galano escribió:Brazi,
Respecto al neumatico trasero, esta semana tengo ya que cambiarlo y he estado hablando por e-mail con un empleado de la web sueca
http://www.mtlcustom.se y me comenta que con la misma yanta de fabrica podemos instalar un neumatico 200-50/17; me comenta que hay que colocarlo vacío e inflarlo una vez colocado pero que entra perfectamente.
¿Que opinas de eso?
Veo complicado que entre, ya que con un 170 que trae de serie, hasta el Cardan tienes exactamente 1 cm de espacio libre. Con el neumático de 180 que tiene instalado Brazi ya quedará muy justito.
Creo que como máximo podrás meterle un 190 pero te quedarán como mucho un par de milimetros de hueco libre, sería cuestión de probar en un taller de confianza y que te metan el 190 y ver como queda, y si hay hueco para un 200.
Como dicen x ahi, el meter una 190 o 200 en la misma llanta que trae de serie, no es muy aconsejable, ya que no notarás el ancho de la rueda a diferencia del 180. A una llanta con esas pulgadas, aunque aumentes el neumático no cambiará la vista y el agarre será inferior.
El tema de meter una 240, tienes que modificar el basculante y prepara unos 3.000 Euracos aproximadamente, no te queda otra. En una ocasión en youtube vi una mean con una 240 trasera y con el basculante modificado, pero no recuerdo como erá el nombre del video (lo he buscado y no aparece), la verdad es que quedaba muy chula.
Yo tengo la matrícula lateral y no es legal, me han parado 2 veces y no me han dicho nada; pero el día que me pare un cabronazo, no me quedará otra que pagar multa, jejeje.
Cambié todo de sitio, me llevó su tiempo y quitar todo el cableado desde el asiento hasta los intermitentes, luz trasera y luz de piloto trasero.