V INVERNAL 2009
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
Re: V INVERNAL 2009
Pero bueno Presi... mira que te dige que te esperaras 5 minutos y salías con nostros....
Pero dónde te has caído? saliendo de Cuenca? Pues nosotros salimos como unos 20' más o menos después de despedirte y la verdad es que no hemos visto nada.
Que sepas que es la última vez que me desobedeces y no me haces caso..... huy... me salió la vena maternal... bueno... Me alegra que no haya sido mucho pero cuidate lo que sea que se te haya inflamado.... y la moto con dinero y tiempo todo se arregla.... Si necesitas algo... ya sabes donde estamos....
Y a todo el resto.... me alegra que esteis todos en casa al colorcete de la calefacción.... Yo de vez en cuando habría la ventanilla del coche y Martín me regañaba y yo le decía que era para enviaros un poquitinín de calor a los que veníais detrás con las motos.
Besos a todos y me lo he pasado genial.. ansiosa de que llegue otra.... Y encima como tenía mono de moto... pues en fin... que ahora tengo más mono.
VAQUERO!!!!! que me ha alegrado mucho el haberte conocido por fín, un placer.
Besos para todos.
Pero dónde te has caído? saliendo de Cuenca? Pues nosotros salimos como unos 20' más o menos después de despedirte y la verdad es que no hemos visto nada.
Que sepas que es la última vez que me desobedeces y no me haces caso..... huy... me salió la vena maternal... bueno... Me alegra que no haya sido mucho pero cuidate lo que sea que se te haya inflamado.... y la moto con dinero y tiempo todo se arregla.... Si necesitas algo... ya sabes donde estamos....
Y a todo el resto.... me alegra que esteis todos en casa al colorcete de la calefacción.... Yo de vez en cuando habría la ventanilla del coche y Martín me regañaba y yo le decía que era para enviaros un poquitinín de calor a los que veníais detrás con las motos.
Besos a todos y me lo he pasado genial.. ansiosa de que llegue otra.... Y encima como tenía mono de moto... pues en fin... que ahora tengo más mono.
VAQUERO!!!!! que me ha alegrado mucho el haberte conocido por fín, un placer.
Besos para todos.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
SOCIO VOCS: 104
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
Es guapisima, de cordura, de Kawa y lo mejor de todo "POR LA CARA"Brumita escribió:... Capi¿que tienes chupa nueva????
Gracias Nuria po sacar el 75.
VIVA EL ROCK

- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
Pero donde COÑO te has metido, espero que no sea nada y que el jueves nos cuentes, pero no te tenias que haber quedado solo, te va a costar un tiron de orejasPresi escribió:Bueno en casita y sin.................moto![]()
![]()
![]()
Si sin moto, me la deje en una glorieta,por suerte no me paso nada iva despacito pille una manchita de gasoil y alaaaaaaaaaaaa de cabeza al charco.
La moto en la grua y yo en taxi, la moto ya se arreglara y yo con un antiinflamatorio como nuevo.
Venga un saludo y a pasar este boniito dia de agua![]()
![]()
VIVA EL ROCK

- NENO
- Visitante habitual
- Moto: VN 900
Joder que mala suerte, Presi. Espero que no te hayas hecho nada.Yo tambien he tenido dos sustos en la bajada de Arganda. Un abrazo.
“No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.“
- rafapato
- Visitante amigo
- Moto: VN900 negra
Nosotros en casa, sin novedad, vaya fin de semana, bueno, bueno y bueno.
Buena gente, buena ruta, buena comida y sobre todo esas maravillosas voces que nos deleitaron el sabado en el karaoke.
Presi siento tu resbalon, espero que no sea nada, ya nos contaras.
Rafa-pato-Merche
Buena gente, buena ruta, buena comida y sobre todo esas maravillosas voces que nos deleitaron el sabado en el karaoke.
Presi siento tu resbalon, espero que no sea nada, ya nos contaras.
Rafa-pato-Merche
nº socio 521

- sugus
- Visitante amigo
- Moto: paquete 2000
Pablo,yo también me alegré de verte de nuevo....deseando que llegue la próxima ....lo de cabroncete no irá por....."el besitos " no????jejejeje, un besote!!John Wayne escribió:Qué susto, presi.
Espero que lo tuyo no se hinche, pero que tampoco se hinche mucho la factura de la reparación..
Ah, y encantado de conocerte. Y pensar que en la cena del viernes apenas abriste la boca...y anoche nos dieron las.... ¿cinco?
También conocí por fin a Anuska, Martín, Enrique, Helena, Bros, Cañas (ups, que cabroncete el diablillo)... Qué alegría volver a estar un ratillo con Aracha y el cabroncete, con Pilar, Jose, el jefe de rutas y sra... y ahora no recuerdo a más. Joder, qué resacón. Es que los madrileños sois muchísimos y siempre me olvido de alguien.
Un saludo a todos. ¿Cuando es la próxima?
nº socia 559A
dia-blo
dia-blo
- sugus
- Visitante amigo
cagoentoloquesemeneaaaa!!!! pero tio....si es eso te pasa por quedarte el último....espero que no sea nada...ya nos cuentas el sábado, un besote y a descansarla...Presi escribió:Bueno en casita y sin.................moto![]()
![]()
![]()
Si sin moto, me la deje en una glorieta,por suerte no me paso nada iva despacito pille una manchita de gasoil y alaaaaaaaaaaaa de cabeza al charco.
La moto en la grua y yo en taxi, la moto ya se arreglara y yo con un antiinflamatorio como nuevo.
![]()
nº socia 559A
dia-blo
dia-blo
- WOLFNAC
- Visitante amigo
Animo Presi, esperamos que no sea nada lo tuyo y lo de la moto, una maneta como máximo.Presi escribió:Bueno en casita y sin.................moto![]()
![]()
![]()
![]()
A recuperarse pronto.
Un abrazo
Nacho

Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
-
elcañas
- Visitante habitual
- Moto: VN 1600 Classic
Nosotros tambien en casa................y con la siesta ya hecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero no sea nada lo del Presi .........el agua tiene estas cosas!!!!!!!!!
Neno, con cuantas maletas has llegado a Madrid........................?
Esperemos que el personal de todas las territoriales, llegue perfectamente ( mojados fijo ).
Ha sido un placer compartir con VOCSotros este fin de semana(frase copiada de Wolfnac).
Cañas y Anto
Espero no sea nada lo del Presi .........el agua tiene estas cosas!!!!!!!!!
Neno, con cuantas maletas has llegado a Madrid........................?
Esperemos que el personal de todas las territoriales, llegue perfectamente ( mojados fijo ).
Ha sido un placer compartir con VOCSotros este fin de semana(frase copiada de Wolfnac).
Cañas y Anto
"Live to ride, ride to live"
- jose c
- Visitante amigo
- Moto: VN 9OO
Un fin de semana fabuloso, qeu bien lo hemos pasado.
Pero como todo no podia ser bueno, hemos tenido el incidente de Presi y ahora acaba de terminar el partido y el Madrid a perdido.
Cuando tenga un ratito, colgare en Youtube, el fabuloso video de nuestras chicas con el karaoke, que se preparen los de operacion triunfo
Pero como todo no podia ser bueno, hemos tenido el incidente de Presi y ahora acaba de terminar el partido y el Madrid a perdido.
Cuando tenga un ratito, colgare en Youtube, el fabuloso video de nuestras chicas con el karaoke, que se preparen los de operacion triunfo
- BROS
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 classic
- Socio: 0117-S
En casa sin novedad.
Un fin de semana completísimo, hasta he aprovechado para lavar la moto de camino a casa.
Lavar la moto, la ropa, las botas, ducharme, y todo antes de llegar a casa.
Esperamos que todos los asistentes a la invernal hayan llegado sin problemas a casa, supongo que todos
habréis sido tan limpios como yo en el viaje de vuelta.
Presi, saca el lado positivo a la caída. piensa un poco en que podrías haber cambiado en la forma de tomar
la glorieta, para no haberte caído (llevar una velocidad más corta, girar de forma mas suave, utilizar el freno motor para no tener que tirar de maneta ni de pedal, mantener más distancia de seguridad con otros vehículos, para disponer de más espacio de respuesta ante posibles imprevistos).
Si analizas un poco el tema, tal vez puedas evitar que te vuelva a pasar. No lo tendrás garantizado, pero si a partir de ahora lo tienes presente, puedes multiplicar increíblemente, la probabilidad de que no te vuelva a pasar.
Y lo que seria muy inteligente por parte de todos, es aprender de los problemas (que no errores), de un
compañero, antes de tenerlos nosotros.
Un fin de semana completísimo, hasta he aprovechado para lavar la moto de camino a casa.
Lavar la moto, la ropa, las botas, ducharme, y todo antes de llegar a casa.
Esperamos que todos los asistentes a la invernal hayan llegado sin problemas a casa, supongo que todos
habréis sido tan limpios como yo en el viaje de vuelta.
Presi, saca el lado positivo a la caída. piensa un poco en que podrías haber cambiado en la forma de tomar
la glorieta, para no haberte caído (llevar una velocidad más corta, girar de forma mas suave, utilizar el freno motor para no tener que tirar de maneta ni de pedal, mantener más distancia de seguridad con otros vehículos, para disponer de más espacio de respuesta ante posibles imprevistos).
Si analizas un poco el tema, tal vez puedas evitar que te vuelva a pasar. No lo tendrás garantizado, pero si a partir de ahora lo tienes presente, puedes multiplicar increíblemente, la probabilidad de que no te vuelva a pasar.
Y lo que seria muy inteligente por parte de todos, es aprender de los problemas (que no errores), de un
compañero, antes de tenerlos nosotros.
"La Razón sin la forma correcta, se convierte en una Sinrazón"
SOCIO Nº 117
SOCIO Nº 117
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
Presi, además de lo que ha dicho Bros, hay otra cosa más a añadir sobre tu caida.... y es que todos los que montamos en moto tenemos que caernos de vez en cuando....lo importante es que sea como te ha pasado a ti, por lo que dices, cosa de poco...antinflamatorio y ya.
Cuidate y a disfrutar pronto de la moto
Cuidate y a disfrutar pronto de la moto
En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

- Presi
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 Negra
Amigos Bros son sabias tus palabras y vamos razón no te falta y siempre nos viene recordar la forma correcta de conducir con condiciones atmosféricas adversas y que tenemos que ir con todos nuestros sentidos mas alerta , tanto lluvia ,hielo, nieve, viento etc etc…….
Lo malo es que mi pequeño incidente no fue dentro de la glorieta, todavía no había llegado a ella, os voy a narrar más o menos como fue….. como dije no había llegado me quedaba unos 50 metros e iba a unos 50 km/h, creo recordar en 2º velocidad ,corte gas y toque un poco el freno trasero, con la mala suerte que había una mancha de gasoil o algo parecido en el suelo (en eso me fije después, cuando fui a recoger unas piezas de la zona), pues lo dicho cuando quise darme cuenta la rueda trasera me estaba adelantando (hij… de put…….qué coño hace esa rueda ahiiii…………..), lo que paso a continuación es fácil de imaginar, cuando la moto estaba en el suelo le di una patada para no acompañarla en su recorrido y ella siguió hasta parar con el bordillo de la glorieta y yo al darle la patada contra el bordillo de parte derecha de la calzada.
Gracias a que siempre vamos bien equipados y a que no iba a una velocidad inadecuada a las condiciones de la vía, fue solo un accidente menor ,gracias a dios ,por que incluso en este tipo de accidentes tan tontos, las cosas pueden ser peores.
Es más esta mas herido mi orgullo por lo sucedido que por el revolcón que me lleve, como dije lo importante que no paso nada grave.
Bueno y lo de la moto……me la traerán a lo largo de la semana, por los daños que pude observar me toca cambiar todo el frontal (faro, faros auxiliares, espejo, guardabarros delantero, defensa, deposito y creo que el manillar) eso???? todos son piezas y se cambian, tardare mas o tardare menos pero volveré a tener a mi negrita en condiciones para volver a rutear con todos vosotros.
Y como me dijeron una vez, solo hay 2 tipos de moteros los que se calleron ya y los que están por caerse, es lo malo que tiene nuestra afición, pero volvemos a montar y retomar nuestro vicio con más ganas.
Me quedo con los buenos recuerdo del fin de semana y los buenos momentos vividos con todos vosotros.
Y por ultimo muchas gracias a tod@s por el interés que os habéis tomado al enteraros de lo sucedido……….Mucho besossss y abrazosss a tod@s.
Lo malo es que mi pequeño incidente no fue dentro de la glorieta, todavía no había llegado a ella, os voy a narrar más o menos como fue….. como dije no había llegado me quedaba unos 50 metros e iba a unos 50 km/h, creo recordar en 2º velocidad ,corte gas y toque un poco el freno trasero, con la mala suerte que había una mancha de gasoil o algo parecido en el suelo (en eso me fije después, cuando fui a recoger unas piezas de la zona), pues lo dicho cuando quise darme cuenta la rueda trasera me estaba adelantando (hij… de put…….qué coño hace esa rueda ahiiii…………..), lo que paso a continuación es fácil de imaginar, cuando la moto estaba en el suelo le di una patada para no acompañarla en su recorrido y ella siguió hasta parar con el bordillo de la glorieta y yo al darle la patada contra el bordillo de parte derecha de la calzada.
Gracias a que siempre vamos bien equipados y a que no iba a una velocidad inadecuada a las condiciones de la vía, fue solo un accidente menor ,gracias a dios ,por que incluso en este tipo de accidentes tan tontos, las cosas pueden ser peores.
Es más esta mas herido mi orgullo por lo sucedido que por el revolcón que me lleve, como dije lo importante que no paso nada grave.
Bueno y lo de la moto……me la traerán a lo largo de la semana, por los daños que pude observar me toca cambiar todo el frontal (faro, faros auxiliares, espejo, guardabarros delantero, defensa, deposito y creo que el manillar) eso???? todos son piezas y se cambian, tardare mas o tardare menos pero volveré a tener a mi negrita en condiciones para volver a rutear con todos vosotros.
Y como me dijeron una vez, solo hay 2 tipos de moteros los que se calleron ya y los que están por caerse, es lo malo que tiene nuestra afición, pero volvemos a montar y retomar nuestro vicio con más ganas.
Me quedo con los buenos recuerdo del fin de semana y los buenos momentos vividos con todos vosotros.
Y por ultimo muchas gracias a tod@s por el interés que os habéis tomado al enteraros de lo sucedido……….Mucho besossss y abrazosss a tod@s.
- sugus
- Visitante amigo
Presi jomio...no te preocupes que el sábado lo olvidamos todo con unas cuantas cervis....por cierto , tu estas bien? te hiciste algo? muchos
...(de la besitos) jijiji cuidate!!!
nº socia 559A
dia-blo
dia-blo
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Me alegra ver que no te ha pasado nada y eso es lo importante. Hay que agradecer tambien el tiempo que no fueras más rápido, que sino las consecuencias pudieran haber sido otras.
Bienvenido al club de los que ya nos hemos caído...
Bienvenido al club de los que ya nos hemos caído...
- SantoS
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 Classic
- Socio: 0621-S
Presi.... con lo bien que fuimos los 2 juntos a la ida...
Que putada, hombre. Si no te hubieses quedado dormido te hubiese dado tiempo a venirte con nosotros y lo mismo no te habías caído.
Pero bueno, como bien han dicho el daño no es irreparable, y tú lo puedes contar. Así que lo daremos por bueno.
Yo por mi parte llegué de una pieza, pero con el trasero empapado. Y es que mi superpantalón de cordura debe de tener un pequeño fallo por ahí detrás, y llega un momento que empieaza a entrar todo el agua que se va quedando en el asiento... ja ja ja
En fin, nada del otro mundo. Bastante bien se nos dió con la que nos calló.
Un saludo, y gracias a todos por hacer de este finde otro momento inolvidable.
Santos
Que putada, hombre. Si no te hubieses quedado dormido te hubiese dado tiempo a venirte con nosotros y lo mismo no te habías caído.
Pero bueno, como bien han dicho el daño no es irreparable, y tú lo puedes contar. Así que lo daremos por bueno.
Yo por mi parte llegué de una pieza, pero con el trasero empapado. Y es que mi superpantalón de cordura debe de tener un pequeño fallo por ahí detrás, y llega un momento que empieaza a entrar todo el agua que se va quedando en el asiento... ja ja ja
En fin, nada del otro mundo. Bastante bien se nos dió con la que nos calló.
Un saludo, y gracias a todos por hacer de este finde otro momento inolvidable.
Santos
Socio Nº 621
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Vaya susto Presi, menos mal que todo es chapa y pintura.
Un abrazo
Un abrazo
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- rat-toni
- Visitante amigo
sentimos lo ocurrido tio, nos alegramos que al menos no te pasara nada la moto un poco de chapa y pintura,
un abrazo.
un abrazo.
- Concha
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
Vamos a ver mi "Bosé" preferido, que te quede clarito, ES LA ÚLTIMA VEZ QUE VAS SOLO.
Me alegro enormemente que fisicamente estés bien, pero a partir de ahora de una oreja te llevamos a todos sitios, vale?
La moto tiene arreglo, por lo que no le dés más vueltas.
Besitos
Concha
Me alegro enormemente que fisicamente estés bien, pero a partir de ahora de una oreja te llevamos a todos sitios, vale?
La moto tiene arreglo, por lo que no le dés más vueltas.
Besitos
Concha
- Vultur
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 grana
- Socio: 0682-S
Mucho ánimo Presi.
Un abrazo y "palante".
Un abrazo y "palante".
Salud y kilómetros.
"Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte"