haber quien me dice donde va esta pegatina en la vn900

Moderador: CANARIAN

Responder
jusani
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

haber quien me dice donde va esta pegatina en la vn900

Mensaje por jusani »

Lo cierto es que muchas veces no leemos las cosas, y mas si nos las ponen en otros idiomas, lo que quiero recalcar es que las presiones de los neumatios son algo tan personal como el color de tu moto (si eres un cacho gordo como yo creo que aun es mas personal dado que la pegatina va dirigida expresamente a mi peso/persona):

Imagen

Espero se entienda que en la pegatina de marras pone que la presion del neumatico trasero se variara en funcion de los KG de carga que soporte la moto de 2 a 2,25 Kgf/cm²

P.D.: Esta pegatina pertenecio a una VN900 Custon, por eso la medida del neumatico delantero, DUNLOP recomienda.......... Pertenecio qui dicir que ya nosta pegaa en el protestor de plastico bueno de la correa de transmision.

¿Por que la moto de los demas siempre corre mas que la tuya?
Johnny
Visitante habitual
Moto: VN900 Classic

Re: haber quien me dice donde va esta pegatina en la vn900

Mensaje por Johnny »

Creo recordar que vá en la parte izquierda de la moto al lado de la correa...

Un Saludo
Johnny

jusani
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Re: haber quien me dice donde va esta pegatina en la vn900

Mensaje por jusani »

Correcto, esto biene a que siempre que intentas aconsejar algo, la jente se hecha las manos a la cabeza y empieza a decir cosas raras como YO NO HARIA ESO, SI EL FABRICANTE NO LO RECOMIENDa, SI DEJAS LA RUEDA FLOJA O MUY INFLADA SE DESGASTA....
Si todo esos no digo que no sea cierto, pero aveces el fabricante se moja y te pone una pegatina como esta y te da pistas de lo que se puede hacer para mejorar el comportamiento de tu moto, algunos enseguida se tiran de los pelos y empiezan a meterle miedo a la jente PELIGROSO.
Bueno, el que no sepa o no quiera complicaciones, que haga lo que recomienda el fabricante, pero hay muchas mas posibilidades.

AUNQUE NO LO PAREZCA, POR EJEMPLO EN LOS CAMIONES ES COMUN INSTALAR UN SISTEMA DE INFLADO AUTOMATICO DE RUEDAS, SI SALES DE CARRETERAS ASFALTADAS, O ENTRAS EN CARRETERAS MUY MAL CONSERVADAS, REDUCIR LA PRESION DE LOS NEUMATICOS AUMENTA LA TRACCION, TAMBIEN EL LLEVAR POCA CARGA O MUCHA CARGA PUEDE HACER NECESARIO UN REAJUSTE DE PRESIONES, Y SE HACE CON EL CAMION EN MARCHA. Y NADIE ANDA DICIENDO QUE HACER ESTO SEA PELIGROSO

¿Por que la moto de los demas siempre corre mas que la tuya?
Responder