Mi moto SILBA!!!!!!!!!!!!

Moderador: CANARIAN

moroteuke
Visitante
Moto: VN 1700 CLASSIC

Re: Mi moto SILBA!!!!!!!!!!!!

Mensaje por moroteuke »

Buahh Carrasco eres grande!!.

Muchas gracias tio. Un detallazo grabar el video. Yo tambien lo grabe con el movil. La calidad..............PERFECTA!!! :D . lo oigo de p.m. y es verdad!!!! es mi mismo silbido!!! pero 100 veces más pequeño.

He contactado en el foro con una persona de aqui de Pamplona. Me ha dicho que todos los jueves se juntan en un bar. He quedado hoy con el. Ayer hablé con el por telefono y ya hemos quedado. Estuvimos hablando un buen rato y se nota que lleva años en esto y controla bastante el tema de esta moto en concreto.
Hablamos de mi famoso silbido y me dijo varias cosas interesantes. Hoy lo primero que le voy a comentar es esto que me cuentas. Esque flipo!!! el pequeño silbido que se escucha es igual que el mio pero, el mio a lo bestia claro......

Ya te contaré.

Gracias una vez mas. Un barril entero para ti colega......

CARRASCO
Visitante amigo
Moto: VN 800

Mensaje por CARRASCO »

De nada, de todas formas pasame la información que te de que me puede resultar interesante.....y tomate unas birras a mi salud :D

¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
moroteuke
Visitante

Mensaje por moroteuke »

Te cuento, me dicen que, efectivamente, creen que el tema está en que cuando se genera toda la combustión el escape no llega a sacar todo el (no se.....) humo, ruido.....como si estuviese obstruido. Entonces se queda mucho donde la admisión y el propio filtro y no tiene una salida real y por eso, al estar forzado crea ese silbido que, por lo visto se produce en las "palometas" del motor. Por eso, al taladrar el escape se facilita ese "fluir" de la combustión y el silbido desaparece (o se atenúa).
- Mas o menos es lo que entendí. jejjejejej :cool2: -

Por ejemplo este Patxi (grande Patxi!!!!, gran burra!!!! roja candy.... :twisted: ) tiiene colocados unos SILVERTAIL y flipas!!!!. Sonido perfecto. Ni fuerte ni flojito. SEÑOrial!!. Están homologados y me comenta que ha pasado la ITV SIN PROBLEMAS :music: :music: :music: :music: :music: :music:
Una gozada de escapes. El problema, el de siempre.................los lereles............. :XD: bendito dinero......
Si lo escuchas, estás ya pidiendo presupuestos por ahí. ejjeejejejjeje

A ver si cuanto antes puedo hacerle los agujeros y comprobar todo esto. Si le ago el apaño y aun y todo silba.........uffffffffffffffffffffffff...............no quiero ni pensarlo...............
Nada, a darle vueltas.

Venga, un abrazo y Vssssssssssssssssssss

CARRASCO
Visitante amigo
Moto: VN 800

Mensaje por CARRASCO »

Silbar silba (nos ha salido una moto-albañil) aún dejando al aire los agujeros de los remaches, aunque más tenue (ya lo oiste en mi video), ayer mismo por la tarde estuve con Victor mi mecánico (y amigo) y me reiteró que el silbido no debe preocuparme, había en el taller una intruder 800 y tambien silbaba desde que salió del conce (y bastante más que las nuestras)....y tenía 84.000kms.
Parece ser que las informaciones que nos han llegado a los 2 coinciden en el tema de recuperación de gases....si le cambias los escapes y deja de silbar me pones otro video para darme envidia :D por que yo ahora y viendo mis cuentas.....va a ser que no :cry:

¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
moroteuke
Visitante

Mensaje por moroteuke »

jejeejjejejejeejjejejejee
pues podemos ponernos a pedir en el foro.....jejejejee
podemos abrir una seccion: - MENDICIDAD -

Vengaaaaaa primo!!, una ayudita!!!! para unos escapes jarrrrr. Unos centimillos....
porque yo ando igual..... :(

Todo llegará compañero.
Venga, hablamos.

COB
Visitante
Moto: kawasaki vulcan 800

Mensaje por COB »

hola buenas, como habeis comentado lo del los escapes silver, es buena idea perpo para motos maximo del 2002, en el 2002 dejaron de fabricar para vulcan 800,la mia es del 2005 y m toca resignarme xq no puedo ponermelos supuestamente xq no entra en eL AñO, igual pillo unos fat pipes o al taladro sea dichoo

moroteuke
Visitante

Mensaje por moroteuke »

ya............
pero, tu tienes el problema del silbido??????????? mas que todo por saber.....estoy haciendo una "base de datos" de gente con moto silbona....jejejeje

Vssssssssssssssssssssssss

COB
Visitante
Moto: kawasaki vulcan 800

Mensaje por COB »

claro q la mia silba algo tb, yo es q creo q es cosa del poco sonido de los tubos, y creo q a todos le silba aunque sea minimo, solucion cambiar escapes jeje

Responder