoy como tonto.
No hablíes de esas cosas que ya sabéis que no tengo pareja y estoy sensible, esa palabra que ha dicho Brumita seguro que tiene que ver algo con el sexo, por cierto cuando lleguemos a Cuenca puedo decirle a alguna lugareña eso de:
Que te la pongo, que te la pongo, que te la pongo te la pongo ya, que te la pongo, que te la pongo, que te la pongo no te enterarás. Ay que me hago Pon!
Anoche fui a la sede y como últimamente llego el primero me sorprendió ver una moto aparcada, eso sí, un tanto elevada.
La puerta me la encontré cerrada y la verdad es que me sorprendió. Esperando, esperando me dieron las 00:30 y al ver que no venía nadie, cosa que me resultó extraña, me dispuse a quitar el candado de la moto, me puse mi chupa el casco y demás….. Total que cuando arranque la bicha me di cuenta de que no estaba en la sede, sabéis dónde me encontraba?…….. pues….. EN EL MUSEO DE ANGEL NIETO.
La moto que había no estaba aparcada, es la que hay colgada encima de la puerta. Hay que joderse, entre la anestesia y el aroma de la Pipa de la Paz me confundí. Aturdido y mareado, sin darme cuenta, me fui a otro sitio. Si es que estoy como tonto.
Brumita escribió:... Kunta..... una genuflexión hago .......... gracias por el enlace
![]()
Que te la pongo, que te la pongo, que te la pongo te la pongo ya, que te la pongo, que te la pongo, que te la pongo no te enterarás. Ay que me hago Pon!
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- MON
- Visitante amigo
Obelix escribió: Vaya pajaros estamos hechos............![]()
![]()
![]()
![]()
Estos son otros pajaritos que me encantaba escuchar de pequeñita:
http://www.youtube.com/watch?v=BYD1tlj3lkM
Aunque sin duda los pájaros que más gracia me han hecho nunca han sido estos
http://www.youtube.com/watch?v=yJzQiemCIuY
CCC,
Besines,
Mon
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar
- sugus
- Visitante amigo
- Moto: paquete 2000
Jajajajaaaaa...un dia me da algo,os lo juro...
Pues llevo una semana chunga y me la estais alegrando,menos mal..
Pues llevo una semana chunga y me la estais alegrando,menos mal..
nº socia 559A
dia-blo
dia-blo
- Presi
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 Negra
CCC escribió:Ayer fui al dentista y entre la anestesia y el producto de la tierra que le echáis a la Pipa de la Paz me he vuelto tonto.
La moto que había no estaba aparcada, es la que hay colgada encima de la puerta. Hay que joderse, entre la anestesia y el aroma de la Pipa de la Paz me confundí. Aturdido y mareado, sin darme cuenta, me fui a otro sitio. Si es que estoy como tonto.![]()
No hablíes de esas cosas que ya sabéis que no tengo pareja y estoy sensible, esa palabra que ha dicho Brumita seguro que tiene que ver algo con el sexo, por cierto cuando lleguemos a Cuenca puedo decirle a alguna lugareña eso de:
Bueno CCC eso del museo de Angel Nieto no se si fue asi como sucedio , ni si fue por las malas hierbas y el dentista o una mezcla de todo............
Te voy a decir donde acabastes ..
http://www.youtube.com/watch?v=tdbt-sx5 ... re=related
PD. Un abrazo compañero...........pero no de estoss
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Te lo juro que es verdad, es más, me entraron ganas de hacer pipí y con el frío que pasé no me encontraba la pirindola, hasta el punto que pensé que me la había dejado en casa, yo decía.....pero si estoy seguro que yo tenía algo por aquí escondidito y no lo encuentro……. Pues me la habrán quitado o me la he dejado en casa o en el peor de los casos me la ha quitado el dentista.Presi escribió:CCC escribió:Ayer fui al dentista y entre la anestesia y el producto de la tierra que le echáis a la Pipa de la Paz me he vuelto tonto.
La moto que había no estaba aparcada, es la que hay colgada encima de la puerta. Hay que joderse, entre la anestesia y el aroma de la Pipa de la Paz me confundí. Aturdido y mareado, sin darme cuenta, me fui a otro sitio. Si es que estoy como tonto.![]()
Bueno CCC eso del museo de Angel Nieto no se si fue asi como sucedio , ni si fue por las malas hierbas y el dentista o una mezcla de todo............
Te voy a decir donde acabastes ..![]()
en un rudo bar de moteros o si no miraaaa........
![]()
![]()
PD. Un abrazo compañero...........pero no de estoss![]()
![]()
![]()
Lo del vídeo te voy a contar…….. ME ESTÁS LLAMANDO MADIKITAAAAA?.
Escucha Presi si vas a Cuenca en plan solatera haz las gestiones oportunas para que nos den la misma habitación que yo también voy solo.
Por cierto todavía no he pagado lo de Cuenca, sabéis si va hacer frío, me tengo que llevar el pijamita, tengo que llevarme pololos, tengo que ir provisto de pinturitas para mi cutis, que llevo, que hago, no sé, decirme……. Por fi.
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- Presi
- Visitante habitual
CCC escribió:Te lo juro que es verdad, es más, me entraron ganas de hacer pipí y con el frío que pasé no me encontraba la pirindola, hasta el punto que pensé que me la había dejado en casa, yo decía.....pero si estoy seguro que yo tenía algo por aquí escondidito y no lo encuentro……. Pues me la habrán quitado o me la he dejado en casa o en el peor de los casos me la ha quitado el dentista.Presi escribió:CCC escribió:Ayer fui al dentista y entre la anestesia y el producto de la tierra que le echáis a la Pipa de la Paz me he vuelto tonto.
Te voy a decir donde acabastes ..![]()
en un rudo bar de moteros o si no miraaaa........
![]()
![]()
PD. Un abrazo compañero...........pero no de estoss![]()
![]()
![]()
Lo del vídeo te voy a contar…….. ME ESTÁS LLAMANDO MADIKITAAAAA?.Te voy a confesar una cosa, después de verlo repetidas veces, por eso de ver más modelos de equipamiento de cuero, a parte del mío, jejejeje, bueno pues te digo, después de verlo repetidas veces…… me he dado cuenta que uno de los bailarines que va precioso con sus cueros es……… MI PROFESOR DE BAILE…. Como ya sabéis algunos estoy apuntado en una academia de baile de salón y latinos. Soy un virtuoso.
![]()
![]()
![]()
Escucha Presi si vas a Cuenca en plan solatera haz las gestiones oportunas para que nos den la misma habitación que yo también voy solo.Las lugareñas al ver a tan hermosos mancebos seguro que nos apremian con sus mejores virtudes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto todavía no he pagado lo de Cuenca, sabéis si va hacer frío, me tengo que llevar el pijamita, tengo que llevarme pololos, tengo que ir provisto de pinturitas para mi cutis, que llevo, que hago, no sé, decirme……. Por fi.
MADIKITAAA, nooo, para nadaa pardiez..... era simplemente llenar esa laguna que tienes del por que acabastes alli y lo que pudistes hacerr
Con respecto a Cuenca , estoy haciendo las gestiones necesarias para poder ir, por que justo ese finde me toka levantar ESPAÑA ..........pero ceo que lo va a levantar otro que no soy yo jejejeje
Con respecto a la habitacion a ver si la gestionamos entre tu Vandan y yo (cuando lo sepa fijo )
y las pinturitas esasss dejatelas en casa y llevate las de GUERRAA y dejate el maquillaje de la OSTRA AZUL, por lo menos para otro dia..........
Venga un abrazo e iremos ultimando detallesssss.
PD.Si va Vandan para dormir te aconsejaria un buen cinturon de castidad
Última edición por Presi el 13 Nov 2009, 16:38, editado 2 veces en total.
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
¿Esto de que va?, ¿a ver quien la dice más gorda?
¡¡Cuanto daño ha hecho Paulo Coelho!!
http://www.youtube.com/watch?v=lTPE1WF75uM
¡¡Cuanto daño ha hecho Paulo Coelho!!
http://www.youtube.com/watch?v=lTPE1WF75uM
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- Presi
- Visitante habitual
No amigo Arpagon, la culpa no creo que la tenga Paulo Colheo,, o por lo menos toda.....
Viendo tu enlace y viendo esa coreografia tan trabajada ,me vino a la cabeza otro bailarin consumado con su gran puesta en escena....increiblee
http://www.youtube.com/watch?v=Zy5uC_pBDCE
PD.Alaaaa a disfrutarlaaa
Viendo tu enlace y viendo esa coreografia tan trabajada ,me vino a la cabeza otro bailarin consumado con su gran puesta en escena....increiblee
http://www.youtube.com/watch?v=Zy5uC_pBDCE
PD.Alaaaa a disfrutarlaaa
- Concha
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
jajajajajaja, no puedo más !!!! me voy a ahogar de un momento a otro, (por la risa, claro)
- MON
- Visitante amigo
CCC escribió:
…….. ME ESTÁS LLAMANDO MADIKITAAAAA?.![]()
http://www.youtube.com/watch?v=5ofaoLKPz7c
Besos
Mon
P.D.: Conchaaa respiraaa
- josemy
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC
pufffff,no se que decir,despues de leer todo lo escrito me doy cuenta de que estoy rodeado de gente con una gran sesibilidad,yo no tengo ese don de palabra pero me gustaria compartir esto con vosotros ,yo no pude reprimir las lagrimas cuando lo vi y lo escuche,va por ustedes.
http://www.youtube.com/watch?v=QrTfYItDDwA
http://www.youtube.com/watch?v=QrTfYItDDwA
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
Quizas......no se........da que pensar leyendo este hilo...y no se.....me da que no somos conscientes de que alguien nos mete a todos DROJA en el colacao......
que aqui todos os poneis voluntarios....para cualquier palabra amorosa....en compló.....removiendo dineros....
http://www.youtube.com/watch?v=m1M0AlTcqdU
que aqui todos os poneis voluntarios....para cualquier palabra amorosa....en compló.....removiendo dineros....
Porque sueño, yo no lo estoy
- MON
- Visitante amigo
kuntakinte escribió:Quizas......no se........da que pensar leyendo este hilo...y no se.....me da que no somos conscientes de que alguien nos mete a todos DROJA en el colacao......
que aqui todos os poneis voluntarios....para cualquier palabra amorosa....en compló.....removiendo dineros....![]()
![]()
![]()
Ainss sí, creo que tienes razón, me han puesto alguna DROJA en el Colacao
Besines,
Mon
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
... ¡¡¡ que atajo de hortteeeraaaaaaaasssss !!!!
...
... veamos ......... ¿se podrá reconducir el hilo??????
...
... ¡¡¡ no puedorrrrr, no puedorrrrrrrr ....
!!!!!
.... me voy a mimir.- .............. http://www.los40.com/video/actualidad/f ... 0act_6/ves
PD: ....
para tod@s 
Repd.: ... Concha
descansa y respira hondo 
rebispd: ... continuará el guerrero de la luz.-
...
... veamos ......... ¿se podrá reconducir el hilo??????
...
... ¡¡¡ no puedorrrrr, no puedorrrrrrrr ....
.... me voy a mimir.- .............. http://www.los40.com/video/actualidad/f ... 0act_6/ves
PD: ....
Repd.: ... Concha
rebispd: ... continuará el guerrero de la luz.-