15/07/2007 Trobada Sant Cristófol - La Garriga
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- CACO
- Visitante amigo
Seguimos puntualizando:
JAPY, te quedarás a comer? no me ha quedado claro.
FRAN, es tal y como comentas, rectifico 4 y 3.
JORDI-ESPE, Bienvenido cuñaaoooo, tomo nota 2 a comer y 1 moto.
BLAUDAYSTAR, 2 no a comer y 1 moto.
PICAPIEDRANET, hola senyor, anotat 2 a dinar i 1 moto.
BUDIA, no has dicho nada de si vendrás o no
, Sergi tu tampoc has dit res.....
Recapitulemos nuevamente:
Charly 2 1
Roberto 0 1 (2 no a comer)
Carles 2 1
Miguel 2 1
Ceci 4 2
Caco 4 2
Punterito 5 2
Jordi-Espe 2 1
Rocamura 1 1
Cesar 2 1
Artigau 8 4
Fran 4 3
Hurri 1 1
Korti 0 1 (2 no comida)
Japi 1? 1
Trueta 2 1 (pendiente confirmar comida)
Roadhouse 5 2 motos
Xper 2 1
Pascual 1 1
Blaudaystar 0 1 (2 no comida)
Picapiedranet 2 1
Somos 56 y 30 motos (50 a comer).
Respecto al tema de las discriminaciones.... en ningún momento se ha dicho que se discrimine a nadie y mucho menos a las personas, que quede claro. Cuando Pascual apunta que no somos como les de HD, es así, no somos, nosotros rodamos y tenemos compañeros magníficos que van con DragStar, Honda, Suzuki, HD, etc. Lo único que se ha apuntado como denominador común de esta trobada es que sean CUSTOM y pienso que desde el punto de vista de imagen corporativa mejor que así sea, basicamente en lo que respecta a la homogeneización de la exposición. Pero que quede claro y lo vuelvo a repetir NO DISCRIMINAMOS A NADIE.
JAPY, te quedarás a comer? no me ha quedado claro.
FRAN, es tal y como comentas, rectifico 4 y 3.
JORDI-ESPE, Bienvenido cuñaaoooo, tomo nota 2 a comer y 1 moto.
BLAUDAYSTAR, 2 no a comer y 1 moto.
PICAPIEDRANET, hola senyor, anotat 2 a dinar i 1 moto.
BUDIA, no has dicho nada de si vendrás o no
Charly 2 1
Carles 2 1
Miguel 2 1
Ceci 4 2
Caco 4 2
Punterito 5 2
Jordi-Espe 2 1
Rocamura 1 1
Cesar 2 1
Artigau 8 4
Fran 4 3
Hurri 1 1
Korti 0 1 (2 no comida)
Japi 1? 1
Roadhouse 5 2 motos
Xper 2 1
Pascual 1 1
Picapiedranet 2 1
Somos 56 y 30 motos (50 a comer).
Respecto al tema de las discriminaciones.... en ningún momento se ha dicho que se discrimine a nadie y mucho menos a las personas, que quede claro. Cuando Pascual apunta que no somos como les de HD, es así, no somos, nosotros rodamos y tenemos compañeros magníficos que van con DragStar, Honda, Suzuki, HD, etc. Lo único que se ha apuntado como denominador común de esta trobada es que sean CUSTOM y pienso que desde el punto de vista de imagen corporativa mejor que así sea, basicamente en lo que respecta a la homogeneización de la exposición. Pero que quede claro y lo vuelvo a repetir NO DISCRIMINAMOS A NADIE.
- CACO
- Visitante amigo
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Pues esa es otra forma de discriminar porque los de HD no te impiden la entrada, las personas pueden entrar, solamente no te dejan entrar la moto que no sea HD, piensan ellos que para dar una imagen homogenea. Es nada mas que eso.
Ignoro como he ido a parar a la lista cuando ya avisé de que no iba a ir, lo cual no es obstaculo para que de mi opinion. Por otra parte me agradaria saber la opinion del resto de la directiva que observo que brilla por su ausencia.
Ignoro como he ido a parar a la lista cuando ya avisé de que no iba a ir, lo cual no es obstaculo para que de mi opinion. Por otra parte me agradaria saber la opinion del resto de la directiva que observo que brilla por su ausencia.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Voyager
- Contactar:
Re: Trobada Sant Cristofol
Hola a ambos, espero conoceros el próximo día 15/07 en la trobada de Sant Cristófol de La Garriga. Sois bienvenidos.Jordi-Espe escribió:Gracias por la acogida. Espero que nos podamos ver en muchas mas ocasiones.
- rocamura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
Yo no soy de la directiva pero tambien opino, creo que no se ha de discriminar a nadie ni como persona ni como moto no custom. En la primera salida que hice con vosotros fue la calçotada con el moto club la concordia y por supuesto habia customs y nakeds y alguna R, creo que en 30 motos haya dos o tres no custom no desvituaran en absoluto el acto y la ruta. Yo sali una vez con un grupo de HD y mientras ellos comentaban que si le he hecho o lo otro a la moto la mia nuevecita de trinco ni se la miraron ni preguntaron si la iba a vestir ni si corria ni si era una tartana (seguro que lo pensaron) ni nada, y como considero que eso si es discriminacion me jode mucho que nosotros como grupo lo pudieramos hacer.
Tambien creo que tenemos una directiva y que ellos han de tomar las decisiones y nosotros respetarlas y por lo tanto yo estoy a lo que ellos digan y lo expresado aqui solo es una licencia que me he tomado.
vsssss
Tambien creo que tenemos una directiva y que ellos han de tomar las decisiones y nosotros respetarlas y por lo tanto yo estoy a lo que ellos digan y lo expresado aqui solo es una licencia que me he tomado.
vsssss

- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Voyager
- Contactar:
Buenas Pascual, lástima que no puedas participar en el evento, se te echará de menos. En cuanto a, tema expuesto de la discriminación, como tu bien sabes, ya que lo hemos hablado en muchas ocasiones con una cervecita en la mano, que aquí no se discrimina a nadie que quiera rodar con nosotros, siempre y cuando tenga ganas de pasarselo bien y de rodar en moto.Motard_1 escribió:Pues esa es otra forma de discriminar porque los de HD no te impiden la entrada, las personas pueden entrar, solamente no te dejan entrar la moto que no sea HD, piensan ellos que para dar una imagen homogenea. Es nada mas que eso.
El encuentro es custom, ya que la idea original era hacer el 1er. Encuentro Custom de La Garriga, pero a mi modo de ver las cosas, no se va a discriminar a nadie que quiera rodar con nosotros por ningún concepto.
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
Estic totalment d'acord amb tu Pascual, no es pot dir millor. No havia contestat perquè quan he vist que se'm preguntava si anava a anar, el que he fet és contestar sense haver llegit la resta del missatge, però està clar que tens tota la raó. Per exemple, jo m'he trobat amb el cas de tenir la moto espatllada i que el meu cunyat em deixés una Burgman 250 que tenia i amb ella vaig anar al Moto Fòrum Blanes on vaig estar representant el VOCS. Hauria trobat una tonteria suprema que se m'hagués deixat de costat a mi o a la moto, a més d'un falta de respecte important. També tinc uns molt bons amics (el Manel i la Bea), que tenen ell una Softail i ella una Suzuki naked i, seguint aquests plantejments, no podrien anar junts enlloc i, de fet, no s'haurien arribat a conèixer, doncs ho van fer en una Trobada de Dones Motera a Vilafranca del Penedès. Per sobre de tot estan les persones i tota la resta és secundari.Motard_1 escribió:Pues esa es otra forma de discriminar porque los de HD no te impiden la entrada, las personas pueden entrar, solamente no te dejan entrar la moto que no sea HD, piensan ellos que para dar una imagen homogenea. Es nada mas que eso.
- ROADHOUSE
- Visitante amigo
- Moto: Vn 2000 classic
Bueno, es la primera vez que opino, creo que si es un encuentro CUSTOM pues solo irán motos CUSTOM, no hay discriminación, pero si yo no tuviera una moto CUSTOM no iría al evento, a no ser que me invitara un amigo, pero no se, no me sentiría comodo.
por ir de ruta no hay problema, pero la trobada CUSTOM, es decisión de cada uno que tenga una moto diferente si quiere ir que vaya, ya que yo hasta hace un mes tenía una BMW 1150 R, y la verdad cuando me decían de algún evento CUSTOM, pues yo era el primero que no iba, no por nada, simplemente porque cada cosa es cada cosa (Camilo José Cela), y dejaros de tonterias de discriminacion y demás, llevo poco tiempo perteneciendo a este grupo y las sensaciones que tengo que es un grupo muy abierto a rodar, divertirse y vivir la vida.
Así que en mi humilde opinión, no polemizemos sobre un tema que no hay polemica, si es trobada CUSTOM pues hace gracia un desfile de CUSTOM, si alguien que no tenga CUSTOM quiere venir que venga, lo importante es que se sienta a gusto, creo que la polemica la empezé yo con la pregunta de que si podía venir mi hermana, pues ella tiene una Kawa 125 eliminator que es CUSTOM, si hubiera tenido una vespino, pues la verdad no le hubiera dicho que se apuntara.
Siento que con mi pregunta, haya dado para abrir el debate de discriminación o no.
Viva la vida
por ir de ruta no hay problema, pero la trobada CUSTOM, es decisión de cada uno que tenga una moto diferente si quiere ir que vaya, ya que yo hasta hace un mes tenía una BMW 1150 R, y la verdad cuando me decían de algún evento CUSTOM, pues yo era el primero que no iba, no por nada, simplemente porque cada cosa es cada cosa (Camilo José Cela), y dejaros de tonterias de discriminacion y demás, llevo poco tiempo perteneciendo a este grupo y las sensaciones que tengo que es un grupo muy abierto a rodar, divertirse y vivir la vida.
Así que en mi humilde opinión, no polemizemos sobre un tema que no hay polemica, si es trobada CUSTOM pues hace gracia un desfile de CUSTOM, si alguien que no tenga CUSTOM quiere venir que venga, lo importante es que se sienta a gusto, creo que la polemica la empezé yo con la pregunta de que si podía venir mi hermana, pues ella tiene una Kawa 125 eliminator que es CUSTOM, si hubiera tenido una vespino, pues la verdad no le hubiera dicho que se apuntara.
Siento que con mi pregunta, haya dado para abrir el debate de discriminación o no.
Viva la vida
LO QUE NO ME DESTRUYE, ME HACE MÁS FUERTE
Socio 371
Socio 371
- JFBudia
- Visitante amigo
- Contactar:
1º No creo que asista, el motivo es que en Teruel quede con Troski para hacer una comida en el Delta que se celebrara el dia 14-07-2007 mi intencion es pasar todo el dia fuera y no se a que hora llegaremos a casa. Si me despierto quizas nos hacerquemos Julia y yo pero como no lo puedo confirmar pues he dado la callada por respuesta.
2º En lo que se refiere a lo de custom me voy abstener de dar mi opinion porque no entiendo a lo que se refieren con discriminar.
(se el significado de la palabra ehhhhhhhhh Pascu que capaz eres de escribir el significado)jajajajajajajjajajaj
2º En lo que se refiere a lo de custom me voy abstener de dar mi opinion porque no entiendo a lo que se refieren con discriminar.
(se el significado de la palabra ehhhhhhhhh Pascu que capaz eres de escribir el significado)jajajajajajajjajajaj
- ROADHOUSE
- Visitante amigo
- Moto: Vn 2000 classic
- CACO
- Visitante amigo
Respecto al tema "Discriminaciones", pienso que Roadhouse la ha clavado cuando ha escrito "no polemicemos sobre un tema que no hay polémica", yo estoy totalmente de acuerdo y si os parece dejamos el tema cerrado.
PASCUAL, ya te he sacado de la lista y disculpa si te incluí.
INDIJOU, te añado en ella, ya veremos como ligamos el tema de comida puesto que la terraza del restaurante nos da mucho juego. Cuento 1 y 1 moto?
MARC, te tengo en cuenta sin quedarte a comer.
Charly 2 1
Carles 2 1
Miguel 2 1
Ceci 4 2
Caco 4 2
Punterito 5 2
Jordi-Espe 2 1
Rocamura 1 1
Cesar 2 1
Artigau 8 4
Fran 4 3
Hurri 1 1
Korti 0 1 (2 no comida)
Japi 1? 1
Roadhouse 5 2 motos
Xper 2 1
Picapiedranet 2 1
Indijou 1 1
Marc 0 1 (1 no comida)
Somos 57 y 31 motos (50 a comer). Y esto no para....

PASCUAL, ya te he sacado de la lista y disculpa si te incluí.
INDIJOU, te añado en ella, ya veremos como ligamos el tema de comida puesto que la terraza del restaurante nos da mucho juego. Cuento 1 y 1 moto?
MARC, te tengo en cuenta sin quedarte a comer.
Charly 2 1
Carles 2 1
Miguel 2 1
Ceci 4 2
Caco 4 2
Punterito 5 2
Jordi-Espe 2 1
Rocamura 1 1
Cesar 2 1
Artigau 8 4
Fran 4 3
Hurri 1 1
Korti 0 1 (2 no comida)
Japi 1? 1
Roadhouse 5 2 motos
Xper 2 1
Picapiedranet 2 1
Indijou 1 1
Marc 0 1 (1 no comida)
Somos 57 y 31 motos (50 a comer). Y esto no para....
- trueta
- Visitante amigo
- rat-toni
- Visitante amigo
- trueta
- Visitante amigo
- JFBudia
- Visitante amigo
- Contactar:
- rat-toni
- Visitante amigo