Koti escribió:Hola de nuevo, Vulcanito:
Bueno, después de un tiempo con los nuevos escapes me gustaría que comentaras tus sensaciones aora. Me explico, ¿te has acostumbrado al nuevo ruido? ¿Has tenido algún problema con vecinos, polis, etc?.
Un saludo.
No he tenido mucha ocasión con el mal tiempo que venimos padeciendo. El barullo es de órdago pero no me causa problemas. Me gusta. No haria falta que hiciera tanto para gustame pero es lo que es. Ningún otro tipo de problema.
El otro día pasé por el medio de un control de la GCl. Estaban como 3 o más coches verdes con unos cuantos agentes que no pude contar pero al menos eran o seis y situados a ambos lados de la carretera. Al verlos pasé entre ellos a unos 70 Km/h y lo único que iva pensando era que por favor no me soltase un petardazo. No lo soltó. Me dí cuenta perfectamente que me observaron al pasar pero no me pararon. Además estoy convencido que les gustó el sonido.
Lo más fuerte es cuando pasas por una vía urbana estrecha que la hace resonar más aún. Los perros siempre ladran. Se van acoplando los ladridos al paso de la moto como si fuera una ola.
V´ssssss